ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke fue muy filosa con Benjamín Vicuña, enojado con la versión de infidelidad a China Suárez: "¿No es más fácil no meter los cuernos?"

La panelista apuntó contra el actor, quien habría tomado acciones legales contra una panelista para que deje de hablar de su vida privada.

03 de septiembre 2021, 08:13hs
Video Placeholder
¡Al hueso! Filosa pregunta de Evelyn von Brocke ante el enojo de Benjamín Vicuña, acusado de haberle sido infiel a China Suárez
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke lanzó una fuerte pregunta en Intrusos, indignada ante la advertencia legal que le habría hecho llegar Benjamín Vicuña a la panelista Estefania Berardi, quien sacó a la luz la supuesta infidelidad del actor a China Suárez con una moza en Córdoba.

 "¿No es más fácil, como famoso, no meter los cuernos, si no hiciste un acuerdo con tu pareja de poliamor?", expresó Evelyn, sin filtro ante la supuesta reacción de Benjamín.

Y agregó, picante: "Eso sería mucho más fácil y esto no existiría. Porque esto es censura".

Desarrollando el tema con la misma intensidad, Rodrigo Lussich apuntó: "Lo que quieren es que el resto se asuste. Lo hace con una chica (Berardi) que recién está empezando y que sabe que tiene más cosas. Ella no va a recibir la carta documento de forma física, pero tiene que pararla de alguna manera para que no muestre más cosas. Entonces, se la manda al WhatsApp. Es para que se asuste".

Sorprendido por el modo de proceder de Benjamín Vicuña, ante la versión de engaño a China Suárez, actriz de la que se separó tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, Lussich concluyó:  "Él negó los hechos. ¿pero cuántos hechos tiene que negar Vicuña? Se le ha dicho infiel toda la vida, con Pampita, y nunca hizo esto. ¿Por qué ahora?".

Leé también

La advertencia de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi

Virginia Gallardo contó el fuerte reclamo que Benjamín Vicuña le habría hecho a Estefanía Berardi: "Te estoy advirtiendo de un juicio, no te estoy pidiendo un favor"

Las más leídas

1

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit