ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Fiorella Giménez, indignado con Cachete Sierra: "Un día dejó de estar conmigo y al otro..."

Cuando empezó La Academia, Federico Corona hacía un año que salía con la bailarina.

04 de julio 2022, 18:23hs
Video Placeholder
La indignación del ex de Fiorella Giménez luego de que lo deje por Cachete Sierra
Seguinos en Google

Por esta época durante el 2021 Cachete Sierra blanqueó su romance con Fiorella Giménez, con quien sigue en pareja tras la exitosa convivencia de verano en Carlos Paz, y ahora el ex de la bailarina rompió el silencio tras el desengaño amoroso que dice haber sufrido.

"Un día dejó de estar conmigo, y al otro día estaba prendiendo la tele que estaban saliendo juntos", resumió Federico Corona resignado en una nota con Intrusos.

Luego, el ex de la actual novia de Cachete Sierra se quejó: "La acompañé en todo el proceso, vi cómo ingresó al programa, estaba ahí apoyándola y de repente prendo la tele y está Marcelo Tinelli sobre la posible relación con el otro flaco. Y ya está, qué voy a hacer".

QUIÉN ES EL EX NOVIO DE FIORELLA GIMÉNEZ

Por otra parte, Federico Corona se refirió a su relación con Fiorella Giménez, quien lo dejó por Cachete Sierra: "Estuvimos un año, más o menos, desde que la conocí".

Entonces, enfatizó: "Yo estaba con ella cuando arrancó el programa, después deberían preguntárselo a ella".

Cuando el cronista de Intrusos le recordó que las versiones de buena onda entre Fiorella Giménez y Cachete Sierra habían comenzado en junio de 2021, el asesor inmobiliario replicó: "En esa época fue cuando se terminó la relación"

Al final, Federico Corona fue picante luego de que Gonzalo Vázquez comentara que su exnovia se decía soltera al hablar en La Academia: "Se habrá olvidado de que estaba en pareja. Lo que hizo o no hizo sabrá ella".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezIntrusosLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit