ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, sexy en República Dominicana junto a su novio: "Viajamos para trabajar y disfrutar"

La periodista viajó al Caribe con Juan Viaggio, su pareja, y combinó placer con trabajo. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de marzo 2016, 11:47hs
Evelyn von Brocke, sexy en República Dominicana junto a su novio: "Viajamos para trabajar y disfrutar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos, muy lejos -física y emocionalmente- de Fabián Doman (51), su ex y padre de sus dos hijos, Evelyn von Brocke (48) disfruta de una romántica escapada junto a su novio.

La periodista viajó con Juan Viaggio (54), su pareja, a República Dominicana para combinar trabajo y placer, mientras el conductor de Nosotros a la mañana transita su separación de Carolina Nuin (41).

A pesar de que el nombre de Evelyn surgió en medio de la ruptura de su ex, Von Brocke compartió fotos de su estadía en el paraíso caribeño. En diálogo con Ciudad.com, la periodista contó: "Estoy de viaje armando una nota para Caras (N. de la R.: donde trabaja como redactora especial) y mi hombre armando una presentación para un congreso médico".

Consultada sobre la reciente separación del padre de sus hijos (Cocó y Marc; Doman también es padre de Federico, de una relación anterior), Evelyn contestó: "Sé que algo dijeron de mí, pero me da fiaca responder. Mi contestación es que en este momento mi estado civil es estar contenta por tener amor, trabajo e hijos sanos".

Lejos de su ex y cerca del amor, Evelyn von Brocke disfruta de su nuevo presente. ¡Mirá las fotos!

Hoy me da fiaca de responder porque ...la prioridad en mi vida es ser feliz!! Y lo logré! pic.twitter.com/34S9Za7ozt

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 2, 2016

Estado civil? Contenta! Estoy trabajando en el armado de una nota+amor+hijos sanos = valió la pena!!!!!!!! pic.twitter.com/YiBUaRA75s

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 2, 2016

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit