ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó con todo contra Mariano Martínez: "¿No es de poco caballero desmentir un romance así?"

La panelista se metió en la polémica por el supuesto vínculo amoroso entre el actor y Silvina Escudero.

11 de mayo 2021, 17:02hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke tildó de "poco caballero" a Mariano Martínez por desmentir el romance con Silvina Escudero
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke dio su posición respecto a la desmentida de Mariano Martinéz sobre el supuesto vínculo amoroso que lo uniría a Silvina Escudero. La panelista llamó “poco caballero” al actor luego de que este utilizara sus redes sociales para negar la relación.

“¿No es de poco caballero desmentir un romance así?. Una chica tan divina que está en los medios y demás, ¿no te reconforta que te hayan asociado?”, expresó Evelyn en Intrusos y Virginia Gallardo agregó: “¿Qué sabemos si se está reconciliando con la ex? Eso lo perjudica”.

"¿No es de poco caballero desmentir un romance así?".

Lo cierto es que tanto el panel como los conductores, hicieron hincapié en el tema que tuvo a Silvina y a Mariano en el centro de la mira en la última semana. “Algo pasa que a él lo lleva dedicar un tiempo especialmente a una desmentida que nadie le pidió y que tampoco era necesaria”, dijo Rodrigo Lussich.

Cabe recordar que Martínez refutó todo tipo de información que lo uniera a la Escudero a través de un video en Instagram Stories: “No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y re cordial todo".

“No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que por favor no confirmen cosas que no son. Muchas gracias", finalizó el galán, lo que llamó aún más la atención de los periodistas y seguidores.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeMariano MartínezSilvina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit