ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ex con buena onda! El simpático comentario de Celeste Cid en una foto de Emmanuel Horvilleur

La actriz, de vacaciones en Punta Cana, le dejó un divertido mensaje al músico en Instagram.

03 de febrero 2018, 17:31hs
¡Ex con buena onda! El simpático comentario de Celeste Cid en una foto de Emmanuel Horvilleur
¡Ex con buena onda! El simpático comentario de Celeste Cid en una foto de Emmanuel Horvilleur

La relación entre Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur va mucho más allá de ser “expareja”. La actriz y el cantante terminaron su romance -del que nació su hijo, André (13)- hace ya 11 años atrás, pero el vínculo entre ellos nunca se cortó.

"Si bien somos padres separados, seguimos siendo una familia", remarcó Celeste tiempo atrás en una entrevista con la revista Gente. Y las redes sociales son testigo.

Emmanuel compartió una foto montado en una bicicleta (con casco incluido) en su cuenta personal de Instagram. Y, entre las decenas de comentarios de sus fans, se encontraba el de Cid. “E.T.”, escribió la diosa, en referencia a la clásica película de Steven Spielberg.

“Emma es una persona a la que quiero mucho y, entiendo, el sentimiento resulta recíproco. La prioridad es nuestro hijo. Entonces te olvidás del reclamo. Quiero que él se encuentre bien y en lo que pueda ayudarlo, siempre voy a estar. Y sé que él piensa lo mismo desde su lugar”, había dicho Celeste en aquella nota.

¡Ex con buena onda!

Leé también

Las fotos de Emmanuel Horvilleur, baboso con el bebé de Celeste Cid (Fotos: Movilpress)

Las fotos de Emmanuel Horvilleur, baboso con el bebé de Celeste Cid: "Aunque somos padres separados, seguimos siendo una familia"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit