ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y su furibunda crítica luego de que Nannis confesara que Alexander Caniggia es su hijo preferido: "¡Es patética como madre!"

La panelista se indignó por la declaración y apuntó sin filtros contra la mediática. Video.

17 de octubre 2017, 12:58hs
Video Placeholder
Video.

La controversial declaración de Mariana Nannis provocó una fuerte polémica. “Siempre lo pasamos bien con Alex. Es mi hijo favorito, lo adoro. Si los otros se ponen celosos, lo lamento. Es lo que hay, es muy bueno, Alexander. Es muy parecido a mí”, disparó la mujer de Claudio Paul Caniggia, quien además es madre de su primogénito Axel y Charlotte, la melliza de Alexander, en Nosotros a la Mañana.

Luego, fue más a fondo y puntualizó sobre su hjja. “Charlotte es buena, pero es más caprichosa… Tendría que conseguir a alguien que la quiera mucho”, lanzó Nannis, fiel a su estilo sin filtro.

Al volver al estudio tras la emisión de la nota, Evelyn von Brocke disparó una furibunda crítica contra Nannis. “¡Qué feo! Que feo decir ‘tengo un hijo preferido’. Realmente me parece patética. Patética como madre, no existe eso. Si traes hijos al mundo, querelos por igual. Cada uno es como es y tiene su temperamento y su carácter. Amalos”, exclamó indignada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit