ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Salazar habló de su reacción y la de Palito ante la elección sexual de su hijo Martín: "Es gay, fue una cosa muy fuerte para nosotros"

La exactriz se refirió por primera vez al impacto familiar, luego de la revelación de su primogénito.

09 de enero 2018, 09:51hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De bajísimo perfil, Evangelina Salazar brindó una extensa entrevista en la que habló de su familia, uno de los clanes artísticos más famosos de la Argentina. Casada desde hace 50 años con Palito Ortega y madre de Martín (48), Julieta (45), Sebastián (44), Emanuel (40), Luis (37) y Rosario (32), la exactriz habló por primera vez de su reacción ante la elección sexual de su primogénito.

"Un día nos hizo ir a su psicoanalista, que nos dio la noticia. Ahí entendí muchas cosas. Mi chiquito... Ha sufrido en el colegio de una manera increíble".

“Martín tiene una vida plena. Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien”, comenzó en diálogo con revista La Nación. “Toda la vida Martincito fue una delicia. Las chicas lo adoraban y él siempre me decía cosas muy sentimentales. Yo notaba alguna cosita. A los 20 años ya me empezó a dar algunas señales. Con Ramón no hablaba del tema, pero conmigo sí. Hasta que un día nos hizo ir a su psicoanalista, que nos dio la noticia. Ahí entendí muchas cosas. Mi chiquito... Ha sufrido en el colegio de una manera increíble. Ahora me cuenta cosas que yo ni me imaginaba. Se ve que los compañeros registraban algo diferente, y los chicos cuando quieren son muy crueles”, relató.

"Mi marido no habla del tema, pero fue a hacer cursos de inglés con el novio de Martín. Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo".

“Eran otros tiempos. Todo cambió tanto. Aunque cuando vivimos esa situación fue Luis, que tenía apenas once años, quien nos dio una lección. Dijo: ‘esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. Nosotros tenemos que agradecerle a Martín por todo lo que nos va a enseñar’. Mi marido no habla del tema, pero fue a hacer cursos de inglés a la universidad con el novio de Martín. Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo. Lo que no hace es hablarlo con naturalidad. Somos otra generación”, concluyó Evangelina.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Evangelina SalazarPalito OrtegaMartín Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
UN NUEVO COMIENZO

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit