ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke contó en la Noche de Mirtha Legrand por qué renunció a Intrusos: “Me replanteé muchas cosas”

La periodista explicó por qué decidió renunciar de forma repentina al programa de América.

04 de diciembre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke habló de su repentina salida de Intrusos y contó los verdaderos motivos de su salida
Seguinos en Google

En su visita a La Noche de Mirtha Legrand, Evelyn Von Brocke contó la verdadera razón por la que decidió renunciar de forma repentina a Intrusos.

“¿Por qué renunciaste a Intrusos?”, le preguntó la conductora y la periodista respondió: “Porque me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’”.

“Tamibén sabemos cómo es la tele, que tenés que estar y por primera vez separé la razón y el corazón y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo”, continuó.

"Me fui de Intrusos por un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo".

“¿No tiene nada que ver que hayas tenido problemas internos en el trabajo?”, indagó Juana y Evelyn aseguró: “No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo”.

PICANTE COMENTARIO DE EVELYN VON BROCKE EN LA NOCHE DE MIRTHA

Evelyn Von Brocke lanzó un picante comentario en La Noche de Mirtha Legrand sobre su paso por la televisión tras renunciar a Intrusos de un día para el otro.

“Ella es una periodista, una conductora que dejó un programa la semana pasada asi que vamos a hablar de eso, de su futuro, de su presente y también como es periodista de la actualidad, voy a presentar a Evelyn Von Borcke”, dijo la nieta de Mirtha.

"Es la primera vez que estoy en la tele. Estoy muy bien, muy contenta de estar acá".

Entonces Evelyn entró al estudio y expresó picantísima: “Gracias por la invitación, es la primera vez que estoy en la tele. Estoy muy bien, muy contenta de estar acá y con hambre, quiero comer”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit