ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Gustavo Guillén, indignada por la divulgación de sus audios: "No creo que él los haya mandado para que sean publicados"

Luciana Abelenda, la madre de Pedro (3), se quejó por la difusión de mensajes de voz del actor.

29 de mayo 2020, 18:54hs
Video Placeholder
La exmujer de Gustavo Guillén se indignó por la difusión de los audios del actor
Seguinos en Google

La muerte de Gustavo Guillén (57) fue un duro y sorpresivo golpe para sus seres queridos, quienes recién en las últimos semanas se enteraron de la gravedad de su estado de salud. El actor falleció el jueves por la tarde, debido a una complicación durante una cirugía, y más allá de la infección urinaria, nunca llegó a enterarse que además tenía cáncer.

De hecho, en Nosotros a la Mañana pasaron un audio de WhatsApp inédito en el que Guillén le comentaba cómo estaba a una amiga íntima: “Había levantado fiebre en los últimos horas y finalmente después de que me revisó el médico, llegamos a la conclusión que era por la angina. Ya estuve medicado. Ahora queda esperar para poder operarme sabiendo que el test da negativo. Y operarme para salir de este quilombo porque te juro que no puedo más. Estoy muy agotado, muy agotado. Pero bueno otra no me queda más que esperar”.

"Conociendo a Gustavo y a su círculo más íntimo, conociendo su reserva, es algo que no haría público. No por ocultar algo, sino porque es su personalidad”.

Esos mensajes de voz no le gustaron nada a Luciana Abelenda, su exesposa y madre de Pedro (3). En una nota con Confrontados, la bailarina afirmó: “Con respecto a la divulgación de esos audios, yo no creo que Gustavo haya mandado esos audios para que sean publicados”.

Luego, la última pareja de Gustavo Guillén justificó su punto de vista: “No sé quien difundió esos audios, pero conociendo a Gustavo y a su círculo más íntimo, conociendo su reserva, es algo que no haría público. No por ocultar algo, sino porque es su personalidad”.

Leé también

Los últimos audios de Gustavo Guillén antes de morir

Los estremecedores últimos audios de Gustavo Guillén, angustiado por su cuadro clínico: "Estoy muy agotado"

La reacción de Nicole Neumann al escuchar los últimos audios de Gustavo Guillén

Nicole Neumann, conmocionada tras oír los últimos audios de Gustavo Guillén: "Impresiona su voz tan vívida"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Luciana AbelendaGustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit