Evangelina Anderson y la reacción ante un fan que se tatuó su cara: "¡NO LO PUEDO CREER! Estoy helada"

La modelo no ocultó su sorpresa ante el "homenaje extremo" que le hizo un seguidor, ¡que ya tenía otro tattoo en la espalda! El intercambio de mensajes.

Esta ya es una historia repetida en la farándula, aunque no deja de sorprender. Un fan se tatuó el rostro de Evangelina Anderson y compartió las fotos del resultado en las redes sociales. “My Goshhhh! NO LO PUEDO CREER!!!!”, comentó la modelo en su cuenta de Instagram.

Todavía azorada por tamaña demostración de ¿amor?, la botinera tuvo un intercambio de mensajes con el hombre que la idolatra. “¿Esto es verdad?”, preguntó incrédula. “¡Eva, morí de amor!... sí, es verdad yo me lo tatué de una foto tuya hace ya 5 años. Tu cara angelical lo puede todo... Gracias por preguntar. Estoy loco, ¿no? ¡¡¡Espero no lo tomes a mal, Eva!!! Es un homenaje a la más linda del planeta sin duda... ¡¿Ahora yo pregunto si alguna persona más hizo algo asi!?”, respondió el joven.

"¡Eva, morí de amor! Tu cara angelical lo puede todo... ¡¡¡Espero no lo tomes a mal!!! Es un homenaje a la más linda del planeta sin duda...", dijo el fan.

¡Me dejaste helada! Te quedó muy lindo”, replicó Eva. “Jamás pensé hablar con vos. Yo estoy más helado que vos... Ah te aviso, mil problemas con novias por tu tatuaje...”, comentó el muchacho y Anderson no pudo más que reírse: “Jajaja me imagino”.

Pero este no fue el primer tatuaje que el fan le dedicada a Eva, ¡sino el segundo! “Ah ,te cuento algo más Eva. También me hice uno en la espalda de una foto tuya de la revista Hombre. Estabas apoyada sobre una reposera de espalda. Pasa que con el sol se fue borroneando la cara y le tuve que hacer un cover con otro tattoo. Aparte mis amigos se me colgaban siempre de la espalda. Ese tattoo provocaba a la gente... Jajajajaja, sos una diosa”, detalló. Sobre gustos…