ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke aclaró si le molesta que muchos la llamen 'la ex de Fabián Doman': "Para mí es un orgullo"

En PH, podemos hablar, Diego Brancatelli le preguntó cómo se siente cuando, en vez de tildarla de periodista, la asocian con el nombre del conductor.

21 de septiembre 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke sobre si le molesta que la llamen 'la ex de Doman': "Para mí es un orgullo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cara a cara en PH, podemos hablar, Diego Brancatelli le preguntó a Evelyn von Brocke si le molesta que muchos la sigan etiquetando como "la mujer de" o "la ex mujer de". "¿Te pasó mucho?, ¿Te pasa mucho?, ¿Te jode que te sigan encasillando cuando vos ya tenés tu vuelo propio?", le preguntó.

Después de pensar unos segundos, la periodista aclaró que no le molesta que la asocien con el nombre de Fabián Doman. "Cada uno tiene su nombre, me gustaría ser Evelyn y que la otra persona sea Fabián... Además, hoy en día mi marido es Juan. Pero no... (me molesta)", expresó.

"Cada uno tiene su nombre, me gustaría ser Evelyn y que la otra persona sea Fabián... Además, hoy en día mi marido es Juan. Pero no... (me molesta)".

En ese punto, explicó por qué no la afecta que muchos la sigan catalogando como "la ex de". "Para mí es un orgullo. En su momento elegí bien al padre de mis hijos y tengo una familia lindísima. Uno se puede rearmar y volver a creer en el amor", agregó.

"Para mí es un orgullo. En su momento elegí bien al padre de mis hijos y tengo una familia lindísima. Uno se puede rearmar y volver a creer en el amor".

Eso sí, antes de cerrar, remató con una contundente frase: "Hoy soy la mujer de Juan. Lo cual, me hace cambiar nuevamente los roles y los papeles. Esta semana, salió Juan al aire (en Intratables) y en el graph ponían 'el marido de Evelyn'. Me parece que nadie se tiene que ofender".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit