ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Fiorella Giménez, indignado con Cachete Sierra: "Un día dejó de estar conmigo y al otro..."

Cuando empezó La Academia, Federico Corona hacía un año que salía con la bailarina.

04 de julio 2022, 18:23hs
Video Placeholder
La indignación del ex de Fiorella Giménez luego de que lo deje por Cachete Sierra
Seguinos en Google

Por esta época durante el 2021 Cachete Sierra blanqueó su romance con Fiorella Giménez, con quien sigue en pareja tras la exitosa convivencia de verano en Carlos Paz, y ahora el ex de la bailarina rompió el silencio tras el desengaño amoroso que dice haber sufrido.

"Un día dejó de estar conmigo, y al otro día estaba prendiendo la tele que estaban saliendo juntos", resumió Federico Corona resignado en una nota con Intrusos.

Luego, el ex de la actual novia de Cachete Sierra se quejó: "La acompañé en todo el proceso, vi cómo ingresó al programa, estaba ahí apoyándola y de repente prendo la tele y está Marcelo Tinelli sobre la posible relación con el otro flaco. Y ya está, qué voy a hacer".

QUIÉN ES EL EX NOVIO DE FIORELLA GIMÉNEZ

Por otra parte, Federico Corona se refirió a su relación con Fiorella Giménez, quien lo dejó por Cachete Sierra: "Estuvimos un año, más o menos, desde que la conocí".

Entonces, enfatizó: "Yo estaba con ella cuando arrancó el programa, después deberían preguntárselo a ella".

Cuando el cronista de Intrusos le recordó que las versiones de buena onda entre Fiorella Giménez y Cachete Sierra habían comenzado en junio de 2021, el asesor inmobiliario replicó: "En esa época fue cuando se terminó la relación"

Al final, Federico Corona fue picante luego de que Gonzalo Vázquez comentara que su exnovia se decía soltera al hablar en La Academia: "Se habrá olvidado de que estaba en pareja. Lo que hizo o no hizo sabrá ella".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Cachete SierraFiorella GiménezIntrusosLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit