ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Julieta Poggio le dedicó un tema y la destrozó en redes: "¿Por qué no contás lo tuyo?"

Emmanuel Francia, un exparticipante de La Voz Argentina, defenestró a la semifinalista del reality.

10 de marzo 2023, 13:29hs
Video Placeholder
El ex de Julieta Poggio le dedicó una canción en donde la defenestra de principio a fin
Seguinos en Google

El mal recuerdo de Julieta Poggio de su noviazgo con Emmanuel Francia, a quien describió sin nombrar, le valió la filosísima respuesta del ex participante de La Voz Argentina a través de una canción explosiva.

"Siempre hablando mentiras frente a toda Argentina, vos solita estas quedando muy mal. Inventando sos buena, criticando sos buena, la gente se da cuenta no hace falta aclarar", arranca el tema del cantante de ojos claros.

Entonces, arremetió con todo contra Poggio: "Te falta humildad, respetar al otro un poco más. Hablás de mí, pero lo tuyo, ¿por qué no lo contás?".

"Te reís y humillás, ni te importa cómo el otro está. Todo lo que sube baja, te lo hago recordar", cerró Emmanuel Francia, el ex de Julieta Poggio.

QUÉ HABÍA DICHO JULIETA POGGIO DE EMMANUEL FRANCIA, SU EXNOVIO

En una charla con Camila Lattanzio sobre música, Julieta Poggio había recordado a Emmanuel Francia:  "Tenés que aprender a tocar la guitarra. Porque mi ex, que era cantante, tocaba todo el tiempo".

Entonces, ahí Cami elogió al artista a quien había visto en la tribuna del reality: "Era relindo, Ju. Perdón que te lo diga. El tóxico... Yo me acuerdo que lo vi y pensé 'Ah, mirá que lindo el que entró a La Voz'".

Al final, Julieta Poggio liquidó a Emmanuel Francia: "Y encima tan inseguro... Pero era un tóxico. Un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo, pero no hacía nada. No trabajaba".

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit