ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke a Edith Hermida: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa, aceptaré tu opinión"

Las periodistas se cruzaron en Twitter luego de que la panelista de Beto Casella dijera que no quiere que su excompañera regrese a Bendita.

01 de marzo 2019, 16:47hs
Evelyn von Brocke y Edith Hermida
Evelyn von Brocke y Edith Hermida
Seguinos en Google

La notoria mala relación de Evelyn Von Brocke con sus actuales compañeras de panel en Los Ángeles de la Mañana hizo que Bendita, donde también trabajó la periodista, realizara un informe sobre las internas de “las angelitas”.

Al regresar del tape, Edith Hermida, con quien Evelyn solía mantener picantes cruces, dijo: “No le hice la vida imposible, yo soy más buena que Lassie. Evelyn es fastidiosa, te fastidia, es bastante irritante y lo ha dicho muchas veces la señora Any Ventura”, lanzó. Y después bromeó: “Que se quede en Los Ángeles… acá no vuelve ni en pedo”.

Evelyn: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa y salir de la Beca de @BenditaOk te aceptaré cualquier opinión tuya! En el mientras...mejor aplicar la dignidad"

Al ver la nota sobre los dichos de Edith, Evelyn recogió el guante y respondió a pura ironía: “¡Querida @Edi_hermida cuando demuestres que podés estar en otro programa y salir de la Beca de @BenditaOk te aceptaré cualquier opinión tuya! En el mientras... mejor aplicar la dignidad... ¡Besito gigante a Betito! @elbetocasella”.

Con humor, Hermida le respondió: “Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Yo dije eso? Jajajajaja no me acuerdooooo”.

Evelyn von Brocke a Edith Hermida: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa, aceptaré tu opinión"
Evelyn von Brocke a Edith Hermida: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa, aceptaré tu opinión"
Evelyn von Brocke a Edith Hermida: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa, aceptaré tu opinión"
Evelyn von Brocke a Edith Hermida: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa, aceptaré tu opinión"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit