ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Gustavo Guillén, indignada por la divulgación de sus audios: "No creo que él los haya mandado para que sean publicados"

Luciana Abelenda, la madre de Pedro (3), se quejó por la difusión de mensajes de voz del actor.

29 de mayo 2020, 18:54hs
Video Placeholder
La exmujer de Gustavo Guillén se indignó por la difusión de los audios del actor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Gustavo Guillén (57) fue un duro y sorpresivo golpe para sus seres queridos, quienes recién en las últimos semanas se enteraron de la gravedad de su estado de salud. El actor falleció el jueves por la tarde, debido a una complicación durante una cirugía, y más allá de la infección urinaria, nunca llegó a enterarse que además tenía cáncer.

De hecho, en Nosotros a la Mañana pasaron un audio de WhatsApp inédito en el que Guillén le comentaba cómo estaba a una amiga íntima: “Había levantado fiebre en los últimos horas y finalmente después de que me revisó el médico, llegamos a la conclusión que era por la angina. Ya estuve medicado. Ahora queda esperar para poder operarme sabiendo que el test da negativo. Y operarme para salir de este quilombo porque te juro que no puedo más. Estoy muy agotado, muy agotado. Pero bueno otra no me queda más que esperar”.

"Conociendo a Gustavo y a su círculo más íntimo, conociendo su reserva, es algo que no haría público. No por ocultar algo, sino porque es su personalidad”.

Esos mensajes de voz no le gustaron nada a Luciana Abelenda, su exesposa y madre de Pedro (3). En una nota con Confrontados, la bailarina afirmó: “Con respecto a la divulgación de esos audios, yo no creo que Gustavo haya mandado esos audios para que sean publicados”.

Luego, la última pareja de Gustavo Guillén justificó su punto de vista: “No sé quien difundió esos audios, pero conociendo a Gustavo y a su círculo más íntimo, conociendo su reserva, es algo que no haría público. No por ocultar algo, sino porque es su personalidad”.

Leé también

Los últimos audios de Gustavo Guillén antes de morir

Los estremecedores últimos audios de Gustavo Guillén, angustiado por su cuadro clínico: "Estoy muy agotado"

La reacción de Nicole Neumann al escuchar los últimos audios de Gustavo Guillén

Nicole Neumann, conmocionada tras oír los últimos audios de Gustavo Guillén: "Impresiona su voz tan vívida"

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Luciana AbelendaGustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

Lionel y Jorge Messi, su papá. (Foto: IG)
¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Lisa María, la hija de Gustavo Cerati.
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte
  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”
  • El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”
  • El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit