ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, con el corazón contento: "El pijama depresivo lo tiré a la basura y me puse el baby doll"

La ex de Fabián Doman se mostró feliz con su nueva pareja y habló de su presente junto a Juan Viaggio. Fotos de Caras.

15 de mayo 2016, 12:00hs
Seguinos en Google

“Tuve que barajar y dar de nuevo”. Así definió Evelyn von Brocke (48) a la difícil etapa que le tocó atravesar tras su separación de Fabián Doman (51), con quien tiene a sus hijos Marc (16) y Cocó (20). Hoy, la vida le dio una nueva oportunidad para el amor de la mano de Juan Viaggio (54), con quien vive una intensa relación desde hace 10 meses.

“Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes. El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse el baby doll”, expresó la periodista en diálogo con la revista Caras.

“Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes. El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse el baby doll”.

Gracias a un sorpresivo regalo de su pareja (dos pasajes para República Dominicana con alojamiento en un hotel all inclusive) para festejar el cumplemes, los enamorados vivieron un viaje soñado: “Estoy en un momento de plenitud. Juan me hace muy feliz y es un ser con una gran sabiduría emocional. Apenas me conoció me hizo una pregunta que me quedó grabada y la que siempre tengo presente: ‘¿Podemos tener un compromiso emocional?’ me dijo, y yo le retruqué preguntándole qué quería decirme con eso", contó.

“Con su calidez tan característica me tomó las dos manos y mirándome a los ojos me confesó: ‘Yo quiero estar con vos y ojalá que vos quieras estar conmigo’. Atormentada de emoción le comenté que eso es lo mejor que podía haber escuchado de un hombre. Me enamoró. Parecíamos niños, en una situación extraída de la fantasía. Algo maravilloso que nunca imaginé que podía atravesar. Le dije que sí y para coronar esa declaración, redondeó: ‘A partir de ahora somos pareja, que es mucho más que novios. Estamos a la par’”, agregó Evelyn.

“No puedo dejar de pensar en todo lo que pasé para llegar a este momento y estoy agradecida de haber vivido lo que viví, porque es lo que me permitió llegar a este presente y conocerlo a Juan. Estamos muy bien, nos admiramos mutuamente, queremos proteger y conservar esta pareja y esta pasión que tenemos hoy. Es una relación muy sana, liviana en la que la clave es dejarse llevar”.

Por último, se refirió a su feliz presente: “No puedo dejar de pensar en todo lo que pasé para llegar a este momento y estoy agradecida de haber vivido lo que viví, porque es lo que me permitió llegar a este presente y conocerlo a Juan. Estamos muy bien, nos admiramos mutuamente, queremos proteger y conservar esta pareja y esta pasión que tenemos hoy. Es una relación muy sana, liviana en la que la clave es dejarse llevar”.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit