ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson posó como una diva de Hollywood ¡en bata y con un toallón en la cabeza!: "¿Cómo me ven?"

Imitando las típicas y glamorosas fotos que solían sacarse las actrices internacionales, así se mostró la modelo en la red.

11 de septiembre 2020, 08:00hs
Eva interpretó a una actriz de Hollywood para su última campaña.
Eva interpretó a una actriz de Hollywood para su última campaña.
Seguinos en Google

Si bien ahora está disfrutando del calorcito de Munich, Alemania, y vive en Europa desde hace ya muchos años con su familia, Evangelina Anderson permanece cerca de sus seguidores argentinos gracias a las redes sociales.

Especialmente en Instagram, la modelo comparte parte de su día a día y mantiene un fluído ida y vuelta con sus fans.

De hecho, acaba de compartir una foto que la muestra protagonizando su última y extravagante producción de fotos.

"Esta foto es de una campaña publicitaria que hice hace muy poquito en España... ¿Cómo me ven?".

En la imagen que Evangelina posteó se la ve sin corpiño, en bata, con un toallón de la cabeza y simulando haber salido de la ducha hace un rato; con los labios pintados de rojo, unos anteojos muy grandes y oscuros, tomando un café y con accesorios muy top.

Claramente, quiso imitar las fotos de antes que solían sacarse las actrices de Hollywood. "Esta foto es de una campaña publicitaria que hice hace muy poquito en España... ¿Cómo me ven?", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Divina!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo
  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit