Evelyn von Brocke se suma al programa de Fabián Doman: "Voy como una panelista más, no como la exmujer del conductor"

La periodista, madre de Cocó y Marco con el presentador de Nosotros a la mañana, habló con Ciudad.com de su nuevo desafío.

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman vuelven a trabajar juntos en Nosotros a la mañana. Foto: Web
Evelyn Von Brocke y Fabián Doman vuelven a trabajar juntos en Nosotros a la mañana. Foto: Web

La incorporación de Evelyn von Brocke (48) a Nosotros a la mañana causó impacto ya que, desde el martes, trabajará codo a codo con su exmarido, Fabián Doman (50). La periodista hizo el anuncio a través de Twitter y en una entrevista con Ciudad.com además se encargó de aclarar que cuenta con el aval de Cocó (20) y Marco (16), los hijos que tuvo fruto de su matrimonio de 20 años con el conductor.

Contenta por su nuevo desafío laboral y, tras jugar al misterio en Instagram al anunciar que "pronto arranca una nueva etapa" en su vida, Evelyn comentó en la red social del pajarito: "He sido convocada por @Nosotros_ok como panelista en @eltreceoficial ¡Soy periodista de profesión y mamá de corazón! ¡Mis afectos me apoyan!". Apenas un minuto antes, Tomás Dente saludó a su inminente compañera de panel: "Bienvenida a partir del martes @evevonbrocke a @Nosotros_ok. ¡Te quiero!".

De esta manera, el magazine no solo cambiará de horario para ir de lunes a viernes de 9 a 10.30, sino que además sumará a Evelyn y reincorporará a Fernanda Iglesias en reemplazo de Andrea Taboada. Según pudo averiguar Ciudad.com, el plantel periodístico quedará integrado por Ursula Vargues, Sandra Borghi, Tomás Dente, Fernanda Iglesias y Evelyn Von Brocke de forma fija; y con Barbie Simons y Gisela Marziotta como rotativas.

-¿Cómo fue la propuesta?

-Ayer a la tarde me llamaron desde Endemol y antes que me digan nada, ya quería decirles que no. Me pidieron que espere y me propusieron que sea panelista del programa. Me dieron una hora para responder, les pedí un rato, lo consulté con mis afectos y hoy a la mañana les dije que aceptaba. Entonces, ahí me confirmaron que Fabián también estaba de acuerdo. Mañana me voy a reunir con la producción para ultimar los detalles. Hablé con Fabián al respecto, en el medio de una charla por los chicos, y me aclaró que era una idea de la producción, no de él.

-¿Incluso tu novio, Juan Viaggio, estuvo de acuerdo?

-Sí, claro. Hoy justo cumplimos 10 meses en pareja con el doctor Viaggio y lo estamos festejando. Juan es lo más, no está celoso para nada. Le parece increíble poder saltar la barrera de lo personal y convertirnos en profesionales, es un trabajo y yo soy periodista aparte de exmujer, novia y mamá. Mi trabajo es ser periodista.

-¿Sos consciente de que muchos van a estar pendientes de los intercambios que tengas con Doman, buscando indicios de una eventual reconciliación o pelea?

-No puedo anticipar nada de lo que pueda suceder. Voy a ser profesional y será lo que tenga que ser, hablando de los temas que tenga que hablar. Nos va a pasar muchas veces que nos vamos a cruzar profesionalmente, uno de un lado y otro del otro lado.

-¿Te quedan asuntos pendientes con Fabián?

-No. Como padres somos un equipo y como expareja vamos creciendo y sobrepasando todas las situaciones de aprender a convivir, es todo superación. Yo voy como una panelista más, no como la exmujer del conductor, me convocaron como periodista, que es lo que siempre hice.

-Ya habías trabajado con Fabián Doman.

-Sí, trabajé hace 22 años en Lifting de Noticias, un programa que se emitió en el (extinto) canal de cable CVN, nuestra jefa era Liliana Parodi. Él era el conductor y yo una suerte de coconductora. Trabajamos juntos también en la productora y consultora de contenidos Rinoceronte, que es la que producía los programas de Fabián y, de hecho, se la quedó después de la división de bienes. Estamos acostumbrados a trabajar juntos.

Pronto arranca una nueva etapa en mi vida...

Una foto publicada por Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke) el