ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado a los besos con una joven actriz!

El actor de Trainspotting se divorcia de Eve Mavrakis luego de ser retratado mimoso junto a la bella Mary Elizabeth Winstead.

25 de octubre 2017, 10:19hs
Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado infraganti y a los besos...
Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado infraganti y a los besos...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ewan McGregor (46) y Eve Mavrakis (51) conformaban una de las parejas más sólidas de Hollywood tras 22 años de matrimonio y cuatro hijas. Pero el último fin de semana la pareja fue puesta en jaque cuando The Sun publicó una imagen del actor besándose con la actriz Mary Elizabeth Winstead (32), su compañera de elenco en la serie Fargo.

Luego de la aparición de la foto infraganti de Ewan, la revista People anunció la separación de McGregor y Mavrakis. De hecho, según familiares que hablaron con la publicación, estarían distanciados desde mayo… ¡justo el mes en que Mary Elizabeth también confirmó su separación del guionista Riley Stearns después de siete años de matrimonio!

McGregor y Winstead, que se conocieron en Canadá durante la grabación de la tercera temporada de Fargo, fueron vistos a los besos en un restaurante de Londres antes de partir juntos en la moto del actor.  

¿Confirmarán noviazgo Ewan y su joven coestrella?

EXCLUSIVE: Ewan McGregor’s marriage feared ‘over’ as wife makes big move after he was seen kissing co-star https://t.co/ZJlNG6Hi8H pic.twitter.com/ystOgCYqVy

— The Sun (@TheSun) October 22, 2017

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ewan McGregorEve MavrakisMary Elizabeth Winstead

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit