ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex mujer italiana de Daniel Osvaldo lo fulminó por su rol como padre: "Debe cuatro años de cuota y hace dos que no ve a sus hijas"

Elena Braccini, la mamá de Victoria y María Helena Osvaldo, criticó con dureza a su expareja ya que además "hace meses" que no les habla.

29 de junio 2021, 18:09hs
Video Placeholder
La ex italiana de Daniel Osvaldo habló de su condición de padre ausente: "Hace dos años que no ve a sus hijas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el momento en que Daniel Osvaldo (35) se animaba a confirmar su relación con Gianinna Maradona (32) abría sin saber una puerta por donde ingresaría su expareja italiana para criticarlo duramente. Es que luego de la bronca que sintió al ver el blanqueo sentimental del padre de Victoria (11) y María Helena (9), Elena Braccini acusó en Los Ángeles de la Mañana al exfutbolista de desatender a sus hijas.

"Yo no sé cómo es la cuestión judicial en Argentina, acá en Italia Dani no pasa nada hace como cuatro años", reveló la empresaria del rubro de las joyas. Una situación similar a la que había referido Ana Oertlinger (33), la madre de Gianluca Osvaldo (15) ante Ciudad, cuando manifestó: "Hace un año y medio que vengo con reclamos judiciales".

En la misma sintonía, Braccini precisó: "De la cuota alimentaria, nada. Ya van cuatro años que no paga nada de nada. No solo no paga, sino que no pago impuestos. Tiene un departamento en el centro de Florencia, y su abogado dice que yo lo usufructúo, pero es mentira. Estoy pagando los impuestos porque tengo hijas que tienen su apellido, y él se esconde porque sabe que si viene a Italia va a tener un problema muy grande", exclamó.

"Victoria a cada rato trata de hablar con su padre, le manda mensajes. Le cuenta que se sacó un 10 en castellano, pero él a veces contesta y otras veces no".

Luego, se sinceró sobre el rol paterno del futbolista retirado: "Como padre… María Helena ya tiene 11 años, empezó la secundaria y le di un celular porque está un poquito grande. Victoria a cada rato trata de hablar con su padre, le manda mensajes. Le cuenta que se sacó un 10 en castellano, pero él a veces contesta y otras veces no". En ese sentido, aclaró que se esfuerza porque María Helena y Victoria tengan relación con Momo Osvaldo (7), el hijo de Jimena Barón.

"Yo a sus hijas les hablé bien de su padre y trato de inventarles excusas sobre por qué no las llamaba. Pero no se puede seguir así, porque yo tengo que pagarle las cosas a él y no es justo. Daniel hace dos años que no ve a sus hijas, y meses que no les habla, pero no les importa. Y ahora se hace el que es el padre del hijo de Gianinna, pero no le importa nada de nada. Es todo mentira para conquistarla".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Elena BracciniDaniel OsvaldoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit