ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke, indignada con Ricardo Montaner: "Dijo quién va a ser el ganador de La Voz Argentina y eso no va"

La panelista se mostró enojadísima con el jurado del certamen de canto.

31 de agosto 2021, 17:01hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke apuntó contra Ricardo Montaner por revelar quién le gustaría que ganara en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke apuntó contra Ricardo Montaner después de que revelara que le gustaría que el ganador de La Voz Argentina sea Francisco Benítez. En Intrusos, la panelista se mostró indignadísima y enojadísima con el jurado del reality show por adelantar uno de los posibles finales del certamen de canto.

“Estoy indignadísima con Ricardo, pero indignadísima. No puede hacer lo que hizo ayer a la noche, dijo quién es el ganador, Francisco. Dijo ‘vos tenés que ser el ganador de La Voz’ y no va Ricardo, esperá los tiempos y los plazos”, manifestó en la emisión de América.

El participante del programa de Teléfe, causó furor y se posicionó como uno de los primeros finalistas; Montaner se emocionó al verlo y le dio una devolución especial. “Fran, no dejas de impresionarnos. No fallas una, todo lo que haces me gusta: bailas, me gusta; cantas, me gusta. Eres impresionante. Estoy seguro de que la gente va a votar por tí”, fueron las palabras del cantante que generaron indignación a Evelyn.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeRicardo MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
VIDEO

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit