ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex participante de Lali Espósito fue reincorporado a La Voz Argentina tras sufrir covid: "Tenés doble mérito"

La cantante recibió con los brazos abiertos a Hugo Ruiz Moreno, que regresó tras estar internado por largo tiempo.

16 de junio 2022, 01:08hs
Video Placeholder
Lali Espósito recibió a un participante de La Voz que quedó afuera por el covid
Seguinos en Google

Hugo Ruiz Montero regresó a La Voz Argentina tras casi un año y fue reincorporado por la producción al equipo de Lali Espósito luego de que el covid lo llevara a estar internado con asistencia respiratoria por algunos meses.

Hugo había ingresado al “team Lali” en 2021, pero se contagió de covid en la época en la que la mayoría de la gente apenas contaba con una sola dosis de las vacunas, y por eso quedó internado entre seis y siete meses hasta poder recuperarse completamente.

Por eso, cuando el salteño ingresó al escenario del Talent show, las sillas de los jurados se dieron vuelta antes de que comenzara a cantar mientras él comenzaba a entonar Tonada de un viejo amor de Jairo y Juan Carlos Baglietto.

LALI ESPÓSITO RECIBIÓ A UN PARTICIPANTE QUE QUEDÓ AFUERA DE LA VOZ A RAÍZ DEL COVID

“Ahora sí. Es un momento especial este. Están todos sorprendidos, en silencio. Imagino que en casa también, pero para ellos sobre todo para que los que nos acompañaron el año pasado, él es Hugo”, dijo Lali al explicar la situación.

“Él estaba en La Voz Argentina, él pasó esta instancia por eso está marcado que es de mi ‘team´, porque yo lo había elegido, me había dado vuelta en su momento”, agregó Lali, mientras se acercaba a abrazar al participante.

“Es muy emocionante que Hugo esté acá. Hugo no pudo seguir en el programa después de que había sido elegido en el ‘team Lali’”, explicó Lali mientras se veía a Hugo explicando que estuvo en terapia intermedia con asistencia respiratoria.

“Es un bicho que te puede quitar lo más preciado de tu vida. Así que tiene el doble de mérito que estés acá, Hugo… ¡porque encima la rompiste cantando!. Siento que después de tu mala experiencia la vas a pasar mucho mejor”, le auguró Lali Espósito a Hugo.  

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Paula Chaves recibió un llamado de Chechu Bonelli

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Temas de la nota

Lali EspósitoLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud
TREMENDO

Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Guido Suller se sometió a una cirugía para parecerse a un famosísimo actor de Hollywood
A MEDIDA

Guido Suller se sometió a una cirugía para parecerse a un famosísimo actor de Hollywood

Las fotos del desfile de Kosiuko en el Bafweek (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud
  • Guido Suller se sometió a una cirugía para parecerse a un famosísimo actor de Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit