ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex Cebollitas se presentó en La Voz Argentina y sorprendió a todos: cómo le fue

Leonardo Centeno, quien fue parte de varias ficciones infantiles, buscó su lugar en el reality de canto.

13 de junio 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Leonardo Centeno, exestrella de Cebollitas, se presentó en La Voz Argentina
Seguinos en Google

La Voz Argentina reúne a virtuosos talentos que cuentan con historias muy diferentes de todo el país. El último domingo sorprendió la aparición de un actor que supo brillar en Cebollitas cuando tenía pocos años. Leonardo Centeno, quien interpretó a Hipólito en la ficción infantil, fue parte de las audiciones a ciegas.

Muy diferente a como había aparecido en sus infancia, en donde interpretaba a un nene intelectual, el actor que además es músico, productor y compositor, llegó con un look súper rockero y se presentó con el clásico de Eric Clapton, Tears in Heaven.

“Empecé con la actuación de una forma bastante casual. Mis viejos me terminaron mandando a estudiar teatro porque necesitaba canalizar mi sensibilidad. Hay toda una historia ahí porque somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo".

"A raíz de eso, audicioné para un musical, y ahí descubrí que podía cantar. Para mí eso fue como descubrir un tesoro”, contó, sobre sus comienzos.

EL EXACTOR DE CEBOLLITAS ESTUVO EN LA VOZ ARGENTINA Y NO PUDO DAR VUELTA LAS SILLAS DEL JURADO

La presentación de Leonardo no fue como esperaba. Al comenzar a cantar algunos problemas de afinación y los nervios le jugaron una mala pasada. Sin conseguir que Lali Esposito, Mau y Ricky y Soledad se den vuelta con sus sillas, Ricardo Montaner explicó por qué no lo convenció.

"Hay toda una historia ahí porque somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo. A raíz de eso, audicioné para un musical, y ahí descubrí que podía cantar. Para mí eso fue como descubrir un tesoro".

“Si nos hubiésemos dejado llevar por la gran canción que cantaste, yo estoy seguro que todos hubiésemos dado la vuelta. Es una canción infinita, hermosamente sentida y la historia además es muy fuerte”, aseveró el cantante.

“Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca. Yo estoy buscando a alguien cante diferente, totalmente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”, explicó.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Leonardo CentenoLa Voz ArgentinaCebollitasAmigovios

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit