ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ex Gran Hermano en Masterchef el lunes 17: quiénes participan y cuáles son las parejas para cocinar

Siete de los exparticipantes de GH 2022 estarán en el certamen de cocina que conduce Wanda Nara.

14 de abril 2023, 20:34hs
Los ex Gran Hermano en Masterchef el lunes 17: quiénes participan y cuáles son las parejas para cocinar
Los ex Gran Hermano en Masterchef el lunes 17: quiénes participan y cuáles son las parejas para cocinar
Seguinos en Google

MasterChef Argentina anuncia una edición especial entre los participantes del certamen de cocina y los ex integrantes de Gran Hermano 2022. Aquí te contamos todos los detalles del programa que se emitirá el lunes 17 de abril.  

¿Quiénes son los ex Gran Hermano que estarán en el ciclo que conduce Wanda Nara? Marcos, Nacho, Julieta, Romina, Daniela, Thiago y Alfa.

En A la Barbarossa, Analía Franchín filtró que se armarán parejas entre los participantes de MasterChef y los ex GH: “Rodolfo con Julieta, Nacho con Estefania, Ivana con Romina, Juan Ignacio con Alfa, Rodrigo con Daniela, Antonio con Thiago, y Delfina con Marcos”.

“Y les digo más, ya sé quién la rompió de Gran Hermano ganó con el respectivo concursante pero no lo puedo decir. Sólo les voy a contar que no hay ningún obstáculo en su vida, pese a que uno piensa que si, que le impida cocinar”, agregó Franchín.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

MasterChefGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit