ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, sus últimos días embarazada de Emma: "¡Voy a parir en cualquier momento!"

La modelo, de 38 semanas, compartió con Ciudad.com los detalles del tramo final de la llegada de su tercer hijo. ¡Espiá!

20 de febrero 2017, 10:54hs
Evangelina Anderson, sus últimos días embarazada de Emma. (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson, sus últimos días embarazada de Emma. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya no falta nada, nada, nada para la ansiada llegada de Emma, la tercera hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Cursando ya la semana 38 de su embarazo, la modelo comparte en su cuenta oficial de Instagram los detalles de sus últimos días con panza. “Cuenta regresiva”, ilustró en una de las tiernas imágenes.

"¡En estos días estoy a full porque entre los coles nuevos, las cajas de la mudanza que llegaron de Barcelona y todavía tengo cajas de Manchester de hace unos meses, me estoy volviendo loca!".

Instalada una vez más en la soleada Marbella, ya que el futbolista regresará a las filas del Málaga, Evangelina divide su tiempo entre las consultas al médico, sus hijos, Bastian (7) y Lola (4), y la organización de la mudanza. “¡En estos días estoy a full porque entre los coles nuevos, las cajas de la mudanza que llegaron de Barcelona y todavía tengo cajas de Manchester de hace unos meses, me estoy volviendo loca! No paro un segundo. ¡Voy a parir en cualquier momento cómo estoy corriendo para todos lados!”, le dijo con humor a Ciudad.com sobre su agitado presente.

Feliz por el mágico momento, la modelo publicó numerosas instantáneas. “Ustedes no ven mi cara, tengo una sonrisa... la misma que tiene una mamá ansiosa que imagina su bebé en brazos. También lo tengo a él, que sonríe conmigo... El que mejor me mira, el que mejor me abraza... ¡gracias! #Demi”, le dedicó a su marido en un posteo. También compartió otra tierna foto junto a Lola. “¡Estamos charlando e imaginando a Emma jugando acá con nosotras! #minibe #love”, escribió la modelo.

¡Mirá las postales!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit