ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Miriam Lanzoni rompe el silencio tras el escándalo: "Tratamos de resolver esto internamente en familia"

En diálogo con Ciudad, Christian Halbinger admitió el conflicto y se mantuvo cauto a la hora de explayarse respecto de su presunto affaire. El descargo de Lanzoni.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2020, 16:51hs
Video Placeholder
Habló Christian Halbinger, el ex de Miriam Lanzoni luego de la acusación de infidelidad con una mujer casada
Seguinos en

La semana comenzó con un escándalo inesperado, cuando Miriam Lanzoni (39) descubrió que su pareja le era infiel con otra mujer al comprobarlo con sus propios ojos mediante un video de Christian Halbinger (36) teniendo sexo con quien fuera la encargada del catering del cumpleaños del empresario.

La versión de la traición y los detalles de las escenas surgió en Los Ángeles de la Mañana, y a través de mensajes de WhatsApp la actriz confirmó todo. Entonces, Ciudad se comunicó con Christian Halbinger, quien atendió el teléfono con voz casi quebrada.

Respetuoso y lacónico, Halbinger se excusó apenas escuchó la pregunta sobre las acusaciones de Lanzoni. “Prefiero no hablar. Se los pido por favor. Tratamos de resolver esto internamente, puertas para adentro, en familia”.

-¿Cómo estás?

-Estoy realmente muy triste con lo que pasó.

-¿Le fuiste infiel?

-Espero que me sepan entender.

-Te entendemos, pero...

-Les pido disculpas, pero no voy a hablar. 

-

Tras cortar, Miriam Lanzoni se desahogó también con este sitio: “Estoy destrozada. El video me lo mandó una amiga de la otra. Nunca me había pasado algo así. No me interesa volver a hablar con él ni con la otra gente. No es gente que me interese. Para mí Christian no existe más”.

Leé también

Miriam Lanzoni habló de su polémica separación de Christian Halbinger

Miriam Lanzoni, tras descubrir la infidelidad de su novio: "La mina lo filmó y me mandó el video"

Miriam Lanzoni, sobre la escandalosa ruptura de Christian Halbinger: "Él se cag… en todo"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit