ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke fue muy filosa con Benjamín Vicuña, enojado con la versión de infidelidad a China Suárez: "¿No es más fácil no meter los cuernos?"

La panelista apuntó contra el actor, quien habría tomado acciones legales contra una panelista para que deje de hablar de su vida privada.

03 de septiembre 2021, 08:13hs
Video Placeholder
¡Al hueso! Filosa pregunta de Evelyn von Brocke ante el enojo de Benjamín Vicuña, acusado de haberle sido infiel a China Suárez
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke lanzó una fuerte pregunta en Intrusos, indignada ante la advertencia legal que le habría hecho llegar Benjamín Vicuña a la panelista Estefania Berardi, quien sacó a la luz la supuesta infidelidad del actor a China Suárez con una moza en Córdoba.

 "¿No es más fácil, como famoso, no meter los cuernos, si no hiciste un acuerdo con tu pareja de poliamor?", expresó Evelyn, sin filtro ante la supuesta reacción de Benjamín.

Y agregó, picante: "Eso sería mucho más fácil y esto no existiría. Porque esto es censura".

Desarrollando el tema con la misma intensidad, Rodrigo Lussich apuntó: "Lo que quieren es que el resto se asuste. Lo hace con una chica (Berardi) que recién está empezando y que sabe que tiene más cosas. Ella no va a recibir la carta documento de forma física, pero tiene que pararla de alguna manera para que no muestre más cosas. Entonces, se la manda al WhatsApp. Es para que se asuste".

Sorprendido por el modo de proceder de Benjamín Vicuña, ante la versión de engaño a China Suárez, actriz de la que se separó tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, Lussich concluyó:  "Él negó los hechos. ¿pero cuántos hechos tiene que negar Vicuña? Se le ha dicho infiel toda la vida, con Pampita, y nunca hizo esto. ¿Por qué ahora?".

Leé también

La advertencia de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi

Virginia Gallardo contó el fuerte reclamo que Benjamín Vicuña le habría hecho a Estefanía Berardi: "Te estoy advirtiendo de un juicio, no te estoy pidiendo un favor"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit