ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex participante de Lali Espósito fue reincorporado a La Voz Argentina tras sufrir covid: "Tenés doble mérito"

La cantante recibió con los brazos abiertos a Hugo Ruiz Moreno, que regresó tras estar internado por largo tiempo.

16 de junio 2022, 01:08hs
Video Placeholder
Lali Espósito recibió a un participante de La Voz que quedó afuera por el covid
Seguinos en Google

Hugo Ruiz Montero regresó a La Voz Argentina tras casi un año y fue reincorporado por la producción al equipo de Lali Espósito luego de que el covid lo llevara a estar internado con asistencia respiratoria por algunos meses.

Hugo había ingresado al “team Lali” en 2021, pero se contagió de covid en la época en la que la mayoría de la gente apenas contaba con una sola dosis de las vacunas, y por eso quedó internado entre seis y siete meses hasta poder recuperarse completamente.

Por eso, cuando el salteño ingresó al escenario del Talent show, las sillas de los jurados se dieron vuelta antes de que comenzara a cantar mientras él comenzaba a entonar Tonada de un viejo amor de Jairo y Juan Carlos Baglietto.

LALI ESPÓSITO RECIBIÓ A UN PARTICIPANTE QUE QUEDÓ AFUERA DE LA VOZ A RAÍZ DEL COVID

“Ahora sí. Es un momento especial este. Están todos sorprendidos, en silencio. Imagino que en casa también, pero para ellos sobre todo para que los que nos acompañaron el año pasado, él es Hugo”, dijo Lali al explicar la situación.

“Él estaba en La Voz Argentina, él pasó esta instancia por eso está marcado que es de mi ‘team´, porque yo lo había elegido, me había dado vuelta en su momento”, agregó Lali, mientras se acercaba a abrazar al participante.

“Es muy emocionante que Hugo esté acá. Hugo no pudo seguir en el programa después de que había sido elegido en el ‘team Lali’”, explicó Lali mientras se veía a Hugo explicando que estuvo en terapia intermedia con asistencia respiratoria.

“Es un bicho que te puede quitar lo más preciado de tu vida. Así que tiene el doble de mérito que estés acá, Hugo… ¡porque encima la rompiste cantando!. Siento que después de tu mala experiencia la vas a pasar mucho mejor”, le auguró Lali Espósito a Hugo.  

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Lali EspósitoLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit