ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, sexy en República Dominicana junto a su novio: "Viajamos para trabajar y disfrutar"

La periodista viajó al Caribe con Juan Viaggio, su pareja, y combinó placer con trabajo. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de marzo 2016, 11:47hs
Evelyn von Brocke, sexy en República Dominicana junto a su novio: "Viajamos para trabajar y disfrutar"
Seguinos en Google

Lejos, muy lejos -física y emocionalmente- de Fabián Doman (51), su ex y padre de sus dos hijos, Evelyn von Brocke (48) disfruta de una romántica escapada junto a su novio.

La periodista viajó con Juan Viaggio (54), su pareja, a República Dominicana para combinar trabajo y placer, mientras el conductor de Nosotros a la mañana transita su separación de Carolina Nuin (41).

A pesar de que el nombre de Evelyn surgió en medio de la ruptura de su ex, Von Brocke compartió fotos de su estadía en el paraíso caribeño. En diálogo con Ciudad.com, la periodista contó: "Estoy de viaje armando una nota para Caras (N. de la R.: donde trabaja como redactora especial) y mi hombre armando una presentación para un congreso médico".

Consultada sobre la reciente separación del padre de sus hijos (Cocó y Marc; Doman también es padre de Federico, de una relación anterior), Evelyn contestó: "Sé que algo dijeron de mí, pero me da fiaca responder. Mi contestación es que en este momento mi estado civil es estar contenta por tener amor, trabajo e hijos sanos".

Lejos de su ex y cerca del amor, Evelyn von Brocke disfruta de su nuevo presente. ¡Mirá las fotos!

Hoy me da fiaca de responder porque ...la prioridad en mi vida es ser feliz!! Y lo logré! pic.twitter.com/34S9Za7ozt

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 2, 2016

Estado civil? Contenta! Estoy trabajando en el armado de una nota+amor+hijos sanos = valió la pena!!!!!!!! pic.twitter.com/YiBUaRA75s

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 2, 2016

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit