ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex novia de la Brujita Verón lo acusó de infiel y dio detalles de la relación: “Me traía pastafrola de membrillo”

La bailarina Dorina Guillén arremetió en A la Tarde contra el presidente de Estudiantes de La Plata.

18 de febrero 2022, 19:18hs
Video Placeholder
La ácida chicana de la ex de la Brujita Verón tras acusarlo de haberle sido infiel
Seguinos en Google

El testimonio de Dorina Guillén contra Juan Sebastián "Brujita" Verón, luego de haber mantenido un romance de casi un año, generó controversias luego de que lo acusara de haberle sido infiel.

"Así como traicionó a la Patria, tranquilamente me pudo haber traicionado a mí", afirmó la bailarina en cáustica referencia a la polémica que se dio en el Mundial 2002, cuando al actual presidente de Estudiantes se lo criticó por supuestamente no dejar todo en la cancha contra Inglaterra por jugar en Manchester United.

Antes, Dorina lloró por el ghosteo que asegura haber padecido de parte de la Brujita: "A mí de verdad me costó superarlo, yo estuve muy enamorada y creí mucho sus promesas. Nos íbamos a ir de viaje a Indonesia, y de la nada fue como 'no existís más, chau'".

En ese punto contó en A la tarde: "Cerca de mi cumpleaños vi que se lo estaba vinculando con una chica. Mi decisión fue hablarlo con él, porque era una persona empática y en ese momento no le interesó nada de mí. Fue agresivo. Ahí fue cuando me di cuenta de que era verdad, que siempre había estado jugando a dos puntas, o a más quizá".

LAS SORPRESAS QUE LA BRUJITA VERÓN LE PREPARABA A DORINA GUILLÉN, SU EX

En otro momento, Dorina Guillén explicó que conoció a la Brujita Verón a través de un conocido que le había insistido para pasarle su contacto, y que en mayo de 2020 tuvieron su primera videollamada, poco de que Sebastián se separara de su anterior relación.

"Él iba a mi casa, siempre caía con alguna sorpresa, con la pastafrola de membrillo, pedíamos helado o cocinábamos juntos".

En el contexto de la pandemia, Dorina Guillén justificó la necesidad de fidelidad que pretendía de la Brujita Verón: "Vino a mi casa y me preguntó si estaba con alguien más 'porque yo estoy solo con vos, y vos me tenés que cuidar'. ¿Por qué no le voy a creer?".  

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Brujita VerónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit