Evelyn von Brocke abandonó en vivo Nosotros a la mañana: salida en pleno aire... ¡con blooper incluido!

En medio de bromas y una divertida anécdota con la nueva novia de Fabián Doman, su exmujer sorprendió a todos al dejar el programa.

Todo empezó como una humorada… que terminó mal. Divertida, Evelyn von Brocke contó en Nosotros a la mañana que el fin de semana había recibido la visita sorpresa de Fabián Doman y su nueva novia, María Laura de Lillo, en su casa.

“Yo estaba limpiando, toda desarreglada y ella llegó espléndida, con shorts y tacos”, bromeó la panelista, quien reveló que la pareja fue a ver al perro de Doman, que está al cuidado de los hijos del exmatrimonio.

Pero el tono jocoso de la anécdota se transformó en sorpresivo cuando llegó un audio de María Laura a Tomás Dente. En el mismo, invitaba con gracia a Evelyn a ir a su hogar e incluso la elogiaba.

Evelyn agarró sus cosas y disparó: "Me voy"”, ante el shock del resto de los panelistas y del propio Doman, que no sabían si se trataba de otro chiste o si estaba renunciando en vivo.

Sin embargo, algo no le cayó bien a Evelyn, quien primero deslizó entre las bromas de sus compañeros: “Estoy pensando si no sería un buen momento de despedirme para fin de año y buscar nuevos caminos. Les estoy hablando en serio”.

Un par de minutos después, agarró sus cosas y disparó: “Me voy”, ante el shock del resto de los panelistas y del propio Doman, que no sabían si se trataba de otro chiste o si estaba renunciando en vivo.

Lo cierto es que Evelyn agarró la cartera y se marchó. Eso sí, como se equivocó de salida, tuvo que volver sobre sus pasos hasta encontrar el camino correcto mientras sus compañeros reían por el blooper.

¿Se tratará de un enojo pasajero o de una renuncia definitiva?