ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke deschavó a Jorge Rial tras la confirmación de su separación de Agustina Kämpfer: "En enero estaba en Punta del Este con una morocha..."

La panelista de Nosotros a la Mañana reveló que en la primera quincena del año vio al conductor muy feliz en compañía de una misteriosa mujer.

13 de febrero 2017, 13:14hs
Video Placeholder
Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Por más que en septiembre de 2016 Jorge Rial (54) se la jugó a pleno por Agustina Kämpfer (35) y juntos apostaron al amor, la ilusión duró apenas tres meses, tiempo en el que ambos se dieron cuenta que la relación no daba para más. En diálogo con Ciudad.com, la propia Kämpfer reconoció: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente".

"Jorge la estuvo pasando bien en el verano en Punta del Este. Se divirtió y la pasó bien acompañado".

Aunque recién ahora hayan admitido la separación, ambos hacen "vida de solteros" al menos desde enero. Así lo manifestó Evelyn von Brocke en Nosotros a la Mañana: "Como lo quiero mucho a Jorge, preferí callar, pero él la estuvo pasando bien en el verano en Punta del Este. Se divirtió y la pasó bien acompañado".

"El 12 de enero estuvo en Punta del Este con una chica morocha. (...) Prefiero no decir (quién era la mujer). Prefiero que hable Jorge".

Un momento más tarde, la panelista agregó más detalles de lo que vio y calló en su momento: "El 12 de enero estuvo en Punta del Este con una chica morocha". A pesar de que Fabián Doman intentó que su exesposa contara quién era la mujer en cuestión, Evelyn von Brocke se mantuvo fiel a su amistad con Jorge Rial: "Prefiero no decirlo, no importa. Ya está. Me parece que está bueno que hable Jorge...". ¿Hablará?

Leé también

Agustina Kämpfer, separada de Jorge Rial: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos"

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso
  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit