ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Marcos, durísima con Julieta de Gran Hermano en las redes sociales

La supuesta exnovia del ganador de Gran Hermano apuntó contra la exparticipante a raíz del “shippeo” de los televidentes.

29 de marzo 2023, 19:03hs
La supuesta exnovia de Marcos marcó con un "me gusta" muchos mensajes en contra de Julieta Poggio
La supuesta exnovia de Marcos marcó con un "me gusta" muchos mensajes en contra de Julieta Poggio
Seguinos en Google

Las chicanas que lanzó Julieta Poggio desde Cortá por Lozano contra Julieta Illegas, la supuesta exnovia del ganador de Gran Hermano Marcos Ginocchio no habrían sido el inicio de las hostilidades hacia la salteña.

Si bien hasta el lunes, el estado del corazón de Marcos era un misterio más difícil de resolver que una novela de Sherlock Holmes, la aparición de Illescas en la final del reality, al lado de la mamá del “Primo” y en fotos con Marisa Brel, hizo suponer que todavía estaba en pareja.

Sin embargo, Marcos aclaró a su salida que hacía tiempo estaba separado de Julieta Illescas, aunque reconoció que ambos “se debían una charla” para determinar si retomaban o no esa relación, que para algunos seguidores del salteño nunca se terminó.

LOS “LIKES” DE LA SUPUESTA EXNOVIA DE MARCOS DE GRAN HERMANO QUE MOLESTARON A JULIETA POGGIO

El perfil de Instagram Mundo famosos señaló por su lado que a Julieta Illescas, que estuvo por lo menos tres años y medio de novia con Marcos, no le habría gustado ni medio el “shippeo” que hicieron los televidentes de Ginocchio y Poggio, y lo manifestó en las redes de una manera muy particular.

Sin lanzar mensajes agresivos ni nada parecido, Illesas se dedicó a darle “like” a publicaciones de Twitter que atacaban directamente la figura de Julieta Poggio, pocas horas antes de la final del reality.

"Les dejo lo que les dije a la tarde, los likes de la novia de Marcos", escribieron los responsables de Mundo famosos, sobre una captura con el mencionado “like” en la que se podía leer que Julieta “es frívola, hueca, no tiene sentido común y ahora agregaron lo de los animales".

JULIETA ILLESCAS MOSTRÓ SU DESCONTENTO CON EL “SHIPPEO” DE MARCOS Y JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO

"¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shipearlo. Ojalá cuando salga tenga esa charla que necesita con su ex y si tienen que solucionar sus problemas lo hagan", agregaba el autor de ese mensaje.

"¿Para ustedes realmente Julieta es el tipo de Marcos? Sacando la belleza que tiene ella para mí no va con Marcos. Siento que a él le gustan las chicas simples, que le gustan los animales y que tocaron una escoba alguna vez en su vida", decía otro de los mensajes a los que la salteña le brindó un “corazoncito”.  

Claramente al tanto de este seguimiento que le venían haciendo, Julieta Illescas decidió proteger su intimidad en las redes sociales ubicando sus cuentas como “protegidas” por lo que sus “likes” y comentarios ya no pueden verse a menos que sean contactos.

La ex de Marcos, durísima con Julieta de Gran Hermano en las redes sociales
La ex de Marcos, durísima con Julieta de Gran Hermano en las redes sociales
La ex de Marcos, durísima con Julieta de Gran Hermano en las redes sociales
La ex de Marcos, durísima con Julieta de Gran Hermano en las redes sociales
La ex de Marcos, durísima con Julieta de Gran Hermano en las redes sociales
La ex de Marcos, durísima con Julieta de Gran Hermano en las redes sociales

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit