ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y la reacción ante un fan que se tatuó su cara: "¡NO LO PUEDO CREER! Estoy helada"

La modelo no ocultó su sorpresa ante el "homenaje extremo" que le hizo un seguidor, ¡que ya tenía otro tattoo en la espalda! El intercambio de mensajes.

22 de septiembre 2015, 09:32hs
Evangelina Anderson y la reacción ante un fan que se tatuó su cara: "¡NO LO PUEDO CREER! Estoy helada"
Seguinos en Google

Esta ya es una historia repetida en la farándula, aunque no deja de sorprender. Un fan se tatuó el rostro de Evangelina Anderson y compartió las fotos del resultado en las redes sociales. “My Goshhhh! NO LO PUEDO CREER!!!!”, comentó la modelo en su cuenta de Instagram.

Todavía azorada por tamaña demostración de ¿amor?, la botinera tuvo un intercambio de mensajes con el hombre que la idolatra. “¿Esto es verdad?”, preguntó incrédula. “¡Eva, morí de amor!... sí, es verdad yo me lo tatué de una foto tuya hace ya 5 años. Tu cara angelical lo puede todo... Gracias por preguntar. Estoy loco, ¿no? ¡¡¡Espero no lo tomes a mal, Eva!!! Es un homenaje a la más linda del planeta sin duda... ¡¿Ahora yo pregunto si alguna persona más hizo algo asi!?”, respondió el joven.

"¡Eva, morí de amor! Tu cara angelical lo puede todo... ¡¡¡Espero no lo tomes a mal!!! Es un homenaje a la más linda del planeta sin duda...", dijo el fan.

“¡Me dejaste helada! Te quedó muy lindo”, replicó Eva. “Jamás pensé hablar con vos. Yo estoy más helado que vos... Ah te aviso, mil problemas con novias por tu tatuaje...”, comentó el muchacho y Anderson no pudo más que reírse: “Jajaja me imagino”.

Pero este no fue el primer tatuaje que el fan le dedicada a Eva, ¡sino el segundo! “Ah ,te cuento algo más Eva. También me hice uno en la espalda de una foto tuya de la revista Hombre. Estabas apoyada sobre una reposera de espalda. Pasa que con el sol se fue borroneando la cara y le tuve que hacer un cover con otro tattoo. Aparte mis amigos se me colgaban siempre de la espalda. Ese tattoo provocaba a la gente... Jajajajaja, sos una diosa”, detalló. Sobre gustos…

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit