ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke manifestó sus ganas de volver ser mamá a los 52: "Ya estoy grande, pero podría"

La periodista de Cortá por Lozano se mostró triste por la partida de su hija a otro país y no descarta tener un tercer hijo.

19 de abril 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke contó que tiene ganas de volver a ser mamá en El Muro Infernal
Seguinos en Google

Este viernes, Marley  condujo el  último programa de esta temporada de El Muro Infernal, ciclo que debió interrumpir sus grabaciones a raíz de la implementación del  aislamiento preventivo obligatorio en todo el país. Una de las últimas famosas invitadas fue Evelyn von Brocke, quien reveló que está pensando seriamente en volver a ser madre a los 52 años.

"Tengo una hija que se fue a estudiar, y me agarró la depresión y tengo la mitad del nido vacío. Estoy pensando tal vez en tener. Ya estoy grande pero podría", dijo la periodista.

"Ojalá que Mirko el día en que se vaya a estudiar a algún lado se acuerde de mí como los tuyos", le comentó Marley a la periodista, que es madre de Constance (24) y Marc (20) fruto de su matrimonio de 20 años con Fabián Doman, al ver que había ido al programa con su hijo menor. En ese momento Evelyn compartió sus sensaciones sobre la posibilidad de ser mamá por tercera vez.

"Tengo una hija que se fue a estudiar, y me agarró la depresión y tengo la mitad del nido vacío. Estoy pensando tal vez en tener un hijo. Ya estoy grande pero podría. Hay que disfrutar la vida también", concluyó la panelista de Cortá por Lozano, quien en 2017 se casó con al cirujano Juan Viaggio.

¿Se agranda la familia la familia de Evelyn von Brocke?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit