ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ex Gran Hermano en Masterchef el lunes 17: quiénes participan y cuáles son las parejas para cocinar

Siete de los exparticipantes de GH 2022 estarán en el certamen de cocina que conduce Wanda Nara.

14 de abril 2023, 20:34hs
Los ex Gran Hermano en Masterchef el lunes 17: quiénes participan y cuáles son las parejas para cocinar
Los ex Gran Hermano en Masterchef el lunes 17: quiénes participan y cuáles son las parejas para cocinar

MasterChef Argentina anuncia una edición especial entre los participantes del certamen de cocina y los ex integrantes de Gran Hermano 2022. Aquí te contamos todos los detalles del programa que se emitirá el lunes 17 de abril.  

¿Quiénes son los ex Gran Hermano que estarán en el ciclo que conduce Wanda Nara? Marcos, Nacho, Julieta, Romina, Daniela, Thiago y Alfa.

En A la Barbarossa, Analía Franchín filtró que se armarán parejas entre los participantes de MasterChef y los ex GH: “Rodolfo con Julieta, Nacho con Estefania, Ivana con Romina, Juan Ignacio con Alfa, Rodrigo con Daniela, Antonio con Thiago, y Delfina con Marcos”.

“Y les digo más, ya sé quién la rompió de Gran Hermano ganó con el respectivo concursante pero no lo puedo decir. Sólo les voy a contar que no hay ningún obstáculo en su vida, pese a que uno piensa que si, que le impida cocinar”, agregó Franchín.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

MasterChefGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit