ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, con el corazón contento: "El pijama depresivo lo tiré a la basura y me puse el baby doll"

La ex de Fabián Doman se mostró feliz con su nueva pareja y habló de su presente junto a Juan Viaggio. Fotos de Caras.

15 de mayo 2016, 12:00hs
Seguinos en Google

“Tuve que barajar y dar de nuevo”. Así definió Evelyn von Brocke (48) a la difícil etapa que le tocó atravesar tras su separación de Fabián Doman (51), con quien tiene a sus hijos Marc (16) y Cocó (20). Hoy, la vida le dio una nueva oportunidad para el amor de la mano de Juan Viaggio (54), con quien vive una intensa relación desde hace 10 meses.

“Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes. El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse el baby doll”, expresó la periodista en diálogo con la revista Caras.

“Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes. El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse el baby doll”.

Gracias a un sorpresivo regalo de su pareja (dos pasajes para República Dominicana con alojamiento en un hotel all inclusive) para festejar el cumplemes, los enamorados vivieron un viaje soñado: “Estoy en un momento de plenitud. Juan me hace muy feliz y es un ser con una gran sabiduría emocional. Apenas me conoció me hizo una pregunta que me quedó grabada y la que siempre tengo presente: ‘¿Podemos tener un compromiso emocional?’ me dijo, y yo le retruqué preguntándole qué quería decirme con eso", contó.

“Con su calidez tan característica me tomó las dos manos y mirándome a los ojos me confesó: ‘Yo quiero estar con vos y ojalá que vos quieras estar conmigo’. Atormentada de emoción le comenté que eso es lo mejor que podía haber escuchado de un hombre. Me enamoró. Parecíamos niños, en una situación extraída de la fantasía. Algo maravilloso que nunca imaginé que podía atravesar. Le dije que sí y para coronar esa declaración, redondeó: ‘A partir de ahora somos pareja, que es mucho más que novios. Estamos a la par’”, agregó Evelyn.

“No puedo dejar de pensar en todo lo que pasé para llegar a este momento y estoy agradecida de haber vivido lo que viví, porque es lo que me permitió llegar a este presente y conocerlo a Juan. Estamos muy bien, nos admiramos mutuamente, queremos proteger y conservar esta pareja y esta pasión que tenemos hoy. Es una relación muy sana, liviana en la que la clave es dejarse llevar”.

Por último, se refirió a su feliz presente: “No puedo dejar de pensar en todo lo que pasé para llegar a este momento y estoy agradecida de haber vivido lo que viví, porque es lo que me permitió llegar a este presente y conocerlo a Juan. Estamos muy bien, nos admiramos mutuamente, queremos proteger y conservar esta pareja y esta pasión que tenemos hoy. Es una relación muy sana, liviana en la que la clave es dejarse llevar”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit