ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke manifestó sus ganas de volver ser mamá a los 52: "Ya estoy grande, pero podría"

La periodista de Cortá por Lozano se mostró triste por la partida de su hija a otro país y no descarta tener un tercer hijo.

19 de abril 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke contó que tiene ganas de volver a ser mamá en El Muro Infernal
Seguinos en Google

Este viernes, Marley  condujo el  último programa de esta temporada de El Muro Infernal, ciclo que debió interrumpir sus grabaciones a raíz de la implementación del  aislamiento preventivo obligatorio en todo el país. Una de las últimas famosas invitadas fue Evelyn von Brocke, quien reveló que está pensando seriamente en volver a ser madre a los 52 años.

"Tengo una hija que se fue a estudiar, y me agarró la depresión y tengo la mitad del nido vacío. Estoy pensando tal vez en tener. Ya estoy grande pero podría", dijo la periodista.

"Ojalá que Mirko el día en que se vaya a estudiar a algún lado se acuerde de mí como los tuyos", le comentó Marley a la periodista, que es madre de Constance (24) y Marc (20) fruto de su matrimonio de 20 años con Fabián Doman, al ver que había ido al programa con su hijo menor. En ese momento Evelyn compartió sus sensaciones sobre la posibilidad de ser mamá por tercera vez.

"Tengo una hija que se fue a estudiar, y me agarró la depresión y tengo la mitad del nido vacío. Estoy pensando tal vez en tener un hijo. Ya estoy grande pero podría. Hay que disfrutar la vida también", concluyó la panelista de Cortá por Lozano, quien en 2017 se casó con al cirujano Juan Viaggio.

¿Se agranda la familia la familia de Evelyn von Brocke?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit