ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, sus últimos días embarazada de Emma: "¡Voy a parir en cualquier momento!"

La modelo, de 38 semanas, compartió con Ciudad.com los detalles del tramo final de la llegada de su tercer hijo. ¡Espiá!

20 de febrero 2017, 10:54hs
Evangelina Anderson, sus últimos días embarazada de Emma. (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson, sus últimos días embarazada de Emma. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya no falta nada, nada, nada para la ansiada llegada de Emma, la tercera hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Cursando ya la semana 38 de su embarazo, la modelo comparte en su cuenta oficial de Instagram los detalles de sus últimos días con panza. “Cuenta regresiva”, ilustró en una de las tiernas imágenes.

"¡En estos días estoy a full porque entre los coles nuevos, las cajas de la mudanza que llegaron de Barcelona y todavía tengo cajas de Manchester de hace unos meses, me estoy volviendo loca!".

Instalada una vez más en la soleada Marbella, ya que el futbolista regresará a las filas del Málaga, Evangelina divide su tiempo entre las consultas al médico, sus hijos, Bastian (7) y Lola (4), y la organización de la mudanza. “¡En estos días estoy a full porque entre los coles nuevos, las cajas de la mudanza que llegaron de Barcelona y todavía tengo cajas de Manchester de hace unos meses, me estoy volviendo loca! No paro un segundo. ¡Voy a parir en cualquier momento cómo estoy corriendo para todos lados!”, le dijo con humor a Ciudad.com sobre su agitado presente.

Feliz por el mágico momento, la modelo publicó numerosas instantáneas. “Ustedes no ven mi cara, tengo una sonrisa... la misma que tiene una mamá ansiosa que imagina su bebé en brazos. También lo tengo a él, que sonríe conmigo... El que mejor me mira, el que mejor me abraza... ¡gracias! #Demi”, le dedicó a su marido en un posteo. También compartió otra tierna foto junto a Lola. “¡Estamos charlando e imaginando a Emma jugando acá con nosotras! #minibe #love”, escribió la modelo.

¡Mirá las postales!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit