ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble coreo de los ex Gran Hermano con un tema de Daddy Yankee

Julieta, Daniela, Romina, Marcos, Nacho, Agustín, Ariel y Camila se lucieron en La Peña de Morfi.

02 de abril 2023, 21:25hs
Video Placeholder
Los ex Gran Hermano coparon el escenario de La Peña de Morfi
Seguinos en Google

Si bien la casa apagó sus luces el domingo pasado tras la salida de Marcos Ginocchio, los ex Gran Hermano no han hecho más que comenzar un raid mediático que durará meses, al menos en la pantalla de Telefe, y este domingo cayeron todos juntos a La peña de Morfi.

Julieta, Daniela, Romina, Marcos, Nacho, Agustín, Ariel y Camila se hicieron presentes en el show dominguero que conduce provisoriamente Georgina Barbarossa tras el escándalo por la denuncia de abuso contra Jey Mammon, y sorprendieron a los televidentes.

Entre musical y musical, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Daniela Celis y Nacho Castañares se animaron a recrear la coreografía de Con Calma de Daddy Yankee que hicieron en la casa unos dos meses atrás.

LOS EX GRAN HERMANO 2022 COPARON LA PEÑA DE MORFI CON CANCIONES Y COREOGRAFÍAS

Para amenizar a los fans del reality y levantar el ánimo en los televidentes de La Peña, la producción armó una coreografía que se cumplió a la perfección, aunque algunos participantes se perdieron en los pasos. Eso sí, Marcos reapareció con la misma máscara que usó en esa ocasión.

Ariel, que mantuvo muchas discusiones con Alfa y con Romina por lo que él llamó “el monopolio de la cocina”, pudo al fin dar una masterclass de su famosa “salsa salmuera” en la cocina del magazine musical.

Como punto final, Camila Lattanzio pudo mostrar sus dotes musicales cantando La bachata de Manuel Turizo con el que les hizo mover el esqueleto a todos los presentes en el estudio. La joven aprovechó su incipiente fama para relanzar su carrera como vocalista en los últimos días y prometió muchos videoclips en breve.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGran Hermano 2022La peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit