ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson posó como una diva de Hollywood ¡en bata y con un toallón en la cabeza!: "¿Cómo me ven?"

Imitando las típicas y glamorosas fotos que solían sacarse las actrices internacionales, así se mostró la modelo en la red.

11 de septiembre 2020, 08:00hs
Eva interpretó a una actriz de Hollywood para su última campaña.
Eva interpretó a una actriz de Hollywood para su última campaña.
Seguinos en Google

Si bien ahora está disfrutando del calorcito de Munich, Alemania, y vive en Europa desde hace ya muchos años con su familia, Evangelina Anderson permanece cerca de sus seguidores argentinos gracias a las redes sociales.

Especialmente en Instagram, la modelo comparte parte de su día a día y mantiene un fluído ida y vuelta con sus fans.

De hecho, acaba de compartir una foto que la muestra protagonizando su última y extravagante producción de fotos.

"Esta foto es de una campaña publicitaria que hice hace muy poquito en España... ¿Cómo me ven?".

En la imagen que Evangelina posteó se la ve sin corpiño, en bata, con un toallón de la cabeza y simulando haber salido de la ducha hace un rato; con los labios pintados de rojo, unos anteojos muy grandes y oscuros, tomando un café y con accesorios muy top.

Claramente, quiso imitar las fotos de antes que solían sacarse las actrices de Hollywood. "Esta foto es de una campaña publicitaria que hice hace muy poquito en España... ¿Cómo me ven?", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Divina!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit