ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y su furibunda crítica luego de que Nannis confesara que Alexander Caniggia es su hijo preferido: "¡Es patética como madre!"

La panelista se indignó por la declaración y apuntó sin filtros contra la mediática. Video.

17 de octubre 2017, 12:58hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La controversial declaración de Mariana Nannis provocó una fuerte polémica. “Siempre lo pasamos bien con Alex. Es mi hijo favorito, lo adoro. Si los otros se ponen celosos, lo lamento. Es lo que hay, es muy bueno, Alexander. Es muy parecido a mí”, disparó la mujer de Claudio Paul Caniggia, quien además es madre de su primogénito Axel y Charlotte, la melliza de Alexander, en Nosotros a la Mañana.

Luego, fue más a fondo y puntualizó sobre su hjja. “Charlotte es buena, pero es más caprichosa… Tendría que conseguir a alguien que la quiera mucho”, lanzó Nannis, fiel a su estilo sin filtro.

Al volver al estudio tras la emisión de la nota, Evelyn von Brocke disparó una furibunda crítica contra Nannis. “¡Qué feo! Que feo decir ‘tengo un hijo preferido’. Realmente me parece patética. Patética como madre, no existe eso. Si traes hijos al mundo, querelos por igual. Cada uno es como es y tiene su temperamento y su carácter. Amalos”, exclamó indignada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit