ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Alberto Czernikowski, el novio político de Jelinek, los acusó de haber "armado la relación para generar prensa": la reacción de Karina

Maria Saccullo, expareja del funcionario de Cambiemos, reveló un supuesto diálogo que habría tenido con él antes de la ruptura, y Ciudad.com consultó a la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2017, 17:11hs
Karina Jelinek le bajó el tono a la polémica por su noviazgo. (Foto: Instagram)
Karina Jelinek le bajó el tono a la polémica por su noviazgo. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Karina Jelinek (35) y Alberto Czernikowski (27), funcionario de Cambiemos, sacudió a la farándula, casi tanto como al mundillo de la política. El jueves comenzaron los rumores de affaire, respaldados por fotos en Twitter, y el sábado fue la propia diosa quien se tomó una selfie para blanquear el romance y la compartió en Instagram.

Aunque no todo fue felicidad para Karina, y mucho menos para el director de Juventud en la provincia de Buenos Aires y aspirante a intendente en Malvinas Argentinas por Cambiemos, tras su escapada romántica por Punta del Este.

Consultada por Ciudad.com sobre las fuertes declaraciones de la ex de su novio, Karina dijo: "No voy a hablar de ese tema, no me interesa. Disculpame".

Tras salir a la luz el romance, María Saccullo, expareja de Czernikowski, reveló una inquietante charla que habría tenido con el ahora novio de Jelinek, luego de separarse tras más de cuatro años de relación: "Corté con Alberto hace un par de semanas, me avisó que todo está armado para generar prensa y hacerse conocido", disparó en diálogo con la web de Muy. Y agregó: "Es la publicidad más barata que puede conseguir un político, está mal asesorado".

Ciudad.com se comunicó con Karina Jelinek para consultarla respecto de estas estridentes declaraciones. En medio de una sesión de fotos y tras escuchar la pregunta, la morocha se excusó: "No voy a hablar de ese tema, no me interesa. Disculpame".

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Leé también

La primera publicación de Karina Jelienk junto al millonario político en Instagram

La primera publicación de Karina Jelinek junto al millonario político en Instagram

Karina Jelinek, a los besos con Alberto Czernikowski (Foto: Twitter)

Las primeras fotos de Karina Jelinek con su nueva (y millonaria) conquista a los besos en Punta del Este

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Alberto CzernikowskiKarina JelinekMaria Saccullo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit