ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke aclaró si le molesta que muchos la llamen 'la ex de Fabián Doman': "Para mí es un orgullo"

En PH, podemos hablar, Diego Brancatelli le preguntó cómo se siente cuando, en vez de tildarla de periodista, la asocian con el nombre del conductor.

21 de septiembre 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke sobre si le molesta que la llamen 'la ex de Doman': "Para mí es un orgullo"
Seguinos en Google

Cara a cara en PH, podemos hablar, Diego Brancatelli le preguntó a Evelyn von Brocke si le molesta que muchos la sigan etiquetando como "la mujer de" o "la ex mujer de". "¿Te pasó mucho?, ¿Te pasa mucho?, ¿Te jode que te sigan encasillando cuando vos ya tenés tu vuelo propio?", le preguntó.

Después de pensar unos segundos, la periodista aclaró que no le molesta que la asocien con el nombre de Fabián Doman. "Cada uno tiene su nombre, me gustaría ser Evelyn y que la otra persona sea Fabián... Además, hoy en día mi marido es Juan. Pero no... (me molesta)", expresó.

"Cada uno tiene su nombre, me gustaría ser Evelyn y que la otra persona sea Fabián... Además, hoy en día mi marido es Juan. Pero no... (me molesta)".

En ese punto, explicó por qué no la afecta que muchos la sigan catalogando como "la ex de". "Para mí es un orgullo. En su momento elegí bien al padre de mis hijos y tengo una familia lindísima. Uno se puede rearmar y volver a creer en el amor", agregó.

"Para mí es un orgullo. En su momento elegí bien al padre de mis hijos y tengo una familia lindísima. Uno se puede rearmar y volver a creer en el amor".

Eso sí, antes de cerrar, remató con una contundente frase: "Hoy soy la mujer de Juan. Lo cual, me hace cambiar nuevamente los roles y los papeles. Esta semana, salió Juan al aire (en Intratables) y en el graph ponían 'el marido de Evelyn'. Me parece que nadie se tiene que ofender".

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit