ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke contó en la Noche de Mirtha Legrand por qué renunció a Intrusos: “Me replanteé muchas cosas”

La periodista explicó por qué decidió renunciar de forma repentina al programa de América.

04 de diciembre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke habló de su repentina salida de Intrusos y contó los verdaderos motivos de su salida
Seguinos en Google

En su visita a La Noche de Mirtha Legrand, Evelyn Von Brocke contó la verdadera razón por la que decidió renunciar de forma repentina a Intrusos.

“¿Por qué renunciaste a Intrusos?”, le preguntó la conductora y la periodista respondió: “Porque me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’”.

“Tamibén sabemos cómo es la tele, que tenés que estar y por primera vez separé la razón y el corazón y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo”, continuó.

"Me fui de Intrusos por un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo".

“¿No tiene nada que ver que hayas tenido problemas internos en el trabajo?”, indagó Juana y Evelyn aseguró: “No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo”.

PICANTE COMENTARIO DE EVELYN VON BROCKE EN LA NOCHE DE MIRTHA

Evelyn Von Brocke lanzó un picante comentario en La Noche de Mirtha Legrand sobre su paso por la televisión tras renunciar a Intrusos de un día para el otro.

“Ella es una periodista, una conductora que dejó un programa la semana pasada asi que vamos a hablar de eso, de su futuro, de su presente y también como es periodista de la actualidad, voy a presentar a Evelyn Von Borcke”, dijo la nieta de Mirtha.

"Es la primera vez que estoy en la tele. Estoy muy bien, muy contenta de estar acá".

Entonces Evelyn entró al estudio y expresó picantísima: “Gracias por la invitación, es la primera vez que estoy en la tele. Estoy muy bien, muy contenta de estar acá y con hambre, quiero comer”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit