ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson publicó una foto retro por sus diez años de amor con Martín Demichelis: "¿Quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero?"

La modelo compartió en Instagram la primera postal junto al exfutbolista y le dedicó un mensaje muy profundo. ¡Mirá!

28 de diciembre 2017, 09:45hs
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se enamoraron, hace ya diez años, Evangelina Anderson y Martín Demichelis recorrieron un intenso camino juntos: en medio de muchos viajes por la carrera futbolística de él, tuvieron sus idas y vueltas, pero el presente los encuentra mejor que nunca, felices con sus tres hijos Emma (9 meses), Bastian (8) y Lola (4).

Desde Dubai, donde la familia decidió festejar la Navidad y el Año Nuevo, Evangelina compartió a través de Instagram la primera foto que se sacó con Martín y le dedicó un mensaje súper romántico a su marido por su aniversario.

"Ese chico se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... ".

“Esta es nuestra primer foto juntos. 10 años atrás, ¿quién diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero? Ese chico, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto siempre estén presentes. Te quiero por lo menos, en 10 vidas más...”, expresó Anderson, enamoradísima junto a ese recuerdo tan especial.  

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit