ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke manifestó sus ganas de volver ser mamá a los 52: "Ya estoy grande, pero podría"

La periodista de Cortá por Lozano se mostró triste por la partida de su hija a otro país y no descarta tener un tercer hijo.

19 de abril 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke contó que tiene ganas de volver a ser mamá en El Muro Infernal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes, Marley  condujo el  último programa de esta temporada de El Muro Infernal, ciclo que debió interrumpir sus grabaciones a raíz de la implementación del  aislamiento preventivo obligatorio en todo el país. Una de las últimas famosas invitadas fue Evelyn von Brocke, quien reveló que está pensando seriamente en volver a ser madre a los 52 años.

"Tengo una hija que se fue a estudiar, y me agarró la depresión y tengo la mitad del nido vacío. Estoy pensando tal vez en tener. Ya estoy grande pero podría", dijo la periodista.

"Ojalá que Mirko el día en que se vaya a estudiar a algún lado se acuerde de mí como los tuyos", le comentó Marley a la periodista, que es madre de Constance (24) y Marc (20) fruto de su matrimonio de 20 años con Fabián Doman, al ver que había ido al programa con su hijo menor. En ese momento Evelyn compartió sus sensaciones sobre la posibilidad de ser mamá por tercera vez.

"Tengo una hija que se fue a estudiar, y me agarró la depresión y tengo la mitad del nido vacío. Estoy pensando tal vez en tener un hijo. Ya estoy grande pero podría. Hay que disfrutar la vida también", concluyó la panelista de Cortá por Lozano, quien en 2017 se casó con al cirujano Juan Viaggio.

¿Se agranda la familia la familia de Evelyn von Brocke?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada (Foto: captura de eltrece).
TRISTEZA

Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años
  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit