ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke aclaró si le molesta que muchos la llamen 'la ex de Fabián Doman': "Para mí es un orgullo"

En PH, podemos hablar, Diego Brancatelli le preguntó cómo se siente cuando, en vez de tildarla de periodista, la asocian con el nombre del conductor.

21 de septiembre 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke sobre si le molesta que la llamen 'la ex de Doman': "Para mí es un orgullo"
Seguinos en Google

Cara a cara en PH, podemos hablar, Diego Brancatelli le preguntó a Evelyn von Brocke si le molesta que muchos la sigan etiquetando como "la mujer de" o "la ex mujer de". "¿Te pasó mucho?, ¿Te pasa mucho?, ¿Te jode que te sigan encasillando cuando vos ya tenés tu vuelo propio?", le preguntó.

Después de pensar unos segundos, la periodista aclaró que no le molesta que la asocien con el nombre de Fabián Doman. "Cada uno tiene su nombre, me gustaría ser Evelyn y que la otra persona sea Fabián... Además, hoy en día mi marido es Juan. Pero no... (me molesta)", expresó.

"Cada uno tiene su nombre, me gustaría ser Evelyn y que la otra persona sea Fabián... Además, hoy en día mi marido es Juan. Pero no... (me molesta)".

En ese punto, explicó por qué no la afecta que muchos la sigan catalogando como "la ex de". "Para mí es un orgullo. En su momento elegí bien al padre de mis hijos y tengo una familia lindísima. Uno se puede rearmar y volver a creer en el amor", agregó.

"Para mí es un orgullo. En su momento elegí bien al padre de mis hijos y tengo una familia lindísima. Uno se puede rearmar y volver a creer en el amor".

Eso sí, antes de cerrar, remató con una contundente frase: "Hoy soy la mujer de Juan. Lo cual, me hace cambiar nuevamente los roles y los papeles. Esta semana, salió Juan al aire (en Intratables) y en el graph ponían 'el marido de Evelyn'. Me parece que nadie se tiene que ofender".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit