ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke debutó en Intrusos: "Con Pallares y Lussich nos miramos y ya sabemos por dónde hay que ir"

La periodista habló con Ciudad en la previa a su desembarco en el programa para el que la había convocado Jorge Rial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2021, 13:54hs
Evelyn von Brocke, antes de debutar en Intrusos: Aprendí con los años que es muy importante ir por el humor, no la pelea
Evelyn von Brocke, antes de debutar en Intrusos: Aprendí con los años que es muy importante ir por el humor, no la pelea
Seguinos en Google

Cuando en diciembre Evelyn von Brocke (53) renunció a Cortá por Lozano fue muy clara en cuanto a sus motivos. "Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente", había explicado en un posteo en Instagram.

Por esa misma fecha, Jorge Rial se comunicó con ella para sumarla a Intrusos y ella aceptó sin dudarlo, pese a que el creador de “la nave insignia de América” ya no estaría al frente. “No dudé para nada, porque te convoca el Maestro (sic) de Intrusos y el canal que lleva adelante el emblema que es Intrusos por dos décadas ¡ya está! ¿Qué más puedo pedir?”, afirmó la periodista ante Ciudad, orgullosa.

Antes de presentarse en la mesa de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Paula Varela y Marcela Baños junto a la también debutante Virginia Gallardo, la exesposa de Fabián Doman destacó la química que ya lograron: “¡Todos somos equipo! ¡Salimos a la cancha todos! Aprendí con los años que es muy importante el humor. No ir por la pelea, sino por el humor. Aparte, con Adrián trabajamos juntos y con Rodrigo nos cruzamos profesionalmente. Nos miramos y sabemos por dónde hay que ir”.

"Aprendí con los años que es muy importante el humor. No ir por la pelea sino por el humor".

Con esa mentalidad de no tomarse las cosas personales, Evelyn von Brocke concluyó: “Yo voy a aportar todo lo que viví en los 28 años que estoy al aire. Sobre todo, voy a exponerlo cuando se den los debates. Yo ya trabajé en América para Acosos textual y Ponele la Firma durante años. Vuelvo a mi antigua casa... Estuve en todos los canales y ahora vuelvo a comenzar en donde ya estuve”.

Leé también

Un panelista del ciclo renunció.

¡Sorpresiva baja! Evelyn von Brocke renunció a Cortá por Lozano: "Tengo muchos sueños por cumplir y allá voy"

Laura cuestionó la incorporación de Virginia a Intrusos.

Filosa crítica de Laura Ubfal por la incorporación de Virginia Gallardo a Intrusos: "¿No hay periodistas?"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit