ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke contó en la Noche de Mirtha Legrand por qué renunció a Intrusos: “Me replanteé muchas cosas”

La periodista explicó por qué decidió renunciar de forma repentina al programa de América.

04 de diciembre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke habló de su repentina salida de Intrusos y contó los verdaderos motivos de su salida
Seguinos en Google

En su visita a La Noche de Mirtha Legrand, Evelyn Von Brocke contó la verdadera razón por la que decidió renunciar de forma repentina a Intrusos.

“¿Por qué renunciaste a Intrusos?”, le preguntó la conductora y la periodista respondió: “Porque me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’”.

“Tamibén sabemos cómo es la tele, que tenés que estar y por primera vez separé la razón y el corazón y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo”, continuó.

"Me fui de Intrusos por un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo".

“¿No tiene nada que ver que hayas tenido problemas internos en el trabajo?”, indagó Juana y Evelyn aseguró: “No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo”.

PICANTE COMENTARIO DE EVELYN VON BROCKE EN LA NOCHE DE MIRTHA

Evelyn Von Brocke lanzó un picante comentario en La Noche de Mirtha Legrand sobre su paso por la televisión tras renunciar a Intrusos de un día para el otro.

“Ella es una periodista, una conductora que dejó un programa la semana pasada asi que vamos a hablar de eso, de su futuro, de su presente y también como es periodista de la actualidad, voy a presentar a Evelyn Von Borcke”, dijo la nieta de Mirtha.

"Es la primera vez que estoy en la tele. Estoy muy bien, muy contenta de estar acá".

Entonces Evelyn entró al estudio y expresó picantísima: “Gracias por la invitación, es la primera vez que estoy en la tele. Estoy muy bien, muy contenta de estar acá y con hambre, quiero comer”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit