ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke apuntó contra Vicky Xipolitakis por el departamento que alquila en dólares

La panelista criticó a la mediática por mantener un elevado estilo de vida mientras reclama un acuerdo económico con su ex.

27 de octubre 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke y el departamento que Vicky Xipolitakis alquila en dolares: "Podría bajar un poquito de nivel"
Seguinos en Google

Si bien Vicky Xipolitakis y Javier Naselli están separados, el conflicto legal entre ambos sigue a la orden del día. La participante de Masterchef Celebrity (Telefe) reclama un acuerdo económico que le permita darle todo lo que Salvador Uriel, el hijo que tienen juntos, necesita.

En Cortá por Lozano (Telefe) contaron que Vicky está muy contenta por formar parte del programa de cocina, especialmente porque cuenta con un sueldo fijo que le da cierta tranquilidad. Sin embargo, Evelyn von Brocke opinó sobre el acuerdo económico que reclama y le dio un picante consejo, luego de que dijeran que está "detonada en lo económico".

"Puede bajar un poquito de nivel y no vivir en un departamento alquilado en dólares. Irse a un lugar en donde pague en pesos, más acorde a sus ingresos".

"Puede bajar un poquito de nivel y no vivir en un departamento alquilado en dólares. Irse a un lugar en donde pague en pesos, más acorde a sus ingresos", remarcó. En ese punto, sus compañeros estuvieron en desacuerdo. ¿El motivo? Creen que su ex tiene que pagarle lo que habían arreglado, si es que puede hacerlo, y que el niño tiene que mantener su nivel de vida intacto. 

"La Justicia no funciona y este año es particular... Tenés que amoldarte a tu situación, el padre no va a pagar si la Justicia no falla".

"Sí, pero la Ley no la acompaña. La Justicia no funciona y este año es particular... Tenés que amoldarte a tu situación, el padre no va a pagar si la Justicia no falla", sentenció Evelyn, reivindicando su postura.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit