Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn von Brocke manifestó sus ganas de volver ser mamá a los 52: "Ya estoy grande, pero podría"

La periodista de Cortá por Lozano se mostró triste por la partida de su hija a otro país y no descarta tener un tercer hijo.

Evelyn Von Brocke contó que tiene ganas de volver a ser mamá en El Muro Infernal

Este viernes, Marley  condujo el  último programa de esta temporada de El Muro Infernal, ciclo que debió interrumpir sus grabaciones a raíz de la implementación del  aislamiento preventivo obligatorio en todo el país. Una de las últimas famosas invitadas fue Evelyn von Brocke, quien reveló que está pensando seriamente en volver a ser madre a los 52 años.

"Tengo una hija que se fue a estudiar, y me agarró la depresión y tengo la mitad del nido vacío. Estoy pensando tal vez en tener. Ya estoy grande pero podría", dijo la periodista.

"Ojalá que Mirko el día en que se vaya a estudiar a algún lado se acuerde de mí como los tuyos", le comentó Marley a la periodista, que es madre de Constance (24) y Marc (20) fruto de su matrimonio de 20 años con Fabián Doman, al ver que había ido al programa con su hijo menor. En ese momento Evelyn compartió sus sensaciones sobre la posibilidad de ser mamá por tercera vez.

"Tengo una hija que se fue a estudiar, y me agarró la depresión y tengo la mitad del nido vacío. Estoy pensando tal vez en tener un hijo. Ya estoy grande pero podría. Hay que disfrutar la vida también", concluyó la panelista de Cortá por Lozano, quien en 2017 se casó con al cirujano Juan Viaggio.

¿Se agranda la familia la familia de Evelyn von Brocke?