ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, sexy en República Dominicana junto a su novio: "Viajamos para trabajar y disfrutar"

La periodista viajó al Caribe con Juan Viaggio, su pareja, y combinó placer con trabajo. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de marzo 2016, 11:47hs
Evelyn von Brocke, sexy en República Dominicana junto a su novio: "Viajamos para trabajar y disfrutar"
Seguinos en Google

Lejos, muy lejos -física y emocionalmente- de Fabián Doman (51), su ex y padre de sus dos hijos, Evelyn von Brocke (48) disfruta de una romántica escapada junto a su novio.

La periodista viajó con Juan Viaggio (54), su pareja, a República Dominicana para combinar trabajo y placer, mientras el conductor de Nosotros a la mañana transita su separación de Carolina Nuin (41).

A pesar de que el nombre de Evelyn surgió en medio de la ruptura de su ex, Von Brocke compartió fotos de su estadía en el paraíso caribeño. En diálogo con Ciudad.com, la periodista contó: "Estoy de viaje armando una nota para Caras (N. de la R.: donde trabaja como redactora especial) y mi hombre armando una presentación para un congreso médico".

Consultada sobre la reciente separación del padre de sus hijos (Cocó y Marc; Doman también es padre de Federico, de una relación anterior), Evelyn contestó: "Sé que algo dijeron de mí, pero me da fiaca responder. Mi contestación es que en este momento mi estado civil es estar contenta por tener amor, trabajo e hijos sanos".

Lejos de su ex y cerca del amor, Evelyn von Brocke disfruta de su nuevo presente. ¡Mirá las fotos!

Hoy me da fiaca de responder porque ...la prioridad en mi vida es ser feliz!! Y lo logré! pic.twitter.com/34S9Za7ozt

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 2, 2016

Estado civil? Contenta! Estoy trabajando en el armado de una nota+amor+hijos sanos = valió la pena!!!!!!!! pic.twitter.com/YiBUaRA75s

— Evelyn von Brocke (@evelynvbrocke) March 2, 2016

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit