Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evangelina Anderson sorprendió al mostrar cuánto crecieron Bastian y Lola Demichelis: "Y llegó el día en que me alcanzaste"

La exvedette publicó una serie de fotografías de dos de sus hijos en las redes sociales que dejaron impactados a sus seguidores.

Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con el crecimiento de sus hijos
Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con el crecimiento de sus hijos

Con catorce años de relación, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se han consolidado como una de las familias más sólidas del ambiente artístico y futbolero con tres hijos que crecen día a día. De esta manera, la modelo y exvedette sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al mostrar lo enormes que están Bastián (12) y Lola (8) y reconoció que el niño ya la sobrepasó en altura.

“Y llegó el día nomás. Bastián Demichelis me alcanzaste, bebé”, escribió Evangelina en una postal de Instagram en la que se la ve al lado del pequeño. En otras postales, se puede ver al nene abrazado con su hermana en una calle de Munich, la ciudad alemana en la que viven a raíz del trabajo de Martín Demichelis, que dirige el equipo con el que el Bayern Munich disputa la tercera división alemana.

Hace algunos días, Evangelina Anderson volvió a llamar la atención de sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram cuando compartió una foto de una de las primeras salidas con Martín Demichelis. "¡¡¡Me mandaron esta foto de hace casi 14 años!!! Cuando nos conocimos con Demi en Carlos Paz, Córdoba. Mi cordobés era un bebé. Y bueno, yo también. Amo Córdoba y todos los hermosos recuerdos que tenemos, ojalá volvamos pronto", expresó, nostálgica.