ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke apuntó contra Vicky Xipolitakis por el departamento que alquila en dólares

La panelista criticó a la mediática por mantener un elevado estilo de vida mientras reclama un acuerdo económico con su ex.

27 de octubre 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke y el departamento que Vicky Xipolitakis alquila en dolares: "Podría bajar un poquito de nivel"
Seguinos en Google

Si bien Vicky Xipolitakis y Javier Naselli están separados, el conflicto legal entre ambos sigue a la orden del día. La participante de Masterchef Celebrity (Telefe) reclama un acuerdo económico que le permita darle todo lo que Salvador Uriel, el hijo que tienen juntos, necesita.

En Cortá por Lozano (Telefe) contaron que Vicky está muy contenta por formar parte del programa de cocina, especialmente porque cuenta con un sueldo fijo que le da cierta tranquilidad. Sin embargo, Evelyn von Brocke opinó sobre el acuerdo económico que reclama y le dio un picante consejo, luego de que dijeran que está "detonada en lo económico".

"Puede bajar un poquito de nivel y no vivir en un departamento alquilado en dólares. Irse a un lugar en donde pague en pesos, más acorde a sus ingresos".

"Puede bajar un poquito de nivel y no vivir en un departamento alquilado en dólares. Irse a un lugar en donde pague en pesos, más acorde a sus ingresos", remarcó. En ese punto, sus compañeros estuvieron en desacuerdo. ¿El motivo? Creen que su ex tiene que pagarle lo que habían arreglado, si es que puede hacerlo, y que el niño tiene que mantener su nivel de vida intacto. 

"La Justicia no funciona y este año es particular... Tenés que amoldarte a tu situación, el padre no va a pagar si la Justicia no falla".

"Sí, pero la Ley no la acompaña. La Justicia no funciona y este año es particular... Tenés que amoldarte a tu situación, el padre no va a pagar si la Justicia no falla", sentenció Evelyn, reivindicando su postura.

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit