ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ewan Bremner, actor de Trainspotting, dará un seminario de actuación en el Bafici

29 de marzo 2018, 00:53hs
Ewan Bremner, actor de Trainspotting, dará un seminario de actuación en el Bafici
Ewan Bremner, actor de Trainspotting, dará un seminario de actuación en el Bafici
Seguinos en Google

El actor escocés Ewen Bremner, conocido por su papel de Spud en "Trainspotting", brindará un seminario de actuación el 12 de abril en el marco de la sección Britannia Lado B, que integra la programación de Bafici.

Por sexto año, British Council presenta en el festival de cine independiente porteño el foco Britannia lado B, un espacio sobre el cine independiente británico y argentino. 

Bremner dictará un taller en el que explorará la actuación y la relación entre directores e intérpretes, el jueves 12 de abril a las 15 en la Sala de Cámara, Usina del Arte y requiere inscripción previa en info@bafici.gob.ar.

Bremner, ganador del premio a mejor actor en la segunda edición del Festival, tambiénacompañará las proyecciones presentando algunos de los filmes programados.

Las cintas en cuestión serán "Desnudo", de Mike Leigh; "The Acid House", de Paul MCGuigan, y "Trainspotting" y "Trainspotting 2", ambas de Danny Boyle.

(Fuente: Telam)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ewen Bremner

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit