ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke deschavó a Jorge Rial tras la confirmación de su separación de Agustina Kämpfer: "En enero estaba en Punta del Este con una morocha..."

La panelista de Nosotros a la Mañana reveló que en la primera quincena del año vio al conductor muy feliz en compañía de una misteriosa mujer.

13 de febrero 2017, 13:14hs
Video Placeholder
Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Por más que en septiembre de 2016 Jorge Rial (54) se la jugó a pleno por Agustina Kämpfer (35) y juntos apostaron al amor, la ilusión duró apenas tres meses, tiempo en el que ambos se dieron cuenta que la relación no daba para más. En diálogo con Ciudad.com, la propia Kämpfer reconoció: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente".

"Jorge la estuvo pasando bien en el verano en Punta del Este. Se divirtió y la pasó bien acompañado".

Aunque recién ahora hayan admitido la separación, ambos hacen "vida de solteros" al menos desde enero. Así lo manifestó Evelyn von Brocke en Nosotros a la Mañana: "Como lo quiero mucho a Jorge, preferí callar, pero él la estuvo pasando bien en el verano en Punta del Este. Se divirtió y la pasó bien acompañado".

"El 12 de enero estuvo en Punta del Este con una chica morocha. (...) Prefiero no decir (quién era la mujer). Prefiero que hable Jorge".

Un momento más tarde, la panelista agregó más detalles de lo que vio y calló en su momento: "El 12 de enero estuvo en Punta del Este con una chica morocha". A pesar de que Fabián Doman intentó que su exesposa contara quién era la mujer en cuestión, Evelyn von Brocke se mantuvo fiel a su amistad con Jorge Rial: "Prefiero no decirlo, no importa. Ya está. Me parece que está bueno que hable Jorge...". ¿Hablará?

Leé también

Agustina Kämpfer, separada de Jorge Rial: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Andrea Del Boca,Emanuel Di Gioia y Lola Poggio entraron a Gran Hermano

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit