ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke apuntó contra Vicky Xipolitakis por el departamento que alquila en dólares

La panelista criticó a la mediática por mantener un elevado estilo de vida mientras reclama un acuerdo económico con su ex.

27 de octubre 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke y el departamento que Vicky Xipolitakis alquila en dolares: "Podría bajar un poquito de nivel"
Seguinos en

Si bien Vicky Xipolitakis y Javier Naselli están separados, el conflicto legal entre ambos sigue a la orden del día. La participante de Masterchef Celebrity (Telefe) reclama un acuerdo económico que le permita darle todo lo que Salvador Uriel, el hijo que tienen juntos, necesita.

En Cortá por Lozano (Telefe) contaron que Vicky está muy contenta por formar parte del programa de cocina, especialmente porque cuenta con un sueldo fijo que le da cierta tranquilidad. Sin embargo, Evelyn von Brocke opinó sobre el acuerdo económico que reclama y le dio un picante consejo, luego de que dijeran que está "detonada en lo económico".

"Puede bajar un poquito de nivel y no vivir en un departamento alquilado en dólares. Irse a un lugar en donde pague en pesos, más acorde a sus ingresos".

"Puede bajar un poquito de nivel y no vivir en un departamento alquilado en dólares. Irse a un lugar en donde pague en pesos, más acorde a sus ingresos", remarcó. En ese punto, sus compañeros estuvieron en desacuerdo. ¿El motivo? Creen que su ex tiene que pagarle lo que habían arreglado, si es que puede hacerlo, y que el niño tiene que mantener su nivel de vida intacto. 

"La Justicia no funciona y este año es particular... Tenés que amoldarte a tu situación, el padre no va a pagar si la Justicia no falla".

"Sí, pero la Ley no la acompaña. La Justicia no funciona y este año es particular... Tenés que amoldarte a tu situación, el padre no va a pagar si la Justicia no falla", sentenció Evelyn, reivindicando su postura.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

Las fotos que la China Suárez eligió postear tras el rumor de infidelidad a Mauro Icardi

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit