ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, sexy en República Dominicana junto a su novio: "Viajamos para trabajar y disfrutar"

La periodista viajó al Caribe con Juan Viaggio, su pareja, y combinó placer con trabajo. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de marzo 2016, 11:47hs
Evelyn von Brocke, sexy en República Dominicana junto a su novio: "Viajamos para trabajar y disfrutar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos, muy lejos -física y emocionalmente- de Fabián Doman (51), su ex y padre de sus dos hijos, Evelyn von Brocke (48) disfruta de una romántica escapada junto a su novio.

La periodista viajó con Juan Viaggio (54), su pareja, a República Dominicana para combinar trabajo y placer, mientras el conductor de Nosotros a la mañana transita su separación de Carolina Nuin (41).

A pesar de que el nombre de Evelyn surgió en medio de la ruptura de su ex, Von Brocke compartió fotos de su estadía en el paraíso caribeño. En diálogo con Ciudad.com, la periodista contó: "Estoy de viaje armando una nota para Caras (N. de la R.: donde trabaja como redactora especial) y mi hombre armando una presentación para un congreso médico".

Consultada sobre la reciente separación del padre de sus hijos (Cocó y Marc; Doman también es padre de Federico, de una relación anterior), Evelyn contestó: "Sé que algo dijeron de mí, pero me da fiaca responder. Mi contestación es que en este momento mi estado civil es estar contenta por tener amor, trabajo e hijos sanos".

Lejos de su ex y cerca del amor, Evelyn von Brocke disfruta de su nuevo presente. ¡Mirá las fotos!

Hoy me da fiaca de responder porque ...la prioridad en mi vida es ser feliz!! Y lo logré! pic.twitter.com/34S9Za7ozt

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 2, 2016

Estado civil? Contenta! Estoy trabajando en el armado de una nota+amor+hijos sanos = valió la pena!!!!!!!! pic.twitter.com/YiBUaRA75s

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 2, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit