ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke se suma al programa de Fabián Doman: "Voy como una panelista más, no como la exmujer del conductor"

La periodista, madre de Cocó y Marco con el presentador de Nosotros a la mañana, habló con Ciudad.com de su nuevo desafío.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2016, 12:53hs
Evelyn Von Brocke y Fabián Doman vuelven a trabajar juntos en Nosotros a la mañana. Foto: Web
Evelyn Von Brocke y Fabián Doman vuelven a trabajar juntos en Nosotros a la mañana. Foto: Web
Seguinos en Google

La incorporación de Evelyn von Brocke (48) a Nosotros a la mañana causó impacto ya que, desde el martes, trabajará codo a codo con su exmarido, Fabián Doman (50). La periodista hizo el anuncio a través de Twitter y en una entrevista con Ciudad.com además se encargó de aclarar que cuenta con el aval de Cocó (20) y Marco (16), los hijos que tuvo fruto de su matrimonio de 20 años con el conductor.

Contenta por su nuevo desafío laboral y, tras jugar al misterio en Instagram al anunciar que "pronto arranca una nueva etapa" en su vida, Evelyn comentó en la red social del pajarito: "He sido convocada por @Nosotros_ok como panelista en @eltreceoficial ¡Soy periodista de profesión y mamá de corazón! ¡Mis afectos me apoyan!". Apenas un minuto antes, Tomás Dente saludó a su inminente compañera de panel: "Bienvenida a partir del martes @evevonbrocke a @Nosotros_ok. ¡Te quiero!".

De esta manera, el magazine no solo cambiará de horario para ir de lunes a viernes de 9 a 10.30, sino que además sumará a Evelyn y reincorporará a Fernanda Iglesias en reemplazo de Andrea Taboada. Según pudo averiguar Ciudad.com, el plantel periodístico quedará integrado por Ursula Vargues, Sandra Borghi, Tomás Dente, Fernanda Iglesias y Evelyn Von Brocke de forma fija; y con Barbie Simons y Gisela Marziotta como rotativas.

-¿Cómo fue la propuesta?

-Ayer a la tarde me llamaron desde Endemol y antes que me digan nada, ya quería decirles que no. Me pidieron que espere y me propusieron que sea panelista del programa. Me dieron una hora para responder, les pedí un rato, lo consulté con mis afectos y hoy a la mañana les dije que aceptaba. Entonces, ahí me confirmaron que Fabián también estaba de acuerdo. Mañana me voy a reunir con la producción para ultimar los detalles. Hablé con Fabián al respecto, en el medio de una charla por los chicos, y me aclaró que era una idea de la producción, no de él.

-¿Incluso tu novio, Juan Viaggio, estuvo de acuerdo?

-Sí, claro. Hoy justo cumplimos 10 meses en pareja con el doctor Viaggio y lo estamos festejando. Juan es lo más, no está celoso para nada. Le parece increíble poder saltar la barrera de lo personal y convertirnos en profesionales, es un trabajo y yo soy periodista aparte de exmujer, novia y mamá. Mi trabajo es ser periodista.

-¿Sos consciente de que muchos van a estar pendientes de los intercambios que tengas con Doman, buscando indicios de una eventual reconciliación o pelea?

-No puedo anticipar nada de lo que pueda suceder. Voy a ser profesional y será lo que tenga que ser, hablando de los temas que tenga que hablar. Nos va a pasar muchas veces que nos vamos a cruzar profesionalmente, uno de un lado y otro del otro lado.

-¿Te quedan asuntos pendientes con Fabián?

-No. Como padres somos un equipo y como expareja vamos creciendo y sobrepasando todas las situaciones de aprender a convivir, es todo superación. Yo voy como una panelista más, no como la exmujer del conductor, me convocaron como periodista, que es lo que siempre hice.

-Ya habías trabajado con Fabián Doman.

-Sí, trabajé hace 22 años en Lifting de Noticias, un programa que se emitió en el (extinto) canal de cable CVN, nuestra jefa era Liliana Parodi. Él era el conductor y yo una suerte de coconductora. Trabajamos juntos también en la productora y consultora de contenidos Rinoceronte, que es la que producía los programas de Fabián y, de hecho, se la quedó después de la división de bienes. Estamos acostumbrados a trabajar juntos.

He sido convocada por @Nosotros_ok como panelista @eltreceoficial
Soy periodista de profesión y mamá de corazón! Mis afectos me apoyan! 😀😊❤

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) April 28, 2016

Leé también

Fernanda Iglesias vuelve al programa de Doman, tras el cachetazo del escándalo. (Fotos: Web)

Fernanda Iglesias vuelve al programa de Doman, tras el cachetazo del escándalo: "Me voy a sentar en el lugar de Taboada"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit