ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar y una lluvia de halagos para Guillermina Valdés: "La admiro porque es muy trabajadora y hay que estar al lado de una figura como Tinelli"

La exsuegra de la modelo lanzó sorpresivas declaraciones: "Es más linda que Nicole y Pampita".

10 de enero 2018, 10:02hs
Seguinos en

La separación de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega no se dio en los mejores términos y la relación se terminó de dinamitar cuando la modelo confirmó su relación con Marcelo Tinelli, exsocio del productor. Siete años más tarde, la polémica se aplacó y la diosa necochense y el empresario mantienen un cordial vínculo debido a sus tres hijos, Dante, Paloma y Helena.

Evangelina Salazar, madre de Sebastián, habló de su relación con Valdés y sorprendió con una lluvia de halagos para la empresaria. “Sí, claro que hablo con Guillermina, me llama. Me avisa si vienen los chicos y esas cosas; yo siempre le contesto amablemente. Así debe ser siempre. ¿Para qué estar enojada?”, comenzó en diálogo con la revista La Nación.

"Seguramente se equivocaron los dos, ojalá el tiempo acomode las cosas y todos estén bien con todos", dijo Evangelina sobre la separación de Sebastián y Guillermina.

“Si las cosas se dieron así, se dieron así. Y además seguramente se equivocaron los dos. Por supuesto, al principio uno siempre mira para el lado de su hijo, como yo lo hice con Sebastián. Pero bueno... Ojalá el tiempo acomode las cosas y todos estén bien con todos”, agregó Evangelina y lanzó un verdadero piropo para su exnuera.

“Los chicos que tienen son un encanto. A veces me preguntan quién me parece más linda, si Pampita o Nicole. Y yo les digo que la más linda es su mamá. A ellos les gusta; y además lo pienso en serio”, aseguró y también se refirió al romance con Marcelo Tinelli. “La admiro porque es muy trabajadora. Y hay que estar al lado de una figura como Tinelli. No tenés privacidad. Vayan adonde vayan los siguen”, completó Salazar.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaEvangelina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit