Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn von Brocke apuntó contra Vicky Xipolitakis por el departamento que alquila en dólares

La panelista criticó a la mediática por mantener un elevado estilo de vida mientras reclama un acuerdo económico con su ex.

Evelyn von Brocke y el departamento que Vicky Xipolitakis alquila en dolares: "Podría bajar un poquito de nivel"

Si bien Vicky Xipolitakis y Javier Naselli están separados, el conflicto legal entre ambos sigue a la orden del día. La participante de Masterchef Celebrity (Telefe) reclama un acuerdo económico que le permita darle todo lo que Salvador Uriel, el hijo que tienen juntos, necesita.

En Cortá por Lozano (Telefe) contaron que Vicky está muy contenta por formar parte del programa de cocina, especialmente porque cuenta con un sueldo fijo que le da cierta tranquilidad. Sin embargo, Evelyn von Brocke opinó sobre el acuerdo económico que reclama y le dio un picante consejo, luego de que dijeran que está "detonada en lo económico".

"Puede bajar un poquito de nivel y no vivir en un departamento alquilado en dólares. Irse a un lugar en donde pague en pesos, más acorde a sus ingresos".

"Puede bajar un poquito de nivel y no vivir en un departamento alquilado en dólares. Irse a un lugar en donde pague en pesos, más acorde a sus ingresos", remarcó. En ese punto, sus compañeros estuvieron en desacuerdo. ¿El motivo? Creen que su ex tiene que pagarle lo que habían arreglado, si es que puede hacerlo, y que el niño tiene que mantener su nivel de vida intacto. 

"La Justicia no funciona y este año es particular... Tenés que amoldarte a tu situación, el padre no va a pagar si la Justicia no falla".

"Sí, pero la Ley no la acompaña. La Justicia no funciona y este año es particular... Tenés que amoldarte a tu situación, el padre no va a pagar si la Justicia no falla", sentenció Evelyn, reivindicando su postura.