Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La ex de Gustavo Guillén, indignada por la divulgación de sus audios: "No creo que él los haya mandado para que sean publicados"

Luciana Abelenda, la madre de Pedro (3), se quejó por la difusión de mensajes de voz del actor.

La exmujer de Gustavo Guillén se indignó por la difusión de los audios del actor

La muerte de Gustavo Guillén (57) fue un duro y sorpresivo golpe para sus seres queridos, quienes recién en las últimos semanas se enteraron de la gravedad de su estado de salud. El actor falleció el jueves por la tarde, debido a una complicación durante una cirugía, y más allá de la infección urinaria, nunca llegó a enterarse que además tenía cáncer.

De hecho, en Nosotros a la Mañana pasaron un audio de WhatsApp inédito en el que Guillén le comentaba cómo estaba a una amiga íntima: “Había levantado fiebre en los últimos horas y finalmente después de que me revisó el médico, llegamos a la conclusión que era por la angina. Ya estuve medicado. Ahora queda esperar para poder operarme sabiendo que el test da negativo. Y operarme para salir de este quilombo porque te juro que no puedo más. Estoy muy agotado, muy agotado. Pero bueno otra no me queda más que esperar”.

"Conociendo a Gustavo y a su círculo más íntimo, conociendo su reserva, es algo que no haría público. No por ocultar algo, sino porque es su personalidad”.

Esos mensajes de voz no le gustaron nada a Luciana Abelenda, su exesposa y madre de Pedro (3). En una nota con Confrontados, la bailarina afirmó: “Con respecto a la divulgación de esos audios, yo no creo que Gustavo haya mandado esos audios para que sean publicados”.

Luego, la última pareja de Gustavo Guillén justificó su punto de vista: “No sé quien difundió esos audios, pero conociendo a Gustavo y a su círculo más íntimo, conociendo su reserva, es algo que no haría público. No por ocultar algo, sino porque es su personalidad”.