ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson posó como una diva de Hollywood ¡en bata y con un toallón en la cabeza!: "¿Cómo me ven?"

Imitando las típicas y glamorosas fotos que solían sacarse las actrices internacionales, así se mostró la modelo en la red.

11 de septiembre 2020, 08:00hs
Eva interpretó a una actriz de Hollywood para su última campaña.
Eva interpretó a una actriz de Hollywood para su última campaña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien ahora está disfrutando del calorcito de Munich, Alemania, y vive en Europa desde hace ya muchos años con su familia, Evangelina Anderson permanece cerca de sus seguidores argentinos gracias a las redes sociales.

Especialmente en Instagram, la modelo comparte parte de su día a día y mantiene un fluído ida y vuelta con sus fans.

De hecho, acaba de compartir una foto que la muestra protagonizando su última y extravagante producción de fotos.

"Esta foto es de una campaña publicitaria que hice hace muy poquito en España... ¿Cómo me ven?".

En la imagen que Evangelina posteó se la ve sin corpiño, en bata, con un toallón de la cabeza y simulando haber salido de la ducha hace un rato; con los labios pintados de rojo, unos anteojos muy grandes y oscuros, tomando un café y con accesorios muy top.

Claramente, quiso imitar las fotos de antes que solían sacarse las actrices de Hollywood. "Esta foto es de una campaña publicitaria que hice hace muy poquito en España... ¿Cómo me ven?", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Divina!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit