ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar y una lluvia de halagos para Guillermina Valdés: "La admiro porque es muy trabajadora y hay que estar al lado de una figura como Tinelli"

La exsuegra de la modelo lanzó sorpresivas declaraciones: "Es más linda que Nicole y Pampita".

10 de enero 2018, 10:02hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega no se dio en los mejores términos y la relación se terminó de dinamitar cuando la modelo confirmó su relación con Marcelo Tinelli, exsocio del productor. Siete años más tarde, la polémica se aplacó y la diosa necochense y el empresario mantienen un cordial vínculo debido a sus tres hijos, Dante, Paloma y Helena.

Evangelina Salazar, madre de Sebastián, habló de su relación con Valdés y sorprendió con una lluvia de halagos para la empresaria. “Sí, claro que hablo con Guillermina, me llama. Me avisa si vienen los chicos y esas cosas; yo siempre le contesto amablemente. Así debe ser siempre. ¿Para qué estar enojada?”, comenzó en diálogo con la revista La Nación.

"Seguramente se equivocaron los dos, ojalá el tiempo acomode las cosas y todos estén bien con todos", dijo Evangelina sobre la separación de Sebastián y Guillermina.

“Si las cosas se dieron así, se dieron así. Y además seguramente se equivocaron los dos. Por supuesto, al principio uno siempre mira para el lado de su hijo, como yo lo hice con Sebastián. Pero bueno... Ojalá el tiempo acomode las cosas y todos estén bien con todos”, agregó Evangelina y lanzó un verdadero piropo para su exnuera.

“Los chicos que tienen son un encanto. A veces me preguntan quién me parece más linda, si Pampita o Nicole. Y yo les digo que la más linda es su mamá. A ellos les gusta; y además lo pienso en serio”, aseguró y también se refirió al romance con Marcelo Tinelli. “La admiro porque es muy trabajadora. Y hay que estar al lado de una figura como Tinelli. No tenés privacidad. Vayan adonde vayan los siguen”, completó Salazar.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaEvangelina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Alexis Mac Allister. (AP Photo/Abbie Parr)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit