ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke abandonó en vivo Nosotros a la mañana: salida en pleno aire... ¡con blooper incluido!

En medio de bromas y una divertida anécdota con la nueva novia de Fabián Doman, su exmujer sorprendió a todos al dejar el programa.

05 de diciembre 2017, 11:13hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke abandonó en vivo Nosotros a la mañana
Seguinos en

Todo empezó como una humorada… que terminó mal. Divertida, Evelyn von Brocke contó en Nosotros a la mañana que el fin de semana había recibido la visita sorpresa de Fabián Doman y su nueva novia, María Laura de Lillo, en su casa.

“Yo estaba limpiando, toda desarreglada y ella llegó espléndida, con shorts y tacos”, bromeó la panelista, quien reveló que la pareja fue a ver al perro de Doman, que está al cuidado de los hijos del exmatrimonio.

Pero el tono jocoso de la anécdota se transformó en sorpresivo cuando llegó un audio de María Laura a Tomás Dente. En el mismo, invitaba con gracia a Evelyn a ir a su hogar e incluso la elogiaba.

Evelyn agarró sus cosas y disparó: "Me voy"”, ante el shock del resto de los panelistas y del propio Doman, que no sabían si se trataba de otro chiste o si estaba renunciando en vivo.

Sin embargo, algo no le cayó bien a Evelyn, quien primero deslizó entre las bromas de sus compañeros: “Estoy pensando si no sería un buen momento de despedirme para fin de año y buscar nuevos caminos. Les estoy hablando en serio”.

Un par de minutos después, agarró sus cosas y disparó: “Me voy”, ante el shock del resto de los panelistas y del propio Doman, que no sabían si se trataba de otro chiste o si estaba renunciando en vivo.

Lo cierto es que Evelyn agarró la cartera y se marchó. Eso sí, como se equivocó de salida, tuvo que volver sobre sus pasos hasta encontrar el camino correcto mientras sus compañeros reían por el blooper.

¿Se tratará de un enojo pasajero o de una renuncia definitiva?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit