ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Julieta Poggio le dedicó un tema y la destrozó en redes: "¿Por qué no contás lo tuyo?"

Emmanuel Francia, un exparticipante de La Voz Argentina, defenestró a la semifinalista del reality.

10 de marzo 2023, 13:29hs
Video Placeholder
El ex de Julieta Poggio le dedicó una canción en donde la defenestra de principio a fin

El mal recuerdo de Julieta Poggio de su noviazgo con Emmanuel Francia, a quien describió sin nombrar, le valió la filosísima respuesta del ex participante de La Voz Argentina a través de una canción explosiva.

"Siempre hablando mentiras frente a toda Argentina, vos solita estas quedando muy mal. Inventando sos buena, criticando sos buena, la gente se da cuenta no hace falta aclarar", arranca el tema del cantante de ojos claros.

Entonces, arremetió con todo contra Poggio: "Te falta humildad, respetar al otro un poco más. Hablás de mí, pero lo tuyo, ¿por qué no lo contás?".

"Te reís y humillás, ni te importa cómo el otro está. Todo lo que sube baja, te lo hago recordar", cerró Emmanuel Francia, el ex de Julieta Poggio.

QUÉ HABÍA DICHO JULIETA POGGIO DE EMMANUEL FRANCIA, SU EXNOVIO

En una charla con Camila Lattanzio sobre música, Julieta Poggio había recordado a Emmanuel Francia:  "Tenés que aprender a tocar la guitarra. Porque mi ex, que era cantante, tocaba todo el tiempo".

Entonces, ahí Cami elogió al artista a quien había visto en la tribuna del reality: "Era relindo, Ju. Perdón que te lo diga. El tóxico... Yo me acuerdo que lo vi y pensé 'Ah, mirá que lindo el que entró a La Voz'".

Al final, Julieta Poggio liquidó a Emmanuel Francia: "Y encima tan inseguro... Pero era un tóxico. Un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo, pero no hacía nada. No trabajaba".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit