Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn von Brocke aclaró si le molesta que muchos la llamen 'la ex de Fabián Doman': "Para mí es un orgullo"

En PH, podemos hablar, Diego Brancatelli le preguntó cómo se siente cuando, en vez de tildarla de periodista, la asocian con el nombre del conductor.

Evelyn von Brocke sobre si le molesta que la llamen 'la ex de Doman': "Para mí es un orgullo"

Cara a cara en PH, podemos hablar, Diego Brancatelli le preguntó a Evelyn von Brocke si le molesta que muchos la sigan etiquetando como "la mujer de" o "la ex mujer de". "¿Te pasó mucho?, ¿Te pasa mucho?, ¿Te jode que te sigan encasillando cuando vos ya tenés tu vuelo propio?", le preguntó.

Después de pensar unos segundos, la periodista aclaró que no le molesta que la asocien con el nombre de Fabián Doman. "Cada uno tiene su nombre, me gustaría ser Evelyn y que la otra persona sea Fabián... Además, hoy en día mi marido es Juan. Pero no... (me molesta)", expresó.

"Cada uno tiene su nombre, me gustaría ser Evelyn y que la otra persona sea Fabián... Además, hoy en día mi marido es Juan. Pero no... (me molesta)".

En ese punto, explicó por qué no la afecta que muchos la sigan catalogando como "la ex de". "Para mí es un orgullo. En su momento elegí bien al padre de mis hijos y tengo una familia lindísima. Uno se puede rearmar y volver a creer en el amor", agregó.

"Para mí es un orgullo. En su momento elegí bien al padre de mis hijos y tengo una familia lindísima. Uno se puede rearmar y volver a creer en el amor".

Eso sí, antes de cerrar, remató con una contundente frase: "Hoy soy la mujer de Juan. Lo cual, me hace cambiar nuevamente los roles y los papeles. Esta semana, salió Juan al aire (en Intratables) y en el graph ponían 'el marido de Evelyn'. Me parece que nadie se tiene que ofender".