Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un ex Cebollitas se presentó en La Voz Argentina y sorprendió a todos: cómo le fue

Leonardo Centeno, quien fue parte de varias ficciones infantiles, buscó su lugar en el reality de canto.

Leonardo Centeno, exestrella de Cebollitas, se presentó en La Voz Argentina

La Voz Argentina reúne a virtuosos talentos que cuentan con historias muy diferentes de todo el país. El último domingo sorprendió la aparición de un actor que supo brillar en Cebollitas cuando tenía pocos años. Leonardo Centeno, quien interpretó a Hipólito en la ficción infantil, fue parte de las audiciones a ciegas.

Muy diferente a como había aparecido en sus infancia, en donde interpretaba a un nene intelectual, el actor que además es músico, productor y compositor, llegó con un look súper rockero y se presentó con el clásico de Eric Clapton, Tears in Heaven.

“Empecé con la actuación de una forma bastante casual. Mis viejos me terminaron mandando a estudiar teatro porque necesitaba canalizar mi sensibilidad. Hay toda una historia ahí porque somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo".

"A raíz de eso, audicioné para un musical, y ahí descubrí que podía cantar. Para mí eso fue como descubrir un tesoro”, contó, sobre sus comienzos.

EL EXACTOR DE CEBOLLITAS ESTUVO EN LA VOZ ARGENTINA Y NO PUDO DAR VUELTA LAS SILLAS DEL JURADO

La presentación de Leonardo no fue como esperaba. Al comenzar a cantar algunos problemas de afinación y los nervios le jugaron una mala pasada. Sin conseguir que Lali Esposito, Mau y Ricky y Soledad se den vuelta con sus sillas, Ricardo Montaner explicó por qué no lo convenció.

"Hay toda una historia ahí porque somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo. A raíz de eso, audicioné para un musical, y ahí descubrí que podía cantar. Para mí eso fue como descubrir un tesoro".

“Si nos hubiésemos dejado llevar por la gran canción que cantaste, yo estoy seguro que todos hubiésemos dado la vuelta. Es una canción infinita, hermosamente sentida y la historia además es muy fuerte”, aseveró el cantante.

“Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca. Yo estoy buscando a alguien cante diferente, totalmente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”, explicó.