ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó con todo contra Mariano Martínez: "¿No es de poco caballero desmentir un romance así?"

La panelista se metió en la polémica por el supuesto vínculo amoroso entre el actor y Silvina Escudero.

11 de mayo 2021, 17:02hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke tildó de "poco caballero" a Mariano Martínez por desmentir el romance con Silvina Escudero
Seguinos en

Evelyn Von Brocke dio su posición respecto a la desmentida de Mariano Martinéz sobre el supuesto vínculo amoroso que lo uniría a Silvina Escudero. La panelista llamó “poco caballero” al actor luego de que este utilizara sus redes sociales para negar la relación.

“¿No es de poco caballero desmentir un romance así?. Una chica tan divina que está en los medios y demás, ¿no te reconforta que te hayan asociado?”, expresó Evelyn en Intrusos y Virginia Gallardo agregó: “¿Qué sabemos si se está reconciliando con la ex? Eso lo perjudica”.

"¿No es de poco caballero desmentir un romance así?".

Lo cierto es que tanto el panel como los conductores, hicieron hincapié en el tema que tuvo a Silvina y a Mariano en el centro de la mira en la última semana. “Algo pasa que a él lo lleva dedicar un tiempo especialmente a una desmentida que nadie le pidió y que tampoco era necesaria”, dijo Rodrigo Lussich.

Cabe recordar que Martínez refutó todo tipo de información que lo uniera a la Escudero a través de un video en Instagram Stories: “No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y re cordial todo".

“No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que por favor no confirmen cosas que no son. Muchas gracias", finalizó el galán, lo que llamó aún más la atención de los periodistas y seguidores.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeMariano MartínezSilvina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
TREMENDO

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit