ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Gustavo Guillén, indignada por la divulgación de sus audios: "No creo que él los haya mandado para que sean publicados"

Luciana Abelenda, la madre de Pedro (3), se quejó por la difusión de mensajes de voz del actor.

29 de mayo 2020, 18:54hs
Video Placeholder
La exmujer de Gustavo Guillén se indignó por la difusión de los audios del actor

La muerte de Gustavo Guillén (57) fue un duro y sorpresivo golpe para sus seres queridos, quienes recién en las últimos semanas se enteraron de la gravedad de su estado de salud. El actor falleció el jueves por la tarde, debido a una complicación durante una cirugía, y más allá de la infección urinaria, nunca llegó a enterarse que además tenía cáncer.

De hecho, en Nosotros a la Mañana pasaron un audio de WhatsApp inédito en el que Guillén le comentaba cómo estaba a una amiga íntima: “Había levantado fiebre en los últimos horas y finalmente después de que me revisó el médico, llegamos a la conclusión que era por la angina. Ya estuve medicado. Ahora queda esperar para poder operarme sabiendo que el test da negativo. Y operarme para salir de este quilombo porque te juro que no puedo más. Estoy muy agotado, muy agotado. Pero bueno otra no me queda más que esperar”.

"Conociendo a Gustavo y a su círculo más íntimo, conociendo su reserva, es algo que no haría público. No por ocultar algo, sino porque es su personalidad”.

Esos mensajes de voz no le gustaron nada a Luciana Abelenda, su exesposa y madre de Pedro (3). En una nota con Confrontados, la bailarina afirmó: “Con respecto a la divulgación de esos audios, yo no creo que Gustavo haya mandado esos audios para que sean publicados”.

Luego, la última pareja de Gustavo Guillén justificó su punto de vista: “No sé quien difundió esos audios, pero conociendo a Gustavo y a su círculo más íntimo, conociendo su reserva, es algo que no haría público. No por ocultar algo, sino porque es su personalidad”.

Leé también

Los últimos audios de Gustavo Guillén antes de morir

Los estremecedores últimos audios de Gustavo Guillén, angustiado por su cuadro clínico: "Estoy muy agotado"

La reacción de Nicole Neumann al escuchar los últimos audios de Gustavo Guillén

Nicole Neumann, conmocionada tras oír los últimos audios de Gustavo Guillén: "Impresiona su voz tan vívida"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Luciana AbelendaGustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit