ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Alberto Czernikowski, el novio político de Jelinek, los acusó de haber "armado la relación para generar prensa": la reacción de Karina

Maria Saccullo, expareja del funcionario de Cambiemos, reveló un supuesto diálogo que habría tenido con él antes de la ruptura, y Ciudad.com consultó a la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2017, 17:11hs
Karina Jelinek le bajó el tono a la polémica por su noviazgo. (Foto: Instagram)
Karina Jelinek le bajó el tono a la polémica por su noviazgo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El romance de Karina Jelinek (35) y Alberto Czernikowski (27), funcionario de Cambiemos, sacudió a la farándula, casi tanto como al mundillo de la política. El jueves comenzaron los rumores de affaire, respaldados por fotos en Twitter, y el sábado fue la propia diosa quien se tomó una selfie para blanquear el romance y la compartió en Instagram.

Aunque no todo fue felicidad para Karina, y mucho menos para el director de Juventud en la provincia de Buenos Aires y aspirante a intendente en Malvinas Argentinas por Cambiemos, tras su escapada romántica por Punta del Este.

Consultada por Ciudad.com sobre las fuertes declaraciones de la ex de su novio, Karina dijo: "No voy a hablar de ese tema, no me interesa. Disculpame".

Tras salir a la luz el romance, María Saccullo, expareja de Czernikowski, reveló una inquietante charla que habría tenido con el ahora novio de Jelinek, luego de separarse tras más de cuatro años de relación: "Corté con Alberto hace un par de semanas, me avisó que todo está armado para generar prensa y hacerse conocido", disparó en diálogo con la web de Muy. Y agregó: "Es la publicidad más barata que puede conseguir un político, está mal asesorado".

Ciudad.com se comunicó con Karina Jelinek para consultarla respecto de estas estridentes declaraciones. En medio de una sesión de fotos y tras escuchar la pregunta, la morocha se excusó: "No voy a hablar de ese tema, no me interesa. Disculpame".

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Leé también

La primera publicación de Karina Jelienk junto al millonario político en Instagram

La primera publicación de Karina Jelinek junto al millonario político en Instagram

Karina Jelinek, a los besos con Alberto Czernikowski (Foto: Twitter)

Las primeras fotos de Karina Jelinek con su nueva (y millonaria) conquista a los besos en Punta del Este

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alberto CzernikowskiKarina JelinekMaria Saccullo

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit