ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, con el corazón contento: "El pijama depresivo lo tiré a la basura y me puse el baby doll"

La ex de Fabián Doman se mostró feliz con su nueva pareja y habló de su presente junto a Juan Viaggio. Fotos de Caras.

15 de mayo 2016, 12:00hs
Seguinos en

“Tuve que barajar y dar de nuevo”. Así definió Evelyn von Brocke (48) a la difícil etapa que le tocó atravesar tras su separación de Fabián Doman (51), con quien tiene a sus hijos Marc (16) y Cocó (20). Hoy, la vida le dio una nueva oportunidad para el amor de la mano de Juan Viaggio (54), con quien vive una intensa relación desde hace 10 meses.

“Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes. El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse el baby doll”, expresó la periodista en diálogo con la revista Caras.

“Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes. El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse el baby doll”.

Gracias a un sorpresivo regalo de su pareja (dos pasajes para República Dominicana con alojamiento en un hotel all inclusive) para festejar el cumplemes, los enamorados vivieron un viaje soñado: “Estoy en un momento de plenitud. Juan me hace muy feliz y es un ser con una gran sabiduría emocional. Apenas me conoció me hizo una pregunta que me quedó grabada y la que siempre tengo presente: ‘¿Podemos tener un compromiso emocional?’ me dijo, y yo le retruqué preguntándole qué quería decirme con eso", contó.

“Con su calidez tan característica me tomó las dos manos y mirándome a los ojos me confesó: ‘Yo quiero estar con vos y ojalá que vos quieras estar conmigo’. Atormentada de emoción le comenté que eso es lo mejor que podía haber escuchado de un hombre. Me enamoró. Parecíamos niños, en una situación extraída de la fantasía. Algo maravilloso que nunca imaginé que podía atravesar. Le dije que sí y para coronar esa declaración, redondeó: ‘A partir de ahora somos pareja, que es mucho más que novios. Estamos a la par’”, agregó Evelyn.

“No puedo dejar de pensar en todo lo que pasé para llegar a este momento y estoy agradecida de haber vivido lo que viví, porque es lo que me permitió llegar a este presente y conocerlo a Juan. Estamos muy bien, nos admiramos mutuamente, queremos proteger y conservar esta pareja y esta pasión que tenemos hoy. Es una relación muy sana, liviana en la que la clave es dejarse llevar”.

Por último, se refirió a su feliz presente: “No puedo dejar de pensar en todo lo que pasé para llegar a este momento y estoy agradecida de haber vivido lo que viví, porque es lo que me permitió llegar a este presente y conocerlo a Juan. Estamos muy bien, nos admiramos mutuamente, queremos proteger y conservar esta pareja y esta pasión que tenemos hoy. Es una relación muy sana, liviana en la que la clave es dejarse llevar”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit