ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke reveló la "puntillosa" rutina que tenía Fabián Doman: "A las siete de la tarde se ponía el pijamita y a las ocho tenía que estar la cena"

La panelista de Intrusos habló de su vida familiar junto al padre de sus hijos.

25 de agosto 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke, sobre la "puntillosa" rutina que tenía Fabián Doman: "A las siete de la tarde se ponía el pijamita y a las ocho tenía que estar la cena"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando en Intrusos hablaban del esfuerzo que tienen aquellos periodistas radiales, como Marcelo Longobardi, que trabajan en la franja de la primera mañana, Evelyn von Brocke relató el esfuerzo familiar que tenía con su exmarido Fabián Doman.

“Longobardi viene desde hace un tiempo con el tema del horario, el tráfico, la llegada. Es muy temprano y son muchos años levantándose a las cuatro de la mañana y se ponen de muy mal humor con los años”, empezó diciendo la periodista antes de revelar cómo era la exigente rutina de su exmarido que obligaba a todos, y sobre todo a ella, a acompañarlo con sus tres hijos, Federico, Cocó y Marc.

“Yo lo viví en casa. Es tremendo. Toda la casa tiene que girar en función de las cuatro de la mañana, que era cuando se levantaba”, lanzó la panelista sobre su vida con el exanimador de Intratables. “¿Le estás pegando a Doman?”, “¿Te pasó con Doman?”, preguntaron sus compañeros del ciclo de América y ella no lo negó.

"La cena tenía que estar siete y media u ocho. Ya se ponen el pijamita, están con la almohada y que nadie haga ruido. Que nadie camine porque duerme".

“Sí. Me lo imagino a Longobardi que se va a dormir a las siete de la tarde. Se mete ya con su pijamita a su cuarto. Me lo imagino porque era lo mismo en mi casa. La cena tiene que estar siete y media u ocho. Ya se ponen el pijamita, están con la almohada y que nadie haga ruido. Que nadie camine porque duerme”, enumeró, con minuciosidad.

“¡Doman era un rompe huevos!”, se quejó Rodrigo Lussich. “Longobardi es lo mismo, si son de la misma camada. Eso yo lo viví décadas”, aseveró Evelyn von Brocke, ¿tirándole un palito a Fabián Doman?

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanMarcelo LongobardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Lola Latorre
Pesadilla aérea

El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit