ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Joaquín Furriel, contra Jimena Barón por su polémico tema: "Anulás a las mujeres que ya lo hicimos"

Naomi Preizler, autora de otra transgresora canción, cuestionó a la artista por adjudicarse la originalidad de reflexionar sobre la promiscuidad.

07 de febrero 2020, 17:37hs
Video Placeholder
Naomi Prezler también apuntó contra Jimena Barón y le recordó que ella antes había compuesto un tema igual de provocador
Seguinos en Google

A fines de noviembre de 2018 la modelo Naomi Preizler (28) lanzó el tema Fama de puta, con el que está cerca de superar las 5 millones de reproducciones en Youtube. 

Ahora, a raíz del polémico afiche de Jimena Barón simulando un cartel que ofrece servicios sexuales como parte de la difusión de su tema, Puta, la expareja de Joaquín Furriel salió furiosa a su cruce. El eje de la discordia fue parte del extenso descargo de Barón: "No fui muy original. No soy la primera en hacerlo (usar la palabra 'puta' en un tema musical), es algo que se hizo antes, sólo que jamás había generado polémica seguramente porque sí soy la primera mujer que lo hace".

Por eso, Preizler explotó en una serie de videos que publicó en Instagram Stories y mostraron en Nosotros a la Mañana: "Subir un posteo en Instagram diciendo que sos la primera mujer en usar la palabra 'puta' de esta manera y que generó tanta polémica porque sos mujer y porque siempre la palabra 'puta' la usaron los hombres en sus temas de reggaetón... Vos, que sos una mujer que sufrió tanto y poniéndote en el lugar de víctima. Pero estás anulando a todas las otras mujeres que ya lo hicieron. Porque pueden decir que yo no tengo un montón de seguidores y no soy tan famosa como ella, pero mi tema fue viral. Creo que mucha gente lo escuchó en este país y en todo el mundo".

"Pueden decir que yo no tengo un montón de seguidores y no soy tan famosa como ella, pero mi tema fue viral. Creo que mucha gente lo escuchó en este país y en todo el mundo".

Al final, Naomi le refrescó la memoria a Jimena: “Cuando compuse mi tema era re novata y flasheaba tener contacto con algún artista que me guste, que me inspire y me pueda ayudar a difundirlo más. Jimena me interesaba mucho en ese momento, su propuesta me parecía copada. Me intrigaba conocerla para ver qué me podía aportar porque me parecía que ella era re pu...”.

Esas fuertes palabras respecto de Jimena Barón quedaron enmarcadas en el sentido de la letra del hit de Naomoi Preizler, que en una de sus partes dice: “Estoy harta de esta sociedad de mier... de tanto machismo, pero más de tanta histeria. Yo sé que tengo alta fama de pu... Soy re lanzada, sé muy bien lo que me gusta. Yo nunca me quedaré con la duda de cómo son los guachos cuando se desnudan”. Por su parte, es todavía un misterio cómo será la letra del inminente tema de la autora de La Cobra y sería prematuro hablar de plagio.

Leé también

La aguda crítica de Fanny Mandelbaum a Jimena Barón por el provocador nombre de su nuevo tema

Fanny Mandelbaum criticó a Jimena Barón tras su polémico afiche: "Si tiene talento no hace falta todo esto"

Ángel de Brito recordó en LAM un polémico pedido de Jimena Barón, cuando supo que haría de pareja de Barassi en una novela

Ángel de Brito recordó un polémico pedido de Jimena Barón: "No quería a un actor gordo de pareja; era Barassi"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jimena BarónNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit