ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó con todo contra Mariano Martínez: "¿No es de poco caballero desmentir un romance así?"

La panelista se metió en la polémica por el supuesto vínculo amoroso entre el actor y Silvina Escudero.

11 de mayo 2021, 17:02hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke tildó de "poco caballero" a Mariano Martínez por desmentir el romance con Silvina Escudero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evelyn Von Brocke dio su posición respecto a la desmentida de Mariano Martinéz sobre el supuesto vínculo amoroso que lo uniría a Silvina Escudero. La panelista llamó “poco caballero” al actor luego de que este utilizara sus redes sociales para negar la relación.

“¿No es de poco caballero desmentir un romance así?. Una chica tan divina que está en los medios y demás, ¿no te reconforta que te hayan asociado?”, expresó Evelyn en Intrusos y Virginia Gallardo agregó: “¿Qué sabemos si se está reconciliando con la ex? Eso lo perjudica”.

"¿No es de poco caballero desmentir un romance así?".

Lo cierto es que tanto el panel como los conductores, hicieron hincapié en el tema que tuvo a Silvina y a Mariano en el centro de la mira en la última semana. “Algo pasa que a él lo lleva dedicar un tiempo especialmente a una desmentida que nadie le pidió y que tampoco era necesaria”, dijo Rodrigo Lussich.

Cabe recordar que Martínez refutó todo tipo de información que lo uniera a la Escudero a través de un video en Instagram Stories: “No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y re cordial todo".

“No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que por favor no confirmen cosas que no son. Muchas gracias", finalizó el galán, lo que llamó aún más la atención de los periodistas y seguidores.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeMariano MartínezSilvina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
DURO VS

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo

Guido Mazzoni y Sol Pérez
CORAZÓN ABIERTO

Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
  • Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños
  • Apareció un video de un nene que se parece a Loan y la policia trabaja para confirmarlo
  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit