ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, tras el robo a su casa: "Sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar"

La modelo se refirió al hecho de inseguridad que sufrió con su familia en su domilicio de Marbella el fin de semana pasado.

21 de febrero 2019, 23:41hs
Evangelina Anderson, tras el robo de su casa: Sufrimos una situación por la madrugada en nuestro hogar
Evangelina Anderson, tras el robo de su casa: Sufrimos una situación por la madrugada en nuestro hogar

Un gran susto vivió la familia de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en su casa de Marbella en plena madrugada, cuando un grupo comando ingresó a robar a su casa de Marbella, España, mientras toda la familia dormía.

El desesperante momento se dio cerca de las tres de la madrugada del domingo 17, en el hogar que tienen en en el barrio Santa Clara Glof, dentro del lujoso Complejo Icon. Según pudo saber Ciudad, el exfutbolista se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, fue a buscar desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (2), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones, que pretendían lanzarles un spray mientras dormían para que no pudieran despertarse durante el robo, se dieron a la fuga, llevándose dinero y objetos de valor como relojes y joyas.

A tres días del hecho, el miércoles Evangelina se refirió por primera vez al mal momento vivido, con un posteo a través de su cuenta de Instagram

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes, gracias por preocuparse y enviarnos tanto cariño”, escribió Evangelina desde una story. “Valoro muchísimo la cantidad de gente que me escribió en estos días. El sábado lamentablemente sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar. Pero gracias a Dios estamos todos bien”, finalizó la modelo.

Según pudo saber Ciudad, Demichellis se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, buscó desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (2), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones se dieron a la fuga con el botín.

Evangelina Anderson, tras el robo a su casa: "Sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar"
Evangelina Anderson, tras el robo a su casa: "Sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit