Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evangelina Anderson publicó la primera selfie con Emma, a minutos de dar a luz: "Esta foto me transmite felicidad plena"

La modelo celebró los dos añitos de su hija menor con una desconocida postal tomada a poco de que nazca la beba. ¡Mirá!

Evangelina Anderson publicó la primera selfie con Emma, a minutos de dar a luz

Vacaciones, paseos, primer día de colegio. Son muchas las fechas especiales que Evangelina Anderson logró registrar con su celular para luego compartir esos momentos familiares con sus seguidores y seres queridos. 

Ahora, en el cumpleaños N°2 de su hija menor, la modelo subió la primera selfie junto a su beba, a minutos de dar a luz. Además, junto a la dulce postal que cosechó una lluvia de corazoncitos en Instagram, Evangelina añadió unas conmovedoras palabras sobre aquel día que quedará sellada en su mente para siempre.

"Esta selfie la hice ni bien me sacaron de la sala de parto y pude agarrar mi teléfono. La saqué para mandarla al grupo de WhatsApp donde, tanto la familia de Demi como la mía estaban ansiosos esperando recibir noticias".

"Esta selfie la hice ni bien me sacaron de la sala de parto y pude agarrar mi teléfono. La saqué para mandarla al grupo de WhatsApp donde, tanto la familia de Demi como la mía estaban ansiosos esperando recibir noticias, si ya había nacido, si estábamos bien tanto Emmita como yo, y conocer la carita de la nueva 'Demichelita'", comenzó diciendo la mujer de Martín Demichelis, con quien quien también tiene a Bastian y Lola.

"No es fácil estar tan lejos en estos momentos... Después de un trabajo de parto largo (lo notarán por mi cara), un 21 de febrero nos tomó de improvisto y esas contracciones tan dolorosas comenzaron a sentirse, ese dolor que las mamás olvidamos tan pronto en cuanto vemos su carita por primera vez. Esta foto me transmite felicidad plena con la llegada de quien sería nuestro abrojito. Les dejo un videito, si deslizan hacia la izquierda lo podrán ver. ¡Feliz cumple Emma! #2Años", cerró, emocionada.  

 

Evangelina Anderson publicó la primera selfie con Emma, a minutos de dar a luz: "Esta foto me transmite felicidad plena"

Evangelina Anderson publicó la primera selfie con Emma, a minutos de dar a luz: "Esta foto me transmite felicidad plena"

Ver esta publicación en Instagram

Ésta selfie la hice ni bien me sacaron de la sala de parto y pude agarrar mi teléfono. La saque para mandarla al grupo de what’s app donde tanto la familia de Demi como la mía estaban ansiosos esperando recibir noticias, si ya había nacido, si estábamos bien tanto Emmita como yo y conocer la carita de la nueva “Demichelita”. No es fácil estar taaaan lejos en estos momentos... Después de un trabajo de parto largo( lo notarán por mi cara) un 21 de Febrero nos tomó de improvisto y esas contracciones tan dolorosas comenzaron a sentirse, ese dolor que las mamás olvidamos tan pronto en cuanto vemos su carita por primera vez. Esta foto me transmite felicidad plena con la llegada de quien sería nuestro Abrojito. Les dejo un videito, si deslizan hacia la izquierda lo podrán ver. Feliz cumple Emma! 🎂#2años

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el