ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"

Macarena habló sin filtro del romance del padre de sus hijos con la actriz y reveló detalles explosivos. Mirá el video.

18 de julio 2018, 12:05hs
Video Placeholder
Habló Macarena, la exmujer del nuevo 'novio' de Jimena Barón
Seguinos en Google

A veinticuatro horas de que el romance de Jimena Barón con Rodrigo Romero salga a la luz, Ángel de Brito habló telefónicamente con la exmujer del cordobés, Macarena, joven cordobesa con quien tiene dos niños: Ryan y Romeo. Rodrigo también es papá de una nena, Ruby, fruto de otra relación. 

Ajena al medio y sin ningún tipo de filtro, la exnovia de Romero contó cómo se enteró de la incipiente relación del padre de sus hijos con la actriz y de la estadía romántica que están compartiendo en Brasil.  

"Vi unas historias (en Instagram) de Jimena con un buzo que le había regalado yo. Después vi una foto de Jime en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté, y me fue sincero".

"Con Rodrigo estuvimos juntos seis años, casados legalmente. No me sorprende el viaje, yo lo sabía. Hace dos semanas él estuvo en Río Cuarto. Vino a disfrutar a los nenes, y hablamos... Yo vi unas historias (en Instagram) de Jimena con un buzo que le había regalado yo, después vi una foto de Jime en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté y me fue sincero. No sé cuándo empezó esta relación, lo que vi fue hace dos o tres semanas. Las preguntas se las hice cuando vino él acá. Él me comentó del viaje", relató Macarena, aportándole picantes ingredientes a la historia.  

Luego reveló los motivos por los que se separó del cordobés: "Yo soy muy celosa, no me iba a aguantar el tema de las chicas. Hace dos meses que estamos separados. Nos separamos por los celos y la exposición. Yo no sospechaba nada. Con Rodrigo tenemos una relación hermosa".  

"Esto no lo veo como un romance. Es como que pasan un rato en la cama. ¿Si nosotros vamos a volver? No sé, nosotros ya tuvimos una separación. Los dos seguimos enamorados".

Atentos a sus declaraciones, en LAM le preguntaron si le ve futuro al vínculo sentimental de Barón y Romero, y fue muy categórica: "Esto no lo veo como un romance. Es como que pasan un rato en la cama, nada más. ¿Si nosotros vamos a volver? No sé, nosotros ya tuvimos una separación. Los dos seguimos enamorados. No cortamos la relación, nos distanciamos. A Jimena no la conozco, pero no tengo nada en contra de ella… Pero esto no es un 'Rodrigo andá, encamate con cualquiera y después volvemos'. Yo le dije a él que Jimena se quedó enamorada de su cama… Él es muy mujeriego".

La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"
La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"
La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"
La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit