ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex novia de la Brujita Verón lo acusó de infiel y dio detalles de la relación: “Me traía pastafrola de membrillo”

La bailarina Dorina Guillén arremetió en A la Tarde contra el presidente de Estudiantes de La Plata.

18 de febrero 2022, 19:18hs
Video Placeholder
La ácida chicana de la ex de la Brujita Verón tras acusarlo de haberle sido infiel
Seguinos en Google

El testimonio de Dorina Guillén contra Juan Sebastián "Brujita" Verón, luego de haber mantenido un romance de casi un año, generó controversias luego de que lo acusara de haberle sido infiel.

"Así como traicionó a la Patria, tranquilamente me pudo haber traicionado a mí", afirmó la bailarina en cáustica referencia a la polémica que se dio en el Mundial 2002, cuando al actual presidente de Estudiantes se lo criticó por supuestamente no dejar todo en la cancha contra Inglaterra por jugar en Manchester United.

Antes, Dorina lloró por el ghosteo que asegura haber padecido de parte de la Brujita: "A mí de verdad me costó superarlo, yo estuve muy enamorada y creí mucho sus promesas. Nos íbamos a ir de viaje a Indonesia, y de la nada fue como 'no existís más, chau'".

En ese punto contó en A la tarde: "Cerca de mi cumpleaños vi que se lo estaba vinculando con una chica. Mi decisión fue hablarlo con él, porque era una persona empática y en ese momento no le interesó nada de mí. Fue agresivo. Ahí fue cuando me di cuenta de que era verdad, que siempre había estado jugando a dos puntas, o a más quizá".

LAS SORPRESAS QUE LA BRUJITA VERÓN LE PREPARABA A DORINA GUILLÉN, SU EX

En otro momento, Dorina Guillén explicó que conoció a la Brujita Verón a través de un conocido que le había insistido para pasarle su contacto, y que en mayo de 2020 tuvieron su primera videollamada, poco de que Sebastián se separara de su anterior relación.

"Él iba a mi casa, siempre caía con alguna sorpresa, con la pastafrola de membrillo, pedíamos helado o cocinábamos juntos".

En el contexto de la pandemia, Dorina Guillén justificó la necesidad de fidelidad que pretendía de la Brujita Verón: "Vino a mi casa y me preguntó si estaba con alguien más 'porque yo estoy solo con vos, y vos me tenés que cuidar'. ¿Por qué no le voy a creer?".  

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Brujita VerónA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit