ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble coreo de los ex Gran Hermano con un tema de Daddy Yankee

Julieta, Daniela, Romina, Marcos, Nacho, Agustín, Ariel y Camila se lucieron en La Peña de Morfi.

02 de abril 2023, 21:25hs
Video Placeholder
Los ex Gran Hermano coparon el escenario de La Peña de Morfi
Seguinos en Google

Si bien la casa apagó sus luces el domingo pasado tras la salida de Marcos Ginocchio, los ex Gran Hermano no han hecho más que comenzar un raid mediático que durará meses, al menos en la pantalla de Telefe, y este domingo cayeron todos juntos a La peña de Morfi.

Julieta, Daniela, Romina, Marcos, Nacho, Agustín, Ariel y Camila se hicieron presentes en el show dominguero que conduce provisoriamente Georgina Barbarossa tras el escándalo por la denuncia de abuso contra Jey Mammon, y sorprendieron a los televidentes.

Entre musical y musical, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Daniela Celis y Nacho Castañares se animaron a recrear la coreografía de Con Calma de Daddy Yankee que hicieron en la casa unos dos meses atrás.

LOS EX GRAN HERMANO 2022 COPARON LA PEÑA DE MORFI CON CANCIONES Y COREOGRAFÍAS

Para amenizar a los fans del reality y levantar el ánimo en los televidentes de La Peña, la producción armó una coreografía que se cumplió a la perfección, aunque algunos participantes se perdieron en los pasos. Eso sí, Marcos reapareció con la misma máscara que usó en esa ocasión.

Ariel, que mantuvo muchas discusiones con Alfa y con Romina por lo que él llamó “el monopolio de la cocina”, pudo al fin dar una masterclass de su famosa “salsa salmuera” en la cocina del magazine musical.

Como punto final, Camila Lattanzio pudo mostrar sus dotes musicales cantando La bachata de Manuel Turizo con el que les hizo mover el esqueleto a todos los presentes en el estudio. La joven aprovechó su incipiente fama para relanzar su carrera como vocalista en los últimos días y prometió muchos videoclips en breve.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGran Hermano 2022La peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit