ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke, indignada con Ricardo Montaner: "Dijo quién va a ser el ganador de La Voz Argentina y eso no va"

La panelista se mostró enojadísima con el jurado del certamen de canto.

31 de agosto 2021, 17:01hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke apuntó contra Ricardo Montaner por revelar quién le gustaría que ganara en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke apuntó contra Ricardo Montaner después de que revelara que le gustaría que el ganador de La Voz Argentina sea Francisco Benítez. En Intrusos, la panelista se mostró indignadísima y enojadísima con el jurado del reality show por adelantar uno de los posibles finales del certamen de canto.

“Estoy indignadísima con Ricardo, pero indignadísima. No puede hacer lo que hizo ayer a la noche, dijo quién es el ganador, Francisco. Dijo ‘vos tenés que ser el ganador de La Voz’ y no va Ricardo, esperá los tiempos y los plazos”, manifestó en la emisión de América.

El participante del programa de Teléfe, causó furor y se posicionó como uno de los primeros finalistas; Montaner se emocionó al verlo y le dio una devolución especial. “Fran, no dejas de impresionarnos. No fallas una, todo lo que haces me gusta: bailas, me gusta; cantas, me gusta. Eres impresionante. Estoy seguro de que la gente va a votar por tí”, fueron las palabras del cantante que generaron indignación a Evelyn.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeRicardo MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit