ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evanscence regresa con dos adelantos de su nuevo disco, The Bitter Truth, tras nueve años sin editar

La banda ya presentó The Game is Over y Wasted on You.

22 de julio 2020, 17:34hs
Evanscence regresa con dos adelantos de su nuevo disco, The Bitter Truth, tras nueve años sin editar
Evanscence regresa con dos adelantos de su nuevo disco, The Bitter Truth, tras nueve años sin editar
Seguinos en Google

El grupo de ñü metal Evanescence regresó a escena tras nueve años de silencio con varios singles que serán adelanto de su nuevo disco The Bitter Truth, que saldría a principios del 2021.

La banda ya presentó The Game is Over y Wasted on You y la líder y vocalista Amy Lee contó que "esta canción trata sobre estar hartos de la fachada. Los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes de lo que mostramos en el exterior para que quepan dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o lo que no te hará desagradable o demasiado extraño".

Este nuevo single es un himno impulsado por guitarras comandado por la mezzosoprano Amy Lee y la fuerte percusión de Will Hunt.

El video que lo acompaña es una suerte de pesadilla cargada de efectos sobre los estragos emocionales que ha causado este período.La banda, en colaboración con el director P.R. Brown, logró una producción altamente estilizada.

Las dos canciones reunieron a la cantante y al baterista con el bajista Tim McCord y los guitarristas Troy McLawhorn y Jen Majura, quienes están trabajando en el nuevo álbum.

Evanescence se formó en 1995, pero alcanzó éxito mundial en 2003, con la publicación del disco debut Fallen, que incluyó el hit Bring Me to Life y que permaneció 43 semanas en el Top 10 de Billboard.

Con un estilo que oscila entre el metal alternativo y el rock gótico, la banda logró posicionarse como una de las favoritas entre los adolescentes a partir de canciones también plasmadas en los álbumes The Open Door (2006), Evanescence (2011) y Synthesis (2017), último año en el que el quinteto visitó la Argentina.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit