Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn Von Brocke se sometió a una cirugía tras su salida de Intrusos: “Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible”

La panelista contó que se realizó una intervención quirúrgica en el pie después de la polémica renuncia al programa de América.

Evelyn Von Brocke habló de su salud después de renunciar a Intrusos.
Evelyn Von Brocke habló de su salud después de renunciar a Intrusos.

Evelyn Von Brocke hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención de sus seguidores. En la misma contó que tras su repentina salida de Intrusos se realizó una cirugía menor en el pie y remarcó que necesitaba tiempo para cuidarse.

Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello; me realicé una cirugía menor en el pie. ¡Feliz de poder cuidarme!”, expresó sin filtros desde sus redes sociales.

Evelyn Von Brocke se sometió a una cirugía tras su salida de Intrusos: “Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible”

Luego, la panelista agradeció a su médico y contó la complicada situación que este está atravesando como consecuencia de su trabajo y el Coronavirus: “Gracias a mi amado doctor Juan Viaggio por estar y te cuido porque también entra al quirófano”.

"Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello; me realicé una cirugía menor en el pie".

El barbijo lo lastimó causándole un cáncer de piel, por usarlo 19 meses a sol y sombra. Sufriemiento de médicos. Gracias al Dr Gustavo Flores por su dedicación”, finalizó en el posteo.

RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES HABLARON DE LA SALIDA DE EVELYN VON BROCKE DE INTRUSOS

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich explicaron el motivo de la salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos y dejaron en claro que no hubieron problemas con el panel.

Evelyn tenía prevista una reunión, no fue algo intempestivo, estaba citada por la producción y se acordó, por el tema de unas vacaciones (Evelyn quiere ir a ver a su hija a Alemania), que terminara ayer mismo su participación”, explicó Lussich.

“Siento que muchas de las cosas que pueden decirse forman parte de gente malintencionada y mal informada, que siempre está tratando de distorsionar y tirando mier... contra este programa. Un beso para Evelyn”

Por su parte, Pallares sentenció: “A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse como usualmente se hace. Pero bueno, fue una decisión de ella irse el mismo día. Había un tema contractual también y llegaron a ese acuerdo”.