ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó con todo contra Mariano Martínez: "¿No es de poco caballero desmentir un romance así?"

La panelista se metió en la polémica por el supuesto vínculo amoroso entre el actor y Silvina Escudero.

11 de mayo 2021, 17:02hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke tildó de "poco caballero" a Mariano Martínez por desmentir el romance con Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evelyn Von Brocke dio su posición respecto a la desmentida de Mariano Martinéz sobre el supuesto vínculo amoroso que lo uniría a Silvina Escudero. La panelista llamó “poco caballero” al actor luego de que este utilizara sus redes sociales para negar la relación.

“¿No es de poco caballero desmentir un romance así?. Una chica tan divina que está en los medios y demás, ¿no te reconforta que te hayan asociado?”, expresó Evelyn en Intrusos y Virginia Gallardo agregó: “¿Qué sabemos si se está reconciliando con la ex? Eso lo perjudica”.

"¿No es de poco caballero desmentir un romance así?".

Lo cierto es que tanto el panel como los conductores, hicieron hincapié en el tema que tuvo a Silvina y a Mariano en el centro de la mira en la última semana. “Algo pasa que a él lo lleva dedicar un tiempo especialmente a una desmentida que nadie le pidió y que tampoco era necesaria”, dijo Rodrigo Lussich.

Cabe recordar que Martínez refutó todo tipo de información que lo uniera a la Escudero a través de un video en Instagram Stories: “No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y re cordial todo".

“No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que por favor no confirmen cosas que no son. Muchas gracias", finalizó el galán, lo que llamó aún más la atención de los periodistas y seguidores.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeMariano MartínezSilvina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit