ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke aclaró si le molesta que muchos la llamen 'la ex de Fabián Doman': "Para mí es un orgullo"

En PH, podemos hablar, Diego Brancatelli le preguntó cómo se siente cuando, en vez de tildarla de periodista, la asocian con el nombre del conductor.

21 de septiembre 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke sobre si le molesta que la llamen 'la ex de Doman': "Para mí es un orgullo"
Seguinos en Google

Cara a cara en PH, podemos hablar, Diego Brancatelli le preguntó a Evelyn von Brocke si le molesta que muchos la sigan etiquetando como "la mujer de" o "la ex mujer de". "¿Te pasó mucho?, ¿Te pasa mucho?, ¿Te jode que te sigan encasillando cuando vos ya tenés tu vuelo propio?", le preguntó.

Después de pensar unos segundos, la periodista aclaró que no le molesta que la asocien con el nombre de Fabián Doman. "Cada uno tiene su nombre, me gustaría ser Evelyn y que la otra persona sea Fabián... Además, hoy en día mi marido es Juan. Pero no... (me molesta)", expresó.

"Cada uno tiene su nombre, me gustaría ser Evelyn y que la otra persona sea Fabián... Además, hoy en día mi marido es Juan. Pero no... (me molesta)".

En ese punto, explicó por qué no la afecta que muchos la sigan catalogando como "la ex de". "Para mí es un orgullo. En su momento elegí bien al padre de mis hijos y tengo una familia lindísima. Uno se puede rearmar y volver a creer en el amor", agregó.

"Para mí es un orgullo. En su momento elegí bien al padre de mis hijos y tengo una familia lindísima. Uno se puede rearmar y volver a creer en el amor".

Eso sí, antes de cerrar, remató con una contundente frase: "Hoy soy la mujer de Juan. Lo cual, me hace cambiar nuevamente los roles y los papeles. Esta semana, salió Juan al aire (en Intratables) y en el graph ponían 'el marido de Evelyn'. Me parece que nadie se tiene que ofender".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit