ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex novia de la Brujita Verón lo acusó de infiel y dio detalles de la relación: “Me traía pastafrola de membrillo”

La bailarina Dorina Guillén arremetió en A la Tarde contra el presidente de Estudiantes de La Plata.

18 de febrero 2022, 19:18hs
Video Placeholder
La ácida chicana de la ex de la Brujita Verón tras acusarlo de haberle sido infiel
Seguinos en Google

El testimonio de Dorina Guillén contra Juan Sebastián "Brujita" Verón, luego de haber mantenido un romance de casi un año, generó controversias luego de que lo acusara de haberle sido infiel.

"Así como traicionó a la Patria, tranquilamente me pudo haber traicionado a mí", afirmó la bailarina en cáustica referencia a la polémica que se dio en el Mundial 2002, cuando al actual presidente de Estudiantes se lo criticó por supuestamente no dejar todo en la cancha contra Inglaterra por jugar en Manchester United.

Antes, Dorina lloró por el ghosteo que asegura haber padecido de parte de la Brujita: "A mí de verdad me costó superarlo, yo estuve muy enamorada y creí mucho sus promesas. Nos íbamos a ir de viaje a Indonesia, y de la nada fue como 'no existís más, chau'".

En ese punto contó en A la tarde: "Cerca de mi cumpleaños vi que se lo estaba vinculando con una chica. Mi decisión fue hablarlo con él, porque era una persona empática y en ese momento no le interesó nada de mí. Fue agresivo. Ahí fue cuando me di cuenta de que era verdad, que siempre había estado jugando a dos puntas, o a más quizá".

LAS SORPRESAS QUE LA BRUJITA VERÓN LE PREPARABA A DORINA GUILLÉN, SU EX

En otro momento, Dorina Guillén explicó que conoció a la Brujita Verón a través de un conocido que le había insistido para pasarle su contacto, y que en mayo de 2020 tuvieron su primera videollamada, poco de que Sebastián se separara de su anterior relación.

"Él iba a mi casa, siempre caía con alguna sorpresa, con la pastafrola de membrillo, pedíamos helado o cocinábamos juntos".

En el contexto de la pandemia, Dorina Guillén justificó la necesidad de fidelidad que pretendía de la Brujita Verón: "Vino a mi casa y me preguntó si estaba con alguien más 'porque yo estoy solo con vos, y vos me tenés que cuidar'. ¿Por qué no le voy a creer?".  

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Brujita VerónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit