ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Miriam Lanzoni rompe el silencio tras el escándalo: "Tratamos de resolver esto internamente en familia"

En diálogo con Ciudad, Christian Halbinger admitió el conflicto y se mantuvo cauto a la hora de explayarse respecto de su presunto affaire. El descargo de Lanzoni.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2020, 16:51hs
Video Placeholder
Habló Christian Halbinger, el ex de Miriam Lanzoni luego de la acusación de infidelidad con una mujer casada
Seguinos en Google

La semana comenzó con un escándalo inesperado, cuando Miriam Lanzoni (39) descubrió que su pareja le era infiel con otra mujer al comprobarlo con sus propios ojos mediante un video de Christian Halbinger (36) teniendo sexo con quien fuera la encargada del catering del cumpleaños del empresario.

La versión de la traición y los detalles de las escenas surgió en Los Ángeles de la Mañana, y a través de mensajes de WhatsApp la actriz confirmó todo. Entonces, Ciudad se comunicó con Christian Halbinger, quien atendió el teléfono con voz casi quebrada.

Respetuoso y lacónico, Halbinger se excusó apenas escuchó la pregunta sobre las acusaciones de Lanzoni. “Prefiero no hablar. Se los pido por favor. Tratamos de resolver esto internamente, puertas para adentro, en familia”.

-¿Cómo estás?

-Estoy realmente muy triste con lo que pasó.

-¿Le fuiste infiel?

-Espero que me sepan entender.

-Te entendemos, pero...

-Les pido disculpas, pero no voy a hablar. 

-

Tras cortar, Miriam Lanzoni se desahogó también con este sitio: “Estoy destrozada. El video me lo mandó una amiga de la otra. Nunca me había pasado algo así. No me interesa volver a hablar con él ni con la otra gente. No es gente que me interese. Para mí Christian no existe más”.

Leé también

Miriam Lanzoni habló de su polémica separación de Christian Halbinger

Miriam Lanzoni, tras descubrir la infidelidad de su novio: "La mina lo filmó y me mandó el video"

Miriam Lanzoni, sobre la escandalosa ruptura de Christian Halbinger: "Él se cag… en todo"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit