Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn Von Brocke contó en la Noche de Mirtha Legrand por qué renunció a Intrusos: “Me replanteé muchas cosas”

La periodista explicó por qué decidió renunciar de forma repentina al programa de América.

Evelyn Von Brocke habló de su repentina salida de Intrusos y contó los verdaderos motivos de su salida

En su visita a La Noche de Mirtha Legrand, Evelyn Von Brocke contó la verdadera razón por la que decidió renunciar de forma repentina a Intrusos.

“¿Por qué renunciaste a Intrusos?”, le preguntó la conductora y la periodista respondió: “Porque me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’”.

“Tamibén sabemos cómo es la tele, que tenés que estar y por primera vez separé la razón y el corazón y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo”, continuó.

"Me fui de Intrusos por un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo".

“¿No tiene nada que ver que hayas tenido problemas internos en el trabajo?”, indagó Juana y Evelyn aseguró: “No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo”.

PICANTE COMENTARIO DE EVELYN VON BROCKE EN LA NOCHE DE MIRTHA

Evelyn Von Brocke lanzó un picante comentario en La Noche de Mirtha Legrand sobre su paso por la televisión tras renunciar a Intrusos de un día para el otro.

“Ella es una periodista, una conductora que dejó un programa la semana pasada asi que vamos a hablar de eso, de su futuro, de su presente y también como es periodista de la actualidad, voy a presentar a Evelyn Von Borcke”, dijo la nieta de Mirtha.

"Es la primera vez que estoy en la tele. Estoy muy bien, muy contenta de estar acá".

Entonces Evelyn entró al estudio y expresó picantísima: “Gracias por la invitación, es la primera vez que estoy en la tele. Estoy muy bien, muy contenta de estar acá y con hambre, quiero comer”.