ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado a los besos con una joven actriz!

El actor de Trainspotting se divorcia de Eve Mavrakis luego de ser retratado mimoso junto a la bella Mary Elizabeth Winstead.

25 de octubre 2017, 10:19hs
Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado infraganti y a los besos...
Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado infraganti y a los besos...

Ewan McGregor (46) y Eve Mavrakis (51) conformaban una de las parejas más sólidas de Hollywood tras 22 años de matrimonio y cuatro hijas. Pero el último fin de semana la pareja fue puesta en jaque cuando The Sun publicó una imagen del actor besándose con la actriz Mary Elizabeth Winstead (32), su compañera de elenco en la serie Fargo.

Luego de la aparición de la foto infraganti de Ewan, la revista People anunció la separación de McGregor y Mavrakis. De hecho, según familiares que hablaron con la publicación, estarían distanciados desde mayo… ¡justo el mes en que Mary Elizabeth también confirmó su separación del guionista Riley Stearns después de siete años de matrimonio!

McGregor y Winstead, que se conocieron en Canadá durante la grabación de la tercera temporada de Fargo, fueron vistos a los besos en un restaurante de Londres antes de partir juntos en la moto del actor.  

¿Confirmarán noviazgo Ewan y su joven coestrella?

EXCLUSIVE: Ewan McGregor’s marriage feared ‘over’ as wife makes big move after he was seen kissing co-star https://t.co/ZJlNG6Hi8H pic.twitter.com/ystOgCYqVy

— The Sun (@TheSun) October 22, 2017

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ewan McGregorEve MavrakisMary Elizabeth Winstead

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit