ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Miriam Lanzoni rompe el silencio tras el escándalo: "Tratamos de resolver esto internamente en familia"

En diálogo con Ciudad, Christian Halbinger admitió el conflicto y se mantuvo cauto a la hora de explayarse respecto de su presunto affaire. El descargo de Lanzoni.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2020, 16:51hs
Video Placeholder
Habló Christian Halbinger, el ex de Miriam Lanzoni luego de la acusación de infidelidad con una mujer casada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana comenzó con un escándalo inesperado, cuando Miriam Lanzoni (39) descubrió que su pareja le era infiel con otra mujer al comprobarlo con sus propios ojos mediante un video de Christian Halbinger (36) teniendo sexo con quien fuera la encargada del catering del cumpleaños del empresario.

La versión de la traición y los detalles de las escenas surgió en Los Ángeles de la Mañana, y a través de mensajes de WhatsApp la actriz confirmó todo. Entonces, Ciudad se comunicó con Christian Halbinger, quien atendió el teléfono con voz casi quebrada.

Respetuoso y lacónico, Halbinger se excusó apenas escuchó la pregunta sobre las acusaciones de Lanzoni. “Prefiero no hablar. Se los pido por favor. Tratamos de resolver esto internamente, puertas para adentro, en familia”.

-¿Cómo estás?

-Estoy realmente muy triste con lo que pasó.

-¿Le fuiste infiel?

-Espero que me sepan entender.

-Te entendemos, pero...

-Les pido disculpas, pero no voy a hablar. 

-

Tras cortar, Miriam Lanzoni se desahogó también con este sitio: “Estoy destrozada. El video me lo mandó una amiga de la otra. Nunca me había pasado algo así. No me interesa volver a hablar con él ni con la otra gente. No es gente que me interese. Para mí Christian no existe más”.

Leé también

Miriam Lanzoni habló de su polémica separación de Christian Halbinger

Miriam Lanzoni, tras descubrir la infidelidad de su novio: "La mina lo filmó y me mandó el video"

Miriam Lanzoni, sobre la escandalosa ruptura de Christian Halbinger: "Él se cag… en todo"

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit