ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Gustavo Guillén, indignada por la divulgación de sus audios: "No creo que él los haya mandado para que sean publicados"

Luciana Abelenda, la madre de Pedro (3), se quejó por la difusión de mensajes de voz del actor.

29 de mayo 2020, 18:54hs
Video Placeholder
La exmujer de Gustavo Guillén se indignó por la difusión de los audios del actor
Seguinos en Google

La muerte de Gustavo Guillén (57) fue un duro y sorpresivo golpe para sus seres queridos, quienes recién en las últimos semanas se enteraron de la gravedad de su estado de salud. El actor falleció el jueves por la tarde, debido a una complicación durante una cirugía, y más allá de la infección urinaria, nunca llegó a enterarse que además tenía cáncer.

De hecho, en Nosotros a la Mañana pasaron un audio de WhatsApp inédito en el que Guillén le comentaba cómo estaba a una amiga íntima: “Había levantado fiebre en los últimos horas y finalmente después de que me revisó el médico, llegamos a la conclusión que era por la angina. Ya estuve medicado. Ahora queda esperar para poder operarme sabiendo que el test da negativo. Y operarme para salir de este quilombo porque te juro que no puedo más. Estoy muy agotado, muy agotado. Pero bueno otra no me queda más que esperar”.

"Conociendo a Gustavo y a su círculo más íntimo, conociendo su reserva, es algo que no haría público. No por ocultar algo, sino porque es su personalidad”.

Esos mensajes de voz no le gustaron nada a Luciana Abelenda, su exesposa y madre de Pedro (3). En una nota con Confrontados, la bailarina afirmó: “Con respecto a la divulgación de esos audios, yo no creo que Gustavo haya mandado esos audios para que sean publicados”.

Luego, la última pareja de Gustavo Guillén justificó su punto de vista: “No sé quien difundió esos audios, pero conociendo a Gustavo y a su círculo más íntimo, conociendo su reserva, es algo que no haría público. No por ocultar algo, sino porque es su personalidad”.

Leé también

Los últimos audios de Gustavo Guillén antes de morir

Los estremecedores últimos audios de Gustavo Guillén, angustiado por su cuadro clínico: "Estoy muy agotado"

La reacción de Nicole Neumann al escuchar los últimos audios de Gustavo Guillén

Nicole Neumann, conmocionada tras oír los últimos audios de Gustavo Guillén: "Impresiona su voz tan vívida"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luciana AbelendaGustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit