ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke fue muy filosa con Benjamín Vicuña, enojado con la versión de infidelidad a China Suárez: "¿No es más fácil no meter los cuernos?"

La panelista apuntó contra el actor, quien habría tomado acciones legales contra una panelista para que deje de hablar de su vida privada.

03 de septiembre 2021, 08:13hs
Video Placeholder
¡Al hueso! Filosa pregunta de Evelyn von Brocke ante el enojo de Benjamín Vicuña, acusado de haberle sido infiel a China Suárez
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke lanzó una fuerte pregunta en Intrusos, indignada ante la advertencia legal que le habría hecho llegar Benjamín Vicuña a la panelista Estefania Berardi, quien sacó a la luz la supuesta infidelidad del actor a China Suárez con una moza en Córdoba.

 "¿No es más fácil, como famoso, no meter los cuernos, si no hiciste un acuerdo con tu pareja de poliamor?", expresó Evelyn, sin filtro ante la supuesta reacción de Benjamín.

Y agregó, picante: "Eso sería mucho más fácil y esto no existiría. Porque esto es censura".

Desarrollando el tema con la misma intensidad, Rodrigo Lussich apuntó: "Lo que quieren es que el resto se asuste. Lo hace con una chica (Berardi) que recién está empezando y que sabe que tiene más cosas. Ella no va a recibir la carta documento de forma física, pero tiene que pararla de alguna manera para que no muestre más cosas. Entonces, se la manda al WhatsApp. Es para que se asuste".

Sorprendido por el modo de proceder de Benjamín Vicuña, ante la versión de engaño a China Suárez, actriz de la que se separó tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, Lussich concluyó:  "Él negó los hechos. ¿pero cuántos hechos tiene que negar Vicuña? Se le ha dicho infiel toda la vida, con Pampita, y nunca hizo esto. ¿Por qué ahora?".

Leé también

La advertencia de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi

Virginia Gallardo contó el fuerte reclamo que Benjamín Vicuña le habría hecho a Estefanía Berardi: "Te estoy advirtiendo de un juicio, no te estoy pidiendo un favor"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit