ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke a Edith Hermida: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa, aceptaré tu opinión"

Las periodistas se cruzaron en Twitter luego de que la panelista de Beto Casella dijera que no quiere que su excompañera regrese a Bendita.

01 de marzo 2019, 16:47hs
Evelyn von Brocke y Edith Hermida
Evelyn von Brocke y Edith Hermida
Seguinos en Google

La notoria mala relación de Evelyn Von Brocke con sus actuales compañeras de panel en Los Ángeles de la Mañana hizo que Bendita, donde también trabajó la periodista, realizara un informe sobre las internas de “las angelitas”.

Al regresar del tape, Edith Hermida, con quien Evelyn solía mantener picantes cruces, dijo: “No le hice la vida imposible, yo soy más buena que Lassie. Evelyn es fastidiosa, te fastidia, es bastante irritante y lo ha dicho muchas veces la señora Any Ventura”, lanzó. Y después bromeó: “Que se quede en Los Ángeles… acá no vuelve ni en pedo”.

Evelyn: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa y salir de la Beca de @BenditaOk te aceptaré cualquier opinión tuya! En el mientras...mejor aplicar la dignidad"

Al ver la nota sobre los dichos de Edith, Evelyn recogió el guante y respondió a pura ironía: “¡Querida @Edi_hermida cuando demuestres que podés estar en otro programa y salir de la Beca de @BenditaOk te aceptaré cualquier opinión tuya! En el mientras... mejor aplicar la dignidad... ¡Besito gigante a Betito! @elbetocasella”.

Con humor, Hermida le respondió: “Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Yo dije eso? Jajajajaja no me acuerdooooo”.

Evelyn von Brocke a Edith Hermida: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa, aceptaré tu opinión"
Evelyn von Brocke a Edith Hermida: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa, aceptaré tu opinión"
Evelyn von Brocke a Edith Hermida: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa, aceptaré tu opinión"
Evelyn von Brocke a Edith Hermida: "Cuando demuestres que podés estar en otro programa, aceptaré tu opinión"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit