ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, tras el robo a su casa: "Sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar"

La modelo se refirió al hecho de inseguridad que sufrió con su familia en su domilicio de Marbella el fin de semana pasado.

21 de febrero 2019, 23:41hs
Evangelina Anderson, tras el robo de su casa: Sufrimos una situación por la madrugada en nuestro hogar
Evangelina Anderson, tras el robo de su casa: Sufrimos una situación por la madrugada en nuestro hogar
Seguinos en Google

Un gran susto vivió la familia de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en su casa de Marbella en plena madrugada, cuando un grupo comando ingresó a robar a su casa de Marbella, España, mientras toda la familia dormía.

El desesperante momento se dio cerca de las tres de la madrugada del domingo 17, en el hogar que tienen en en el barrio Santa Clara Glof, dentro del lujoso Complejo Icon. Según pudo saber Ciudad, el exfutbolista se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, fue a buscar desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (2), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones, que pretendían lanzarles un spray mientras dormían para que no pudieran despertarse durante el robo, se dieron a la fuga, llevándose dinero y objetos de valor como relojes y joyas.

A tres días del hecho, el miércoles Evangelina se refirió por primera vez al mal momento vivido, con un posteo a través de su cuenta de Instagram

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes, gracias por preocuparse y enviarnos tanto cariño”, escribió Evangelina desde una story. “Valoro muchísimo la cantidad de gente que me escribió en estos días. El sábado lamentablemente sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar. Pero gracias a Dios estamos todos bien”, finalizó la modelo.

Según pudo saber Ciudad, Demichellis se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, buscó desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (2), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones se dieron a la fuga con el botín.

Evangelina Anderson, tras el robo a su casa: "Sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar"
Evangelina Anderson, tras el robo a su casa: "Sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit