ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble coreo de los ex Gran Hermano con un tema de Daddy Yankee

Julieta, Daniela, Romina, Marcos, Nacho, Agustín, Ariel y Camila se lucieron en La Peña de Morfi.

02 de abril 2023, 21:25hs
Video Placeholder
Los ex Gran Hermano coparon el escenario de La Peña de Morfi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien la casa apagó sus luces el domingo pasado tras la salida de Marcos Ginocchio, los ex Gran Hermano no han hecho más que comenzar un raid mediático que durará meses, al menos en la pantalla de Telefe, y este domingo cayeron todos juntos a La peña de Morfi.

Julieta, Daniela, Romina, Marcos, Nacho, Agustín, Ariel y Camila se hicieron presentes en el show dominguero que conduce provisoriamente Georgina Barbarossa tras el escándalo por la denuncia de abuso contra Jey Mammon, y sorprendieron a los televidentes.

Entre musical y musical, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Daniela Celis y Nacho Castañares se animaron a recrear la coreografía de Con Calma de Daddy Yankee que hicieron en la casa unos dos meses atrás.

LOS EX GRAN HERMANO 2022 COPARON LA PEÑA DE MORFI CON CANCIONES Y COREOGRAFÍAS

Para amenizar a los fans del reality y levantar el ánimo en los televidentes de La Peña, la producción armó una coreografía que se cumplió a la perfección, aunque algunos participantes se perdieron en los pasos. Eso sí, Marcos reapareció con la misma máscara que usó en esa ocasión.

Ariel, que mantuvo muchas discusiones con Alfa y con Romina por lo que él llamó “el monopolio de la cocina”, pudo al fin dar una masterclass de su famosa “salsa salmuera” en la cocina del magazine musical.

Como punto final, Camila Lattanzio pudo mostrar sus dotes musicales cantando La bachata de Manuel Turizo con el que les hizo mover el esqueleto a todos los presentes en el estudio. La joven aprovechó su incipiente fama para relanzar su carrera como vocalista en los últimos días y prometió muchos videoclips en breve.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGran Hermano 2022La peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música (foto prensa)
TODA LA INFO

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música
  • ¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit