ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y el quiebre en su matrimonio con Fabián Doman: "La falla empezó cuando vimos que éramos muy distintos"

La periodista dio detalles de su ruptura con su famoso exmarido, con quien estuvo casada durante 20 años.

11 de diciembre 2019, 13:48hs
¿Qué fue lo que distanció a Von Brocke y Doman?
¿Qué fue lo que distanció a Von Brocke y Doman?
Seguinos en Google

Desde que Evelyn von Brocke y Fabián Doman le pusieron punto final a su matrimonio, ella es otra. Cambió hábitos, volvió a centrarse en sí misma y se enfocó en otras prioridades. 

Aunque a la luz de lo que la periodista de Cortá por Lozano le dijo a revista Pronto, fue mucho antes de su separación cuando se dio cuenta de que los dos eran personas completamente diferentes. Al menos, en ese momento de la vida. 

Evelyn von Brocke y el quiebre en su matrimonio con Fabián Doman: "La falla empezó cuando vimos que éramos muy distintos"
Evelyn von Brocke y el quiebre en su matrimonio con Fabián Doman: "La falla empezó cuando vimos que éramos muy distintos"

Von Brocke negó que haya sido la rutina lo que hizo naufragar a la pareja. "Estuvimos más de 20 años casados y no sé si la separación fue un fracaso, porque estar 20 años con otra persona es todo un logro", dijo. Y opinó que el motivo del distanciamiento entre ambos fue otro: "Creo que la falla empezó cuando vimos que éramos muy distintos". 

"A mí me encantaba treparme a la montaña y él prefería quedarse todo el día leyendo en el sillón".

"A mí me encantaba treparme a la montaña y él prefería quedarse todo el día leyendo en el sillón", siguió Evelyn, que hoy por hoy está casada con Juan Viaggio. Una persona con la que siente, ahora sí, que tiene "muchas cosas en común". 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
¡FELIZ!

El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
INPESPERADO

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit