Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn von Brocke debutó en Intrusos: "Con Pallares y Lussich nos miramos y ya sabemos por dónde hay que ir"

La periodista habló con Ciudad en la previa a su desembarco en el programa para el que la había convocado Jorge Rial.

Evelyn von Brocke, antes de debutar en Intrusos: Aprendí con los años que es muy importante ir por el humor, no la pelea
Evelyn von Brocke, antes de debutar en Intrusos: Aprendí con los años que es muy importante ir por el humor, no la pelea

Cuando en diciembre Evelyn von Brocke (53) renunció a Cortá por Lozano fue muy clara en cuanto a sus motivos. "Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente", había explicado en un posteo en Instagram.

Por esa misma fecha, Jorge Rial se comunicó con ella para sumarla a Intrusos y ella aceptó sin dudarlo, pese a que el creador de “la nave insignia de América” ya no estaría al frente. “No dudé para nada, porque te convoca el Maestro (sic) de Intrusos y el canal que lleva adelante el emblema que es Intrusos por dos décadas ¡ya está! ¿Qué más puedo pedir?”, afirmó la periodista ante Ciudad, orgullosa.

Antes de presentarse en la mesa de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Paula Varela y Marcela Baños junto a la también debutante Virginia Gallardo, la exesposa de Fabián Doman destacó la química que ya lograron: “¡Todos somos equipo! ¡Salimos a la cancha todos! Aprendí con los años que es muy importante el humor. No ir por la pelea, sino por el humor. Aparte, con Adrián trabajamos juntos y con Rodrigo nos cruzamos profesionalmente. Nos miramos y sabemos por dónde hay que ir”.

"Aprendí con los años que es muy importante el humor. No ir por la pelea sino por el humor".

Con esa mentalidad de no tomarse las cosas personales, Evelyn von Brocke concluyó: “Yo voy a aportar todo lo que viví en los 28 años que estoy al aire. Sobre todo, voy a exponerlo cuando se den los debates. Yo ya trabajé en América para Acosos textual y Ponele la Firma durante años. Vuelvo a mi antigua casa... Estuve en todos los canales y ahora vuelvo a comenzar en donde ya estuve”.