Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn Von Brocke, súper crítica ante la posibilidad de reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "¿Volver con una pareja que te hizo sufrir tanto?"

La panelista opinó sin filtros acerca de los rumores de una tercera vuelta de la pareja.

Evelyn Von Brocke habló con crudeza acerca de los rumores de una posible vuelta de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Evelyn Von Brocke habló tajante de los trascendidos de reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. En Intrusos, la panelista fue súper crítica con la bailarina luego de que Ángel de Brito revelara que están juntos otra vez, tras medio año de la última separación.

“¿Se habrá reconciliado por tercera vez? ¿Será la tercera la vencida?”, expresó Adrián Pallares en la emisión de América respecto a la posible vuelta de la conductora de El Club de las Divorciadas y el actor; por su parte Virginia Gallardo comentó: “Quien dijo tercera dijo cuarta, quinta, ya está”.

Entonces Evelyn recordó cuando Laurita contó que tuvo que hacer terapia tras finalizar su relación con el papá de Rufina. “¿Volver con una persona que te hizo sufrir tanto? Porque ella estuvo en terapia, por suerte tenía trabajo en su momento”, dijo la panelista y Rodrigo Lussich sentenció: “Capas que no la hizo sufrir tanto porque por algo vuelve”.