ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson publicó una foto retro por sus diez años de amor con Martín Demichelis: "¿Quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero?"

La modelo compartió en Instagram la primera postal junto al exfutbolista y le dedicó un mensaje muy profundo. ¡Mirá!

28 de diciembre 2017, 09:45hs
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Seguinos en Google

Desde que se enamoraron, hace ya diez años, Evangelina Anderson y Martín Demichelis recorrieron un intenso camino juntos: en medio de muchos viajes por la carrera futbolística de él, tuvieron sus idas y vueltas, pero el presente los encuentra mejor que nunca, felices con sus tres hijos Emma (9 meses), Bastian (8) y Lola (4).

Desde Dubai, donde la familia decidió festejar la Navidad y el Año Nuevo, Evangelina compartió a través de Instagram la primera foto que se sacó con Martín y le dedicó un mensaje súper romántico a su marido por su aniversario.

"Ese chico se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... ".

“Esta es nuestra primer foto juntos. 10 años atrás, ¿quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero? Ese chico, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto siempre estén presentes. Te quiero por lo menos, en 10 vidas más...”, expresó Anderson, enamoradísima junto a ese recuerdo tan especial.  

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit