ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló el motivo por el que Eliana Guercio rompió su amistad con ella

La mujer de Martín Demichelis contó el origen de su pelea con la esposa de Sergio Romero en el Mundial de Brasil.

08 de agosto 2018, 13:19hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson habló de su enfrentamiento con Eliana Guercio
Seguinos en Google

En cada Mundial, las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina son tema nacional, tanto como la performance de sus maridos en la cancha.

Uno de los chimentos más picantes de los últimos años hablaba de una mala relación entre Evangelina Anderson, esposa del defensor Martín Demichelis, y Eliana Guercio, mujer del arquero Sergio Romero.

"Me dijo que alguien, una famosa de la que me dio el nombre, le mandó una captura de un retweet que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo"

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Eva (de paso por la Argentina) finalmente reveló el origen del enfrentamiento: “Siempre tuve buena relación, en Patinando por un sueño 2007 era la que mejor se llevaba con ella, me caía bárbaro. Compartimos Selección y estábamos bárbaro”.

Entonces, ¿qué pasó? “En el Mundial de Brasil estábamos en la cola para tomarnos el avión, la voy a saludar y me da vuelta la cara. Pero mal. Le pregunto cómo estaba, cómo estaban las nenas y me dijo ‘hermosas’ y se da vuelta. Me la vuelvo a encontrar y no me saluda. Ahi dije ‘no la saludo más’. Al día siguiente bajamos a desayunar en el hotel, me la cruzo y le digo ‘buenos días’. Y del otro lado, nada”.

Yanina Latorre intervino para revelar el nombre de la famosa que le envió el mensaje a Eliana: “¡Fue Wanda Nara! Porque a mí me mandó la misma captura”.

Con humor, Eva continuó con su relato: “Me ignoró todo el tiempo. Tenía miedo de que me pegue, te digo la verdad. Pasan tres o cuatro años, me llama por teléfono y me habla durante dos horas por otro tema, que no tenía nada que ver, de una pareja que decían que había una crisis. En un momento, le dije ‘todo bien Eliana, pero no me saludás hace años y ahora me llamás’. Ella me dijo ‘vos sabés, pensá un poquito’”.

Y, ¡por fin!, reveló el motivo de la discordia: “Me terminó diciendo que alguien, que me dijo el nombre, una famosa, le mandó una captura de un retweet que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo”.

"La mujer de ese arquero es como mi hermana. En ese momento pensé ‘está loca’. Le dije ‘si te dolió, te pido perdón, no fue mi intención’. Saqué la conclusión de que no entiende el valor de la amistad. Porque si no no entiendo porqué se enoja".

Acto seguido, Yanina Latorre intervino para revelar el nombre de la famosa que le envió el mensaje a Eliana: “¡Fue Wanda Nara! Porque a mí me mandó la misma captura”.

Sin desmentir a Latorre, Anderson cerró: "Me odió… No le mandaban capturas de cuando hablaba bien del marido. La mujer de ese arquero es como mi hermana. En ese momento pensé ‘está loca’. Le dije ‘si te dolió, te pido perdón, no fue mi intención’. Saqué la conclusión de que no entiende el valor de la amistad. Porque si no no entiendo porqué se enoja".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Evangelina AndersonEliana GuercioWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit