ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y la reacción ante un fan que se tatuó su cara: "¡NO LO PUEDO CREER! Estoy helada"

La modelo no ocultó su sorpresa ante el "homenaje extremo" que le hizo un seguidor, ¡que ya tenía otro tattoo en la espalda! El intercambio de mensajes.

22 de septiembre 2015, 09:32hs
Evangelina Anderson y la reacción ante un fan que se tatuó su cara: "¡NO LO PUEDO CREER! Estoy helada"
Seguinos en Google

Esta ya es una historia repetida en la farándula, aunque no deja de sorprender. Un fan se tatuó el rostro de Evangelina Anderson y compartió las fotos del resultado en las redes sociales. “My Goshhhh! NO LO PUEDO CREER!!!!”, comentó la modelo en su cuenta de Instagram.

Todavía azorada por tamaña demostración de ¿amor?, la botinera tuvo un intercambio de mensajes con el hombre que la idolatra. “¿Esto es verdad?”, preguntó incrédula. “¡Eva, morí de amor!... sí, es verdad yo me lo tatué de una foto tuya hace ya 5 años. Tu cara angelical lo puede todo... Gracias por preguntar. Estoy loco, ¿no? ¡¡¡Espero no lo tomes a mal, Eva!!! Es un homenaje a la más linda del planeta sin duda... ¡¿Ahora yo pregunto si alguna persona más hizo algo asi!?”, respondió el joven.

"¡Eva, morí de amor! Tu cara angelical lo puede todo... ¡¡¡Espero no lo tomes a mal!!! Es un homenaje a la más linda del planeta sin duda...", dijo el fan.

“¡Me dejaste helada! Te quedó muy lindo”, replicó Eva. “Jamás pensé hablar con vos. Yo estoy más helado que vos... Ah te aviso, mil problemas con novias por tu tatuaje...”, comentó el muchacho y Anderson no pudo más que reírse: “Jajaja me imagino”.

Pero este no fue el primer tatuaje que el fan le dedicada a Eva, ¡sino el segundo! “Ah ,te cuento algo más Eva. También me hice uno en la espalda de una foto tuya de la revista Hombre. Estabas apoyada sobre una reposera de espalda. Pasa que con el sol se fue borroneando la cara y le tuve que hacer un cover con otro tattoo. Aparte mis amigos se me colgaban siempre de la espalda. Ese tattoo provocaba a la gente... Jajajajaja, sos una diosa”, detalló. Sobre gustos…

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit