ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke habló de la separación de Fabián Doman y le hizo una fuerte crítica: "Esta casado con su trabajo"

La periodista se refirió en Cortá por Lozano a la ruptura de su ex, que hace un año se unió civilmente a Maria Laura De Lillo.

17 de agosto 2020, 22:31hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke opinó de la separación de Fabián Doman de María Laura De Lillo: "Está casado con su trabajo"

A más de un año de la unión civil de Fabián Doman (56) con la empresaria María Laura De Lillo (43), hoy se conoció el final del matrimonio. En Cortá por Lozano le consultaron a Evelyn Von Brocke (52) por la novedad sobre su exmarido, con el que estuvo casada durante más de 20 años, y la periodista dio sus sensaciones.

“Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo y le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije y me contestó que me quede tranquila, que estaba bien”, aseguró la panelista del ciclo de Vero Lozano.

"Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos".

Evelyn, cauta, dio detalles de la conversación que tuvo con el conductor de Intratables. “Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’. Él está casado con su profesión, con su trabajo”, enfatizó.

"Se llevan muy bien María Laura y Fabián. Creo que tal vez pueden llegar a volver. Por ahí es un impasse".

La periodista, que este año cumplió su tercer aniversario de boda con el médico Juan Viaggio, aconsejó a su expareja e incluso se mostró esperanzada de que se reconcilie con la empresaria. “Hoy se trata de ser una familia ensamblada y tener paciencia con el otro”, remarcó. “Se llevan muy bien María Laura y Fabián. Creo que tal vez pueden llegar a volver. Por ahí es un impasse. Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”, se sinceró Evelyn Von Brocke sobre la separación de Fabián Doman de María Laura De Lillo.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
EXCLUSIVO DE MSHOW

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”
¡LO DIJO!

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

Guillermina Valdés sorprendió al contar su proyecto laboral más íntimo
¿DE QUÉ SE TRATA?

Guillermina Valdés sorprendió al contar su proyecto laboral más íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
  • Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”
  • MSHOW - Programa del 03/09/25 MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A UNA GALA SOLIDARIA
  • Guillermina Valdés sorprendió al contar su proyecto laboral más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit