ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado a los besos con una joven actriz!

El actor de Trainspotting se divorcia de Eve Mavrakis luego de ser retratado mimoso junto a la bella Mary Elizabeth Winstead.

25 de octubre 2017, 10:19hs
Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado infraganti y a los besos...
Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado infraganti y a los besos...

Ewan McGregor (46) y Eve Mavrakis (51) conformaban una de las parejas más sólidas de Hollywood tras 22 años de matrimonio y cuatro hijas. Pero el último fin de semana la pareja fue puesta en jaque cuando The Sun publicó una imagen del actor besándose con la actriz Mary Elizabeth Winstead (32), su compañera de elenco en la serie Fargo.

Luego de la aparición de la foto infraganti de Ewan, la revista People anunció la separación de McGregor y Mavrakis. De hecho, según familiares que hablaron con la publicación, estarían distanciados desde mayo… ¡justo el mes en que Mary Elizabeth también confirmó su separación del guionista Riley Stearns después de siete años de matrimonio!

McGregor y Winstead, que se conocieron en Canadá durante la grabación de la tercera temporada de Fargo, fueron vistos a los besos en un restaurante de Londres antes de partir juntos en la moto del actor.  

¿Confirmarán noviazgo Ewan y su joven coestrella?

EXCLUSIVE: Ewan McGregor’s marriage feared ‘over’ as wife makes big move after he was seen kissing co-star https://t.co/ZJlNG6Hi8H pic.twitter.com/ystOgCYqVy

— The Sun (@TheSun) October 22, 2017

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ewan McGregorEve MavrakisMary Elizabeth Winstead

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit