ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"

Macarena habló sin filtro del romance del padre de sus hijos con la actriz y reveló detalles explosivos. Mirá el video.

18 de julio 2018, 12:05hs
Video Placeholder
Habló Macarena, la exmujer del nuevo 'novio' de Jimena Barón
Seguinos en Google

A veinticuatro horas de que el romance de Jimena Barón con Rodrigo Romero salga a la luz, Ángel de Brito habló telefónicamente con la exmujer del cordobés, Macarena, joven cordobesa con quien tiene dos niños: Ryan y Romeo. Rodrigo también es papá de una nena, Ruby, fruto de otra relación. 

Ajena al medio y sin ningún tipo de filtro, la exnovia de Romero contó cómo se enteró de la incipiente relación del padre de sus hijos con la actriz y de la estadía romántica que están compartiendo en Brasil.  

"Vi unas historias (en Instagram) de Jimena con un buzo que le había regalado yo. Después vi una foto de Jime en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté, y me fue sincero".

"Con Rodrigo estuvimos juntos seis años, casados legalmente. No me sorprende el viaje, yo lo sabía. Hace dos semanas él estuvo en Río Cuarto. Vino a disfrutar a los nenes, y hablamos... Yo vi unas historias (en Instagram) de Jimena con un buzo que le había regalado yo, después vi una foto de Jime en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté y me fue sincero. No sé cuándo empezó esta relación, lo que vi fue hace dos o tres semanas. Las preguntas se las hice cuando vino él acá. Él me comentó del viaje", relató Macarena, aportándole picantes ingredientes a la historia.  

Luego reveló los motivos por los que se separó del cordobés: "Yo soy muy celosa, no me iba a aguantar el tema de las chicas. Hace dos meses que estamos separados. Nos separamos por los celos y la exposición. Yo no sospechaba nada. Con Rodrigo tenemos una relación hermosa".  

"Esto no lo veo como un romance. Es como que pasan un rato en la cama. ¿Si nosotros vamos a volver? No sé, nosotros ya tuvimos una separación. Los dos seguimos enamorados".

Atentos a sus declaraciones, en LAM le preguntaron si le ve futuro al vínculo sentimental de Barón y Romero, y fue muy categórica: "Esto no lo veo como un romance. Es como que pasan un rato en la cama, nada más. ¿Si nosotros vamos a volver? No sé, nosotros ya tuvimos una separación. Los dos seguimos enamorados. No cortamos la relación, nos distanciamos. A Jimena no la conozco, pero no tengo nada en contra de ella… Pero esto no es un 'Rodrigo andá, encamate con cualquiera y después volvemos'. Yo le dije a él que Jimena se quedó enamorada de su cama… Él es muy mujeriego".

La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"
La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"
La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"
La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit