Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ex de Miriam Lanzoni rompe el silencio tras el escándalo: "Tratamos de resolver esto internamente en familia"

En diálogo con Ciudad, Christian Halbinger admitió el conflicto y se mantuvo cauto a la hora de explayarse respecto de su presunto affaire. El descargo de Lanzoni.

Habló Christian Halbinger, el ex de Miriam Lanzoni luego de la acusación de infidelidad con una mujer casada

La semana comenzó con un escándalo inesperado, cuando Miriam Lanzoni (39) descubrió que su pareja le era infiel con otra mujer al comprobarlo con sus propios ojos mediante un video de Christian Halbinger (36) teniendo sexo con quien fuera la encargada del catering del cumpleaños del empresario.

La versión de la traición y los detalles de las escenas surgió en Los Ángeles de la Mañana, y a través de mensajes de WhatsApp la actriz confirmó todo. Entonces, Ciudad se comunicó con Christian Halbinger, quien atendió el teléfono con voz casi quebrada.

Respetuoso y lacónico, Halbinger se excusó apenas escuchó la pregunta sobre las acusaciones de Lanzoni. “Prefiero no hablar. Se los pido por favor. Tratamos de resolver esto internamente, puertas para adentro, en familia”.

-¿Cómo estás?

-Estoy realmente muy triste con lo que pasó.

-¿Le fuiste infiel?

-Espero que me sepan entender.

-Te entendemos, pero...

-Les pido disculpas, pero no voy a hablar. 

-

Tras cortar, Miriam Lanzoni se desahogó también con este sitio: “Estoy destrozada. El video me lo mandó una amiga de la otra. Nunca me había pasado algo así. No me interesa volver a hablar con él ni con la otra gente. No es gente que me interese. Para mí Christian no existe más”.