ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Chyno Agostini habló de su relación con Nazarena Vélez tras su polémica separación: "La quise mucho"

Tras tildar a su ex de "vago", la joven destacó su vínculo con la actriz, su exsuegra, antes de la ruptura.

11 de abril 2022, 10:57hs
La ex de Chyno Agostini habló de su relación con Nazarena Vélez tras su polémica separación.
La ex de Chyno Agostini habló de su relación con Nazarena Vélez tras su polémica separación.
Seguinos en

Sol Raies apuntó muy fuerte contra Chyno Agostini, el hijo mayor de Nazarena Vélez, tras su escandalosa separación.

A la joven no le gustó que él dijera que se separaron por una supuesta infidelidad de ella y lo fulminó tildándolo de "vago".

"Me vivió, es un malagradecido por salir a ensuciarme así cuando jamás le hice eso. Yo decidí cortar la relación. Él no trabajaba, iba a hacer temas, no fue a laburar...", sentenció en diálogo con Ulises Jaitt en El show del regreso.

En este contexto, Sol aclaró que con Nazarena, su suegra, siempre tuvo la mejor onda.

"A Naza la quise mucho, se comportó muy bien, tuve buena relación"

QUÉ DIJO SOL RAIES SOBRE NAZARENA VÉLEZ

"A Naza la quise mucho, se comportó muy bien", aclaró Sol, agradecida con su exsuegra.

Y destacó a la familia de su ex: "Tuve buena relación con toda la familia para bien".

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit