ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex novia de la Brujita Verón lo acusó de infiel y dio detalles de la relación: “Me traía pastafrola de membrillo”

La bailarina Dorina Guillén arremetió en A la Tarde contra el presidente de Estudiantes de La Plata.

18 de febrero 2022, 19:18hs
Video Placeholder
La ácida chicana de la ex de la Brujita Verón tras acusarlo de haberle sido infiel
Seguinos en Google

El testimonio de Dorina Guillén contra Juan Sebastián "Brujita" Verón, luego de haber mantenido un romance de casi un año, generó controversias luego de que lo acusara de haberle sido infiel.

"Así como traicionó a la Patria, tranquilamente me pudo haber traicionado a mí", afirmó la bailarina en cáustica referencia a la polémica que se dio en el Mundial 2002, cuando al actual presidente de Estudiantes se lo criticó por supuestamente no dejar todo en la cancha contra Inglaterra por jugar en Manchester United.

Antes, Dorina lloró por el ghosteo que asegura haber padecido de parte de la Brujita: "A mí de verdad me costó superarlo, yo estuve muy enamorada y creí mucho sus promesas. Nos íbamos a ir de viaje a Indonesia, y de la nada fue como 'no existís más, chau'".

En ese punto contó en A la tarde: "Cerca de mi cumpleaños vi que se lo estaba vinculando con una chica. Mi decisión fue hablarlo con él, porque era una persona empática y en ese momento no le interesó nada de mí. Fue agresivo. Ahí fue cuando me di cuenta de que era verdad, que siempre había estado jugando a dos puntas, o a más quizá".

LAS SORPRESAS QUE LA BRUJITA VERÓN LE PREPARABA A DORINA GUILLÉN, SU EX

En otro momento, Dorina Guillén explicó que conoció a la Brujita Verón a través de un conocido que le había insistido para pasarle su contacto, y que en mayo de 2020 tuvieron su primera videollamada, poco de que Sebastián se separara de su anterior relación.

"Él iba a mi casa, siempre caía con alguna sorpresa, con la pastafrola de membrillo, pedíamos helado o cocinábamos juntos".

En el contexto de la pandemia, Dorina Guillén justificó la necesidad de fidelidad que pretendía de la Brujita Verón: "Vino a mi casa y me preguntó si estaba con alguien más 'porque yo estoy solo con vos, y vos me tenés que cuidar'. ¿Por qué no le voy a creer?".  

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Brujita VerónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit