ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, con el corazón contento: "El pijama depresivo lo tiré a la basura y me puse el baby doll"

La ex de Fabián Doman se mostró feliz con su nueva pareja y habló de su presente junto a Juan Viaggio. Fotos de Caras.

15 de mayo 2016, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Tuve que barajar y dar de nuevo”. Así definió Evelyn von Brocke (48) a la difícil etapa que le tocó atravesar tras su separación de Fabián Doman (51), con quien tiene a sus hijos Marc (16) y Cocó (20). Hoy, la vida le dio una nueva oportunidad para el amor de la mano de Juan Viaggio (54), con quien vive una intensa relación desde hace 10 meses.

“Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes. El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse el baby doll”, expresó la periodista en diálogo con la revista Caras.

“Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes. El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse el baby doll”.

Gracias a un sorpresivo regalo de su pareja (dos pasajes para República Dominicana con alojamiento en un hotel all inclusive) para festejar el cumplemes, los enamorados vivieron un viaje soñado: “Estoy en un momento de plenitud. Juan me hace muy feliz y es un ser con una gran sabiduría emocional. Apenas me conoció me hizo una pregunta que me quedó grabada y la que siempre tengo presente: ‘¿Podemos tener un compromiso emocional?’ me dijo, y yo le retruqué preguntándole qué quería decirme con eso", contó.

“Con su calidez tan característica me tomó las dos manos y mirándome a los ojos me confesó: ‘Yo quiero estar con vos y ojalá que vos quieras estar conmigo’. Atormentada de emoción le comenté que eso es lo mejor que podía haber escuchado de un hombre. Me enamoró. Parecíamos niños, en una situación extraída de la fantasía. Algo maravilloso que nunca imaginé que podía atravesar. Le dije que sí y para coronar esa declaración, redondeó: ‘A partir de ahora somos pareja, que es mucho más que novios. Estamos a la par’”, agregó Evelyn.

“No puedo dejar de pensar en todo lo que pasé para llegar a este momento y estoy agradecida de haber vivido lo que viví, porque es lo que me permitió llegar a este presente y conocerlo a Juan. Estamos muy bien, nos admiramos mutuamente, queremos proteger y conservar esta pareja y esta pasión que tenemos hoy. Es una relación muy sana, liviana en la que la clave es dejarse llevar”.

Por último, se refirió a su feliz presente: “No puedo dejar de pensar en todo lo que pasé para llegar a este momento y estoy agradecida de haber vivido lo que viví, porque es lo que me permitió llegar a este presente y conocerlo a Juan. Estamos muy bien, nos admiramos mutuamente, queremos proteger y conservar esta pareja y esta pasión que tenemos hoy. Es una relación muy sana, liviana en la que la clave es dejarse llevar”.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit