Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La ex de Joaquín Furriel, contra Jimena Barón por su polémico tema: "Anulás a las mujeres que ya lo hicimos"

Naomi Preizler, autora de otra transgresora canción, cuestionó a la artista por adjudicarse la originalidad de reflexionar sobre la promiscuidad.

Naomi Prezler también apuntó contra Jimena Barón y le recordó que ella antes había compuesto un tema igual de provocador

A fines de noviembre de 2018 la modelo Naomi Preizler (28) lanzó el tema Fama de puta, con el que está cerca de superar las 5 millones de reproducciones en Youtube

Ahora, a raíz del polémico afiche de Jimena Barón simulando un cartel que ofrece servicios sexuales como parte de la difusión de su tema, Puta, la expareja de Joaquín Furriel salió furiosa a su cruce. El eje de la discordia fue parte del extenso descargo de Barón: "No fui muy original. No soy la primera en hacerlo (usar la palabra 'puta' en un tema musical), es algo que se hizo antes, sólo que jamás había generado polémica seguramente porque sí soy la primera mujer que lo hace".

Por eso, Preizler explotó en una serie de videos que publicó en Instagram Stories y mostraron en Nosotros a la Mañana: "Subir un posteo en Instagram diciendo que sos la primera mujer en usar la palabra 'puta' de esta manera y que generó tanta polémica porque sos mujer y porque siempre la palabra 'puta' la usaron los hombres en sus temas de reggaetón... Vos, que sos una mujer que sufrió tanto y poniéndote en el lugar de víctima. Pero estás anulando a todas las otras mujeres que ya lo hicieron. Porque pueden decir que yo no tengo un montón de seguidores y no soy tan famosa como ella, pero mi tema fue viral. Creo que mucha gente lo escuchó en este país y en todo el mundo".

"Pueden decir que yo no tengo un montón de seguidores y no soy tan famosa como ella, pero mi tema fue viral. Creo que mucha gente lo escuchó en este país y en todo el mundo".

Al final, Naomi le refrescó la memoria a Jimena: “Cuando compuse mi tema era re novata y flasheaba tener contacto con algún artista que me guste, que me inspire y me pueda ayudar a difundirlo más. Jimena me interesaba mucho en ese momento, su propuesta me parecía copada. Me intrigaba conocerla para ver qué me podía aportar porque me parecía que ella era re pu...”.

Esas fuertes palabras respecto de Jimena Barón quedaron enmarcadas en el sentido de la letra del hit de Naomoi Preizler, que en una de sus partes dice: “Estoy harta de esta sociedad de mier... de tanto machismo, pero más de tanta histeria. Yo sé que tengo alta fama de pu... Soy re lanzada, sé muy bien lo que me gusta. Yo nunca me quedaré con la duda de cómo son los guachos cuando se desnudan”. Por su parte, es todavía un misterio cómo será la letra del inminente tema de la autora de La Cobra y sería prematuro hablar de plagio.