ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke habló de la separación de Fabián Doman y le hizo una fuerte crítica: "Esta casado con su trabajo"

La periodista se refirió en Cortá por Lozano a la ruptura de su ex, que hace un año se unió civilmente a Maria Laura De Lillo.

17 de agosto 2020, 22:31hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke opinó de la separación de Fabián Doman de María Laura De Lillo: "Está casado con su trabajo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de un año de la unión civil de Fabián Doman (56) con la empresaria María Laura De Lillo (43), hoy se conoció el final del matrimonio. En Cortá por Lozano le consultaron a Evelyn Von Brocke (52) por la novedad sobre su exmarido, con el que estuvo casada durante más de 20 años, y la periodista dio sus sensaciones.

“Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo y le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije y me contestó que me quede tranquila, que estaba bien”, aseguró la panelista del ciclo de Vero Lozano.

"Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos".

Evelyn, cauta, dio detalles de la conversación que tuvo con el conductor de Intratables. “Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’. Él está casado con su profesión, con su trabajo”, enfatizó.

"Se llevan muy bien María Laura y Fabián. Creo que tal vez pueden llegar a volver. Por ahí es un impasse".

La periodista, que este año cumplió su tercer aniversario de boda con el médico Juan Viaggio, aconsejó a su expareja e incluso se mostró esperanzada de que se reconcilie con la empresaria. “Hoy se trata de ser una familia ensamblada y tener paciencia con el otro”, remarcó. “Se llevan muy bien María Laura y Fabián. Creo que tal vez pueden llegar a volver. Por ahí es un impasse. Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”, se sinceró Evelyn Von Brocke sobre la separación de Fabián Doman de María Laura De Lillo.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Agostini volvió cpn el Grupo Sombras.
CARTELERA

Daniel Agostini vuelve a reunirse con el Grupo Sombras: cuándo y dónde verlos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
MUY ANGUSTIADA

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena (PH Ignacio Arnedo)
CON INVITADOS DE LUJO

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos
  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit