Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La ex mujer italiana de Daniel Osvaldo lo fulminó por su rol como padre: "Debe cuatro años de cuota y hace dos que no ve a sus hijas"

Elena Braccini, la mamá de Victoria y María Helena Osvaldo, criticó con dureza a su expareja ya que además "hace meses" que no les habla.

La ex italiana de Daniel Osvaldo habló de su condición de padre ausente: "Hace dos años que no ve a sus hijas"

En el momento en que Daniel Osvaldo (35) se animaba a confirmar su relación con Gianinna Maradona (32) abría sin saber una puerta por donde ingresaría su expareja italiana para criticarlo duramente. Es que luego de la bronca que sintió al ver el blanqueo sentimental del padre de Victoria (11) y María Helena (9), Elena Braccini acusó en Los Ángeles de la Mañana al exfutbolista de desatender a sus hijas.

"Yo no sé cómo es la cuestión judicial en Argentina, acá en Italia Dani no pasa nada hace como cuatro años", reveló la empresaria del rubro de las joyas. Una situación similar a la que había referido Ana Oertlinger (33), la madre de Gianluca Osvaldo (15) ante Ciudad, cuando manifestó: "Hace un año y medio que vengo con reclamos judiciales".

En la misma sintonía, Braccini precisó: "De la cuota alimentaria, nada. Ya van cuatro años que no paga nada de nada. No solo no paga, sino que no pago impuestos. Tiene un departamento en el centro de Florencia, y su abogado dice que yo lo usufructúo, pero es mentira. Estoy pagando los impuestos porque tengo hijas que tienen su apellido, y él se esconde porque sabe que si viene a Italia va a tener un problema muy grande", exclamó.

"Victoria a cada rato trata de hablar con su padre, le manda mensajes. Le cuenta que se sacó un 10 en castellano, pero él a veces contesta y otras veces no".

Luego, se sinceró sobre el rol paterno del futbolista retirado: "Como padre… María Helena ya tiene 11 años, empezó la secundaria y le di un celular porque está un poquito grande. Victoria a cada rato trata de hablar con su padre, le manda mensajes. Le cuenta que se sacó un 10 en castellano, pero él a veces contesta y otras veces no". En ese sentido, aclaró que se esfuerza porque María Helena y Victoria tengan relación con Momo Osvaldo (7), el hijo de Jimena Barón.

"Yo a sus hijas les hablé bien de su padre y trato de inventarles excusas sobre por qué no las llamaba. Pero no se puede seguir así, porque yo tengo que pagarle las cosas a él y no es justo. Daniel hace dos años que no ve a sus hijas, y meses que no les habla, pero no les importa. Y ahora se hace el que es el padre del hijo de Gianinna, pero no le importa nada de nada. Es todo mentira para conquistarla".