ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex Gran Hermano se postuló para El Hotel de los Famosos 2 y apuntó contra Sabrina Carballo: "Es la típica solterona"

Nadia Epstein, enemiga de Marianela Mirra en GH, contó que quiere "armar estrategias y complots" en el reality de eltrece.

15 de junio 2022, 19:52hs
La ex Gran Hermano, Nadia Epstein, se postuló para la segunda edición de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
La ex Gran Hermano, Nadia Epstein, se postuló para la segunda edición de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del furor que causa El Hotel de los Famosos y ante el rumor de que se haga una segunda edición del reality de eltrece, Nadia Epstein –una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano- aseguró que participaría en el programa.

Así lo dejó en claro ella misma en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “A Gran Hermano sólo iría de nuevo si me ofrecen mucha plata. Si me ven encerrada otra vez, sepan que es porque estoy ganando bien. Al Hotel de los Famosos sí iría porque ahí me gustaría poder armar estrategias, complots, poder votar cara a cara. Sería feliz”, comenzó diciendo.

Luego analizó el rol de varios concursantes dentro del juego: “Martín Salwe es el pibe del manotazo de ahogado, no sabe ni para dónde va. Cree que estar con una y con otra como con Silvina Luna y Emily Lucius, lo va a beneficiar, pero no pasa eso. Creo que es un pibito de los mandados”.

"Al Hotel de los Famosos sí iría porque ahí me gustaría poder armar estrategias, complots, poder votar cara a cara. Sería feliz".

“Sabrina Carballo es infumable. Es la típica solterona que no soltó el pasado, cuando Chanchi Estévez le dice que la deje en paz. Dice que quiere las cosas en la cara, pero cuando se las dicen en la cara no se lo banca, discute, pelea y se enoja”, agregó.

En cuanto a los que cree que se manejan de forma inteligente, remarcó: “Están jugando muy bien Alex Caniggia, sin dudas; Melody Luz que está pasando desapercibida pero el juego adentro lo está haciendo bien. Y Locho Loccisano es mi favorito, pero no me gusta que está jugando un poquito a la lástima, y lo digo porque lo conozco. La edición sí te puede ayudar o perjudicar, pero la esencia es la tuya y la edición juega con lo que sucede realmente”.

"Aunque para el afuera soy ‘la mala’ de Gran Hermano, yo soy Heidi al lado de estos que están en El Hotel de los Famosos".

Y cerró: “Aunque para el afuera soy ‘la mala’ de Gran Hermano, yo soy Heidi al lado de estos que están en El Hotel de los Famosos. Pero bueno, yo en Gran Hermano no tenía estas herramientas de poder votarse cara a cara o de poder hacer complots. Estoy segura que si se hubiera podido hacer eso, habría quedado mucho peor parada después de GH”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Nadia EpsteinEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit