Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn von Brocke y su furibunda crítica luego de que Nannis confesara que Alexander Caniggia es su hijo preferido: "¡Es patética como madre!"

La panelista se indignó por la declaración y apuntó sin filtros contra la mediática. Video.

Furibunda critica de Von Brocke luego de que Nannis confesara que Alexander Caniggia es su hijo preferido: "¡Es patética como madre!"

La controversial declaración de Mariana Nannis provocó una fuerte polémica. “Siempre lo pasamos bien con Alex. Es mi hijo favorito, lo adoro. Si los otros se ponen celosos, lo lamento. Es lo que hay, es muy bueno, Alexander. Es muy parecido a mí”, disparó la mujer de Claudio Paul Caniggia, quien además es madre de su primogénito Axel y Charlotte, la melliza de Alexander, en Nosotros a la Mañana.

Luego, fue más a fondo y puntualizó sobre su hjja. “Charlotte es buena, pero es más caprichosa… Tendría que conseguir a alguien que la quiera mucho”, lanzó Nannis, fiel a su estilo sin filtro.

Al volver al estudio tras la emisión de la nota, Evelyn von Brocke disparó una furibunda crítica contra Nannis. “¡Qué feo! Que feo decir ‘tengo un hijo preferido’. Realmente me parece patética. Patética como madre, no existe eso. Si traes hijos al mundo, querelos por igual. Cada uno es como es y tiene su temperamento y su carácter. Amalos”, exclamó indignada.

¡Mirá el video!